Venezuela presentó dos infectados por COVID-19 y llega a 331
Connect with us

Nacional

Venezuela presenta dos casos y eleva la cifra a 331

Publicado

on

Venezuela presentó dos infectados - noticiasACN
Delsy Rodriguez dio otro día de parte médico.
Compartir

Venezuela presentó dos infectados por COVID-19 para elevar la cifra 331, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en el parte médico diario.

Ambos positivos son hombres, el primero, es de un colaborador de la Misión Médico Cubana, de 53 años de edad; quien presentó síntomas de fiebre, entre otros, por lo que se le realizó la prueba PCR en un hospital centinela y está recluido en un CDI.



El otro, es un joven de 23 años, que reside en el estado Cojedes, que su caso fue detectado en la frontera con Cúcuta; donde se la realizaron las pruebas pertinentes dando positivo y está recluido en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Ureña, estado Táchira.

Venezuela presentó dos infectados

Igualmente, la funcionaria dio los datos de los recuperados, que se mantiene en 142, para un 42,9%;, de ese ítem, desglosó que hay 105 que son asintomáticos; por lo que recordó la importancia de seguir usando la mascarilla.

Asimismo, dijo Rodríguez que 69 pacientes presentan insuficiencia respiratoria leve; mientras que 3 moderada y dos e están en terapia intensiva con todos los cuidados del caso.

Agregó que 89 están en hospitales; 66 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 24 en clínicas privadas, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en 10.

Sobre las pruebas realizadas, dijo que hasta este 29 de abril la cifra va por 458.737, lo que equivale a 15.291 por cada millón de habitantes.

Informó Rodríguez, que como todos los miércoles, se realizó en todo el país el plan de desinfección con el apoyo de gobernadores, alcaldes y otras autoridades.



Además, dijo que en los próximos días el presidente Nicolás Maduro hará otros anuncios sobre las medidas a seguir en el combate a coronavirus, en referencia a la flexibilidad de la cuarentena que se dio el domingo 26 y lunes 27 de abril.

Venezuela presentó dos infectados - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Carabobo y Aragua! Hidrocentro suspenderá servicio por 48 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Estos son los canales que ofrecerá Simple Tv en sus planes

Publicado

on

Simple tv canales planes - ACN
Compartir

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.



A través de su portal web, Simple TV actualizó la información de los canales que ofrecerá a sus clientes en los planes que se encuentran disponibles, que a partir del 15 de diciembre deberá estar cancelando la primera mensualidad de acuerdo a lo que elija ver a través de los decodificadores «heredados» de DirecTV.

Estos son los canales que ofrecerá Simple Tv en sus planes

Plan Básico

En el caso del plan Básico de SimpleTV, se ofrecen 72 canales por un costo de 778.331,50 bolívares, incluidos los canales nacionales además, Hola TV, TV Novelas, IVC, Nickelodeon, Discovery Kids, Space, National Geographic, Sun Channel y canales musicales. También estarán Deportiva 1300 AM y Unión Radio Noticias.

Plan Byte

El plan Byte, que consta de 98 canales, por un costo de  3.113.326,00 bolívares mensuales tiene en su parrilla Disney XD, FoxLife, OnDirecTV, MTV, Telefé Argentina, Cartoon Network, Warner y Sony, entre otros.

Plan Giga

En cuanto al plan Giga, se cotiza en divisas y tiene un costo de 17 dólares mensuales ofrece 147 canales se incluye la señal de HTV, Venevisión Plus, Canal de las Estrellas, Universal, Fox, Cine Latino, Disney Channel, Home and Health, Fox Sports, DirecTV Sports, Food Network y varios canales de películas, menos HBO.

Plan Tera

Por último, el plan Tera, que al igual que el Giga se cotiza en divisas, tiene un costo de 28 dólares mensuales, es el plan más costoso y que ofrece mayor cantidad de productos. Posee 211 canales, ofrece la señal de la NBA y todos los canales en HD.

De este modo, la compañía SimpleTV abrió el registro de las personas que ya tienen los decodificadores para afiliarse nuevamente al servicio. Asimismo, comunicó que el pago será a través de recargas. Antes, DirecTV ofrecía la opción pospago que queda entonces eliminada.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Simple TV ofrecerá nuevos planes de suscripción a partir de diciembre ¡Conócelos!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.