Venezuela sigue inmóvil del puesto 39 del ranking FIFA
Connect with us

Deportes

Venezuela sigue inmóvil en puesto 39 del ranking FIFA

Publicado

on

Venezuela sigue
Compartir
  • 5
    Shares

Venezuela sigue inmóvil en el último ranking FIFA de mayo, a falta de menos de la Copa del Mundo Rusia; 2018 donde nuestro país será otro espectador.

La selecciòn Venezuela sigue con 709 puntos, al igual que el pasado mes y según la medición, sigue por encima; en Conmebol de Bolivia (57) y Ecuador (63), dos selecciones que junto a Paraguay (32, con 737) tampoco estarán en la; magna cita.

Venezuela  sigue actualmente dirigida por Rafael Dudamel ha tenido varios módulos con jugadores del torneo local, junto a l a preselecciòn sub-20 que se prepara para el siguiente torneo internacional.

Una de las rarezas del listo es el noveno lugar que ocupa el bicampeón de América, Chile, combinado que no; logró su boleto, que es posible que para la próxima medición salga de ese posición.

Alemania al frente

Por su parte, el actual monarca del orbe, Alemania se mantiene en la cima con 1544 puntos, escoltada por el; “penta” Brasil (1384). Los “diablos rojos” de Bélgica son terceros (1346).

El Portugal de Cristiano Ronaldo es cuarto (1306), luego está la Argentina de Lionel Messi (1254). La silenciosa Suiza es; sexta (1179). Francia (1166) y España (1162), séptima y octava. Polonia cierra el “top 10” con 1128.

Otras selecciones que dirán presentes son Perú, que es undécima (1106), por debajo se ubican Dinamarca (1054), Inglaterra (1040) y; Túnez (1012).

Las mundialistas Colombia (989) y Uruguay (976) están en los nichos 16 y 17 respectivamente.

Croacia que también dirá presente en Rusia es 18ª con 975, pero las ausentes Holanda (969) e Italia (947) cierra; la lista de los primeros 20.

Precisamente, el anfitrión ruso está en el puesto 66 con 493 puntos, un lugar más que Malí (462) y Arabia Saudita (462).

La próxima medición FIFA se efectuará el 7 de junio, siete días antes del arranque del Mundial y podría moverse; por los amistosos que tendrán los equipos antes del pitazo inicial de la máxima fiesta del deporte rey.

Venezuela

ACN/MAS

No deje de leer: Gianluigi Buffon le dijo “addio” a Juventus y la selección “azzurra”

 

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído