Venezuela se quedó sin mundial en la Sub-20 Femenina - ACN
Connect with us

Deportes

Venezuela se quedó sin mundial en la Sub-20 Femenina

Publicado

on

Venezuela Sub-20 Femenina - ACN
Las chicas no pudieron ante Brasil y dieron adiós al sueño mundialista | Foto: FVF
Compartir
  • 4
    Compartidos

Venezuela cayó goleada ante Brasil 5-0 durante la segunda jornada del cuadrangular final en el Sudamericano Sub-20 Femenino de Ecuador. De esta manera, las chicas lideradas por Deyna Castellanos quedaron eliminadas de cara al Mundial de Francia 2018 y las amazónicas dirán presente en este evento el próximo 5 de agosto.

Geyse Da Silva anotó en primer minuto de juego y en el 71, Ana Vitoria Araujo en el 38, Kerolin Israel Ferras en el 86 y Brenda Woch en el 89 para consolidar el triunfo brasileño.

La “verdeamarela” logró clasificarse de forma invicta con seis victorias consecutivas y sin recibir ningún tanto en el certamen. Asimismo, Brasil cerrará su participación el próximo miércoles contra Paraguay en la ciudad ecuatoriana de Ambato, quienes también estarán presente en el mundial al derrotar a Colombia 4-2 y sumar seis unidades tal y como lo hicieron las brasileñas.

No dejes de leer: Jorge Linares venció a Mercito Gesta por decisión unánime

Además, las chicas del gigante sudamericano han ganado todas las competiciones de fútbol femenino Sub-20 y siguen alargando su leyenda en el evento.

A Venezuela solo le tocará despedirse del torneo enfrentando a las colombianas el próximo miércoles 31 de enero. La Vinotinto femenina dependía de una buena actuación ante las amazónicas luego de ceder también en su estreno ante Paraguay 3-1 en el inicio del cuadrangular final.

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.