Venezuela responde a EEUU: No existe forma que salga de la presidencia
Connect with us

Política

Venezuela responde a EEUU: No existe forma que Nicolás Maduro salga de la presidencia

Publicado

on

Venezuela responde a EEUU - ACN
Compartir

Este martes luego de la propuesta formulada por parte del secretario de Estadounidense Mike Pompeo, Venezuela le responde a Estados Unidos que las decisiones de Venezuela se toman en Miraflores, así lo indico el canciller de Venezuela Jorge Arreaza.

Asimismo, Venezuela responde a EEUU  a través de una entrevista para la emisora colombiana Blu Radio; que ellos pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero las decisiones del país se toman en Caracas y con las instituciones, “No estamos tutelados ni por Washington ni por otra capital. Ellos pierden su tiempo en su laberinto”.

De este modo, Arreaza aseguró que se mantienen conversaciones con el sector de la oposición.

“Las propuestas siempre se van a estudiar siempre y cuando estén basadas en la constitución”.

Pues, Venezuela responde a EEUU y este nuevo plan es una forma en la que el gobierno estadounidense muestra su interés de intervención.

Seguidamente, precisó que no existe ninguna forma que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro salga de la presidencia, argumentando que el gano las elecciones presidenciales en 2018 ya que Maduro; “no traicionaría la confianza que le dio el pueblo”.

Por último, debido a la recompensa de los 15 millones de dólares que ofreció el gobierno de Estados Unidos por algunos dirigentes políticos venezolanos; entre los que se encuentra principalmente Nicolás Maduro, precisó que es una forma de hacer presión que no tiene nada que ver con la realidad venezolana.

ACN/ Sandy Aveledo

No deje de leer: Juan Guaidó desmintió a Cliver Alcalá Cordones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Política

Diosdado Cabello: Gasolina iraní no “es apta” para escuálidos

Publicado

on

gasolina no es para escuálidos - ACN
Foto: fuentes.
Compartir

Diosdado Cabello aseguró este miércoles que la gasolina que llegará a Venezuela en cinco buques iraníes «no es apta para escuálidos».

Diosdado Cabello volvió a propagar la división de los venezolanos este miércoles amenazando con dejar sin gasolina a todo aquel que rechace el gobierno de Nicolás Maduro; violando los derechos de los ciudadanos.

Durante su programa Con El Mazo Dando por VTV Diosdado dijo: “Por cierto, esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista, no apto para carros escuálidos”; dijo Cabello, continuó jugando con la dignidad de los venezolanos diciendo: “¿Cómo es, que tiene azúcar? No se la ponga, ayudaría mucho. Un gran esfuerzo que hace el Gobierno y pueblo de Irán”.



Cabello se refiere al grupo de tanqueros iraníes que arribarán a Venezuela en las próximas semanas. Se espera que la primera de las embarcaciones llegue a las costas de Anzoátegui el lunes 25 de mayo, ya que actualmente cruza el océano Atlántico.

Desde el inicio de la cuarentena como consecuencia de la pandemia por coronavirus, Venezuela se ha visto sumido en un grave desabastecimiento de gasolina que incluso ha llegado a afectar gravemente a sectores de salud, alimentos y transporte.

Por otro lado, contradijo el comentario del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, referente a que estaban tratando de ayudar a Venezuela con el envío de medicinas y alimentos a Venezuela.

«Señor Trump, a usted o lo están engañando o usted quiere engañar al mundo. Aquí en Venezuela los Estados Unidos no ha zumbado una para el mingo hace tiempo. Si usted le ha dado a alguien dinero para que compren algo para Venezuela, se lo están robando. Al menos que usted quiera engañar al mundo sobre que aquí un grupo de venezolanos a los que usted quiere ayudar. Lo que sería más grave. Estados Unidos no ayuda en nada al pueblo de Venezuela», dijo

Cierre de DirecTV

De acuerdo al cierre de DirecTV, esta empresa de servicios de televisión por suscripción no es una necesidad esencial para la población venezolana, por lo que desestimó su salida del país.

«Es el DirecTV, no es el agua, no es la luz, no es la gasolina», comentó. Intencionalmente o sin darse cuenta, Cabello mencionó los servicios más afectados en el país gracias a la gestión del gobierno de Maduro; con poblaciones enteras que padecen cortes de agua y electricidad durante días enteros, aunado a un desabastecimiento de gasolina que mantiene al país paralizado.

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: Gobierno amenaza a científicos venezolanos por Covid 19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído