Venezuela recibirá material médico desde Rusia - ACN
Connect with us

Nacional

Venezuela recibirá material médico desde Rusia

Publicado

on

Venezuela recibirá material médico
Compartir
Venezuela recibirá de acuerdo al mandatario oficialista, Nicolás Maduro, material médico desde Rusia la próxima semana; este envío es considerado como una donación de ayuda humanitaria especial para combatir el covid-19 en el país.
La donación, contentiva de una cantidad desconocida de material médico e insumos; será un apoyo a las medidas implementadas por las autoridades luego de confirmarse 70 casos positivos de la enfermedad.
En este contexto, Maduro en un contacto telefónico con la comisión presidencial que labora en el control del coronavirus resaltó; que «se pone Rusia al frente con el apoyo de equipos médicos, kits y otros insumos. El mundo entero respaldando a Venezuela en esta batalla que estamos llevando adelante».

Venezuela recibirá material médico de Rusia y personal de Cuba

Aunado a lo anterior, anunció que también llegarán 130 médicos cubanos para también apoyar a la nación ante está pandemia; y que serán asignados en la Región Capital número 1.
Ante está realidad de salud iniciada en Asia y Europa, que desde hace varias semanas también afecta a Venezuela; el líder chavista agradeció el apoyo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestraamérica (Alba) y al gobierno de Cuba.
Asimismo, luego de anunciar que Venezuela recibirá material médico desde Rusia, añadió que «se debe continuar coordinando con la Organización Mundial de la Salud (OMS); con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con la Organización de Naciones Unidas (ONU) y con China«.
Con información: AVN/Foto: Natalia Seliverstova
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Un sismo de magnitud 3.0 se registró en Mérida este domingo

Publicado

on

sismo de magnitud 3.0 en Mérida-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 4 de diciembre, se registró un sismo de magnitud 3.0 al sureste de Mérida.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el instituto sismológico; informó que el sismo se registró a las 4:33 de la madrugada.

El movimiento telúrico, en la categoría de no sentido, tuvo una profundidad de 3,5 kilómetros a 19 Km al sureste de Mérida; y 36 km al noreste de Socopo, refirió Funvisis.

Vale menciona que la noche del martes 29 de noviembre, el instituto sismológico reportó un sismo de magnitud 4.6 en Irapa estado Sucre.

Reportan sismo de magnitud 3.0 en Mérida

Funvisis recuerda a los ciudadanos mediante una nota de prensa publicada su portal web, que la mayor actividad sísmica de Venezuela está definida a lo largo de Los Andes; la Cordillera Central y la Cordillera Orienta.

Además, recomienda a los ciudadanos mantener la calma ante estas situaciones, ya que asegura, “vivimos en un país sísmico”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Refinería de Amuay paraliza producción de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.