Venezuela no pudo con Brasil en Sudamericano Sub-20 Femenino - ACN
Connect with us

Deportes

Venezuela no pudo con Brasil en Sudamericano Sub-20 Femenino

Publicado

on

Deyna Castellanos Sub-20 Femenina
Las chicas no pudieron en su segundo partido del Sudamericano de la categoría | Foto: AVN
Compartir

La selección nacional Sub-20 femenina de fútbol perdió este martes 16 de enero 2-0 ante Brasil durante la segunda jornada del Campeonato Suramericano que se desarrolla hasta el 31 de enero en Ecuador.

Los goles de Brasil llegaron en los minutos 50 y 60. Ambos tantos fueron anotados por la jugadora Da Silva Ferrrita, según reseñó la Federación Venezolana de Fútbol a través de su cuenta en Twitter.

No dejes de leer: Ronaldinho pone fin a su mágia y se retira del fútbol

El pasado domingo durante su primera actuación, las venezolanas vencieron 1-0 a la selección de Uruguay. Deyna Castellanos anotó el único gol del partido en el minuto 47 de la primera parte.

Ahora Venezuela se medirá este jueves a la selección de Bolivia a las 7:00 de la noche para seguir la lucha del Grupo B, donde las chicas buscan al cansar su clasificación a la próxima fase.

Con información de EFE / Publicada por: Elio Parra Salom

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.