Venezuela roza los 435 mil casos y Carabobo no apareció en el mapa
Connect with us

Nacional

Semana cerró con casi 800 casos y Carabobo no aparece en el mapa

Publicado

on

Venezuela roza los 435 mil casos - noticiacn
Compartir

Luego de dos días con menos de 500 infecciones, el domingo 5 de diciembre la Comisión presentó casi 800 contagios, Carabobo no aparece en el mapa y Venezuela roza los 435 mil casos; al cierre de la quinta semana de la llamada flexibilización amplia (01-11 al 31-12) decretada por el Gobierno.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas horas se detectaron 785 nuevos contagios en nuestro país: 783 casos por transmisión comunitaria y 2 internacionales»; dice el primero de los mensajes colgados por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Esta vez solo una entidad de las 16 que muestra el mapa-covid-comunitario presentó tres dígitos, se trata de Falcón con 195, esparcidos en nueve los 15 municipios que componen al estado; comandado por Miranda (139), seguido por Sucre (37), Colina (13), Carirubana (1), Petit (1), Silva (1), Buchivacoa (1), Democracia (1) y Falcón (1).

El resto de infecciones se dieron en Monagas (89, ayer también fue segundo con 144), Lara (84); Zulia (76); Guárico (73); Anzoátegui (72); Miranda (56); Bolívar (52); Barinas (32); Caracas (25); Yaracuy (23); Delta Amacuro (2); Mérida (1), Apure (1); La Guaira (1) y Nueva Esparta (1).

Carabobo no aparece en este informe de la Comisión, tal como ocurrió el 29 y 30 de noviembre; por lo que al cierre de esta semana, la entidad vinotinto acumula 21.780 casos; según datos de la página patria, que lleva la estadística oficial de la pandemia en el país.

También se dieron dos casos importados, procedentes de México; que aterrizaron en el aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira.

Venezuela roza los 435 mil casos

Fue un día de siete decesos, que eleva la cifra a 5.193, desde el primer reportado oficialmente el 26 de marzo de 2020. Las muertes se dieron en Anzoátegui 2 (mujeres de 69 y 56 años); Bolívar 2 (hombres de 87 y 71); Lara dos (hombres de 67 y 69) y Caracas 1 (mujer de 62).

«Estas son las estadísticas generales del Coronavirus luego de confirmarse el primer caso en nuestro país: – Total de contagios: 434.918 – Pacientes recuperados: 422.289 (97%) – Casos activos actuales: 7.436 – Total de fallecidos: 5.193″; fue otro de los tuit de la vicepresidenta.

ACN/MAS

No deje de leer: Segundo día de menos de 500 casos y en dos estados la mayoría

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Falla de Cantv afectó Caracas, Carabobo y Aragua

Publicado

on

Falla de Cantv
Compartir

Falla de Cantv se reportó este jueves 27 de enero, a través de la red social Twitter, específicamente en el servicio de Internet de la compañía de telecomunicaciones en varias zonas de la ciudad de Caracas.

En este sentido, el periodista especializado en tecnología; Fran Monroy mencionó que la fallas «va más allá» de la ciudad de Caracas.

Falla de Cantv

De acuerdo al reporte hecho por la cuenta en Twitter de Servicios Públicos Venezuela; las zonas afectadas serían La Candelaria, El Paraíso, Montalbán, La Vega.

Asimismo, Vista Alegre, Bella Vista, La Morán, La Quebradita, San Martin, Artigas, Capuchinos, Caricuao y Ruiz Pineda.

Sin embargo, Monroy aclaró que cerca del 70% de Caracas tiene fallas con el servicio y mencionó; que se ha expandido a otras regiones como Aragua y Carabobo.

Sobre las razones, el periodista mencionó que es posible que el inconveniente corresponda con uno de los mayoristas de Cantv.

Destacó que al parecer, la empresa de telecomunicaciones presenta fallas con el enlace internacional, sin embargo no existe una versión oficial por parte de Cantv.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Caracas Bitcoin Experience 2022: el evento más esperado por los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.