Venezuela sigue inmóvil del puesto 39 del ranking FIFA
Connect with us

Deportes

Venezuela sigue inmóvil en puesto 39 del ranking FIFA

Publicado

on

Venezuela sigue
Compartir
  • 5
    Shares

Venezuela sigue inmóvil en el último ranking FIFA de mayo, a falta de menos de la Copa del Mundo Rusia; 2018 donde nuestro país será otro espectador.

La selecciòn Venezuela sigue con 709 puntos, al igual que el pasado mes y según la medición, sigue por encima; en Conmebol de Bolivia (57) y Ecuador (63), dos selecciones que junto a Paraguay (32, con 737) tampoco estarán en la; magna cita.

Venezuela  sigue actualmente dirigida por Rafael Dudamel ha tenido varios módulos con jugadores del torneo local, junto a l a preselecciòn sub-20 que se prepara para el siguiente torneo internacional.

Una de las rarezas del listo es el noveno lugar que ocupa el bicampeón de América, Chile, combinado que no; logró su boleto, que es posible que para la próxima medición salga de ese posición.

Alemania al frente

Por su parte, el actual monarca del orbe, Alemania se mantiene en la cima con 1544 puntos, escoltada por el; “penta” Brasil (1384). Los “diablos rojos” de Bélgica son terceros (1346).

El Portugal de Cristiano Ronaldo es cuarto (1306), luego está la Argentina de Lionel Messi (1254). La silenciosa Suiza es; sexta (1179). Francia (1166) y España (1162), séptima y octava. Polonia cierra el “top 10” con 1128.

Otras selecciones que dirán presentes son Perú, que es undécima (1106), por debajo se ubican Dinamarca (1054), Inglaterra (1040) y; Túnez (1012).

Las mundialistas Colombia (989) y Uruguay (976) están en los nichos 16 y 17 respectivamente.

Croacia que también dirá presente en Rusia es 18ª con 975, pero las ausentes Holanda (969) e Italia (947) cierra; la lista de los primeros 20.

Precisamente, el anfitrión ruso está en el puesto 66 con 493 puntos, un lugar más que Malí (462) y Arabia Saudita (462).

La próxima medición FIFA se efectuará el 7 de junio, siete días antes del arranque del Mundial y podría moverse; por los amistosos que tendrán los equipos antes del pitazo inicial de la máxima fiesta del deporte rey.

Venezuela

ACN/MAS

No deje de leer: Gianluigi Buffon le dijo “addio” a Juventus y la selección “azzurra”

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído