Venezuela pasó los 420 mil casos con Carabobo segunda en mapa diario
Connect with us

Nacional

Carabobo baja un puesto en informe y Venezuela pasa los 420 mil casos

Publicado

on

Venezuela pasó los 420 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela pasó los 420 mil casos de covid, en un día de menos de 800; con Mérida al frente, desplazando a Carabobo al segundo lugar del informe del primer día de la tercera de las ocho semanas decretadas por el Gobierno de flexibilización amplia.

«A 610 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 755 nuevos contagios, 750 por transmisión comunitaria y 5 casos importados»; fue el primero de los mensajes colgados por el ministro de comunicación Freddy Ñáñez en su cuenta de Twitter.

Mérida tomó el primera lugar del mapa-covid-comunitario con 140, esparcidos por seite de los 23 municipios que conforman la entidad andina; comando por Campo Elías (75), seguido de Libertador (51), Aricagua (7), Sucre (3), Rivas Dávila (3), Arzobispo Chacón (1) y Andrés Bello.

Escoltó a Mérida, el estado Carabobo, que en los dos anteriores informes de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia ocupó el primer puesto; esta vez fueron 135, que suman en 72 horas 620 y totaliza hasta el 16 de noviembre 21.818, según la página patria, que lleva las estadísticas oficiales.

Las otras entidades con casos, según el informe de la Comisión fueron Bolívar (81); Miranda (76); Caracas (75); Zulia (69); Barinas (56); Lara (36); Yaracuy (30); La Guaira (14); Delta Amacuro (8); Táchira (6); Aragua (6); Cojedes (5); Falcón (4); Nueva Esparta (3); Amazonas (2); Guárico (2); Sucre (1) y Trujillo (1).

En cuanto a los llamados casos importados los cinco ingresaron por el aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira, venidos de Panamá (3) y Turquía (2).

Venezuela pasó los 420 mil casos de covid

Este lunes 16 de noviembre, la Comisión presentó ocho decesos por covid que eleva la cifra a 5.034. Caracas 2 (hombres de 54 y 69 años); Miranda 2 ( mujeres de 79 y 90), Apure 1 (mujer de 57); Barinas 1 (hombre de 48); Sucre uno (mujer de 71) y Zulia 1 (mujer de 38).

«Llegamos a un total de 420.500 casos confirmados, 406.666 personas recuperadas, lo que representa el 97% de los contagios. Contamos con 8.800 casos activos, 8.474 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 326 en clínicas privadas»; fue otro de los tuit del ministro.

«Hasta la fecha tenemos 5.132 pacientes que se encuentran asintomáticos, 3.172 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 386 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 110 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo lidera nuevamente la lista de contagios por covid-19 con 160 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

CLX inauguró su tienda número 13 en Venezuela junto a Samsung Latinoamérica.

Publicado

on

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga
Compartir

En compañía del Presidente de Samsung Latinoamérica, Sang Jik Lee Zezinho, CLX Samsung inauguró su tercera tienda en Caracas y la número 13 en toda Venezuela, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad y Official Partner de la marca surcoreana en el país durante más una década.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

La nueva tienda CLX se encuentra ubicada en City Market, Sabana Grande, escenario donde los capitalinos disfrutaron de las jornadas inaugurales que formaron parte de la agenda 2023 de Dagga a través de @clx_latin y cada una de sus marcas.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

Durante la cita inaugural estuvieron presentes Rafael Morante, Gerente General de Samsung Venezuela, Nelson Sánchez (CCO de CLX Samsung) y Carlos Alvarado (CFO de CLX Samsung), en compañía de Luis Olavarrieta, embajador de la marca CLX.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

“Gracias por seguir confiando en nosotros como Official Partner y por creer en Venezuela. Inauguramos nuestra tienda número 13 en el país y ya son más de 10 años desde que inició esta alianza a beneficio de las familias venezolanas”, expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung.

Más de una década en los hogares venezolanos

En el año 2013, se conformó en Venezuela CLX Samsung como una empresa dedicada a la distribución oficial de productos de la marca surcoreana Samsung. Ese mismo año, bajo la iniciativa de su presidente y fundador Nasar Ramadan Dagga la empresa expandió la visión del negocio y creó un concepto innovador de tiendas en distintas ciudades de Venezuela denominadas “Samsung Brand Shop”, bajo los estándares establecidos por la compañía surcoreana Samsung Electronics.

“Para nosotros sigue siendo un gran compromiso llegar a más hogares venezolanos de la mano de Samsung Latinoamérica a través de nuestra marca CLX Samsung. Durante este año continuaremos brindando lo último en tecnología para el crecimiento de cada venezolano “, agregó Dagga.

CLX Samsung nació para brindarle al consumidor venezolano una experiencia interactiva, donde los usuarios pueden conocer e interactuar con los productos más innovadores de la marca (Smartphones, QLED TV, The Premiere, QLED The Frame, refrigeradoras, lavadoras, estufas, microondas, aires acondicionados, entre otros productos estelares).

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.