Venezuela responde a EEUU: No existe forma que salga de la presidencia
Connect with us

Política

Venezuela responde a EEUU: No existe forma que Nicolás Maduro salga de la presidencia

Publicado

on

Venezuela responde a EEUU - ACN
Compartir

Este martes luego de la propuesta formulada por parte del secretario de Estadounidense Mike Pompeo, Venezuela le responde a Estados Unidos que las decisiones de Venezuela se toman en Miraflores, así lo indico el canciller de Venezuela Jorge Arreaza.

Asimismo, Venezuela responde a EEUU  a través de una entrevista para la emisora colombiana Blu Radio; que ellos pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero las decisiones del país se toman en Caracas y con las instituciones, “No estamos tutelados ni por Washington ni por otra capital. Ellos pierden su tiempo en su laberinto”.

De este modo, Arreaza aseguró que se mantienen conversaciones con el sector de la oposición.

“Las propuestas siempre se van a estudiar siempre y cuando estén basadas en la constitución”.

Pues, Venezuela responde a EEUU y este nuevo plan es una forma en la que el gobierno estadounidense muestra su interés de intervención.

Seguidamente, precisó que no existe ninguna forma que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro salga de la presidencia, argumentando que el gano las elecciones presidenciales en 2018 ya que Maduro; “no traicionaría la confianza que le dio el pueblo”.

Por último, debido a la recompensa de los 15 millones de dólares que ofreció el gobierno de Estados Unidos por algunos dirigentes políticos venezolanos; entre los que se encuentra principalmente Nicolás Maduro, precisó que es una forma de hacer presión que no tiene nada que ver con la realidad venezolana.

ACN/ Sandy Aveledo

No deje de leer: Juan Guaidó desmintió a Cliver Alcalá Cordones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Jorge Rodríguez da a conocer carta enviada por Alex Saab

Publicado

on

Jorge Rodríguez públicó carta Alex Saab - noticiacn
Compartir

Jorge Rodríguez públicó carta Alex Saab, empresario colombiano, actualmente detenido en Cabo Verde; quien está a la espera de una decesión de ser extraditado a Estados Unidos, que lo ocusa de varios delitos, entre estos lavado de dinero.

Según el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y cabeza visible de la delegación del Gobierno en la mesa de diálogo en México, que terminó ayer lunes, el escrito de tres páginas, que colgó en su cuenta de la Twitter dijo que su mensaje «los conmovió y al mismo tiempo sentimos profunda indignación x las atrocidades cometidas contra nuestro diplomático. Se impondrá la verdad y la vida!«.

«No sabe como me ha conmovido saber el gesto hacia mi persona que tuvieron al llegar a México. No puede ver fotos me sentí lleno de fuerzas y orgulloso de Patria cuando me contaron»; dice parte del texto de Saab al referirse al momento cuando la delegación dle Gobierno se presentó con una foto de su rostro cuando arribaron, un día después a la tercera ronda de diálogo con la oposición.

Jorge Rodríguez públicó carta de Alex Saab

«Fui secuestrado por (Donald) Trump, sus secueces y su política fallida hace 473 días. Me han torturado e Cabo Verde físicamente hasta que se cansaron. Me siguen torturando y provocando psicológicamente cada día hasta hoy»; es otra parte del escrito.

Igualmente, dice que sus derechos humanos y de su familia han sido vulnerados, pero «yo les regreso paz, esperanza y amor» señala el empresario.

«Me pidieron descaradamente, vía mis abogados, que dejara de ayudar por 120 días sin alimentos, ni medicinas a mi país (se refiere a Venezuela) a cambio de ‘amnistía’. Para ellos 120 días de hambre eran suficientes, prentendían que fuese un genocida?», expresa Saab.

«Sr. presidente Biden si usted cree realmente en el diálogo que se está llevando a cabo en México, que pretenden presionando a Cabo Verde con extraditarme?. Nada cambiará»; indicó.

«Me encantaría participar (diálogo en México) y explicarles con muchos detalles todo el daño que las sanciones le han causado a nuestro país (Venezuela) y como distorcionaron nuestra económia»; dijo.

ACN/MAS

No deje de leer: Diálogo en México concluye con una condena al ataque xenófobo en Chile (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.