Venezuela Sub-20 enfrentará a Colombia en Cúcuta y San Cristobal - ACN
Connect with us

Deportes

Venezuela Sub-20 enfrentará a Colombia en Cúcuta y San Cristobal

Publicado

on

Venezuela Colombia - ACN
Los dirigidos por Rafael Dudamel buscan sumar partidos de cara al Campeonato Sudamericano Sub-20 | Foto: Prensa FVF
Compartir
  • 4
    Shares

La selección nacional de Venezuela Sub-20 regresará la próxima semana a la ciudad de San Cristobal, estado Táchira, donde disputará un encuentro amistoso internacional frente a la selección de Colombia Sub-20.

El duelo se realizará en marco de una iniciativa del seleccionador nacional Rafael Dudamel de disputar dos encuentros frente al cuadro neogranadino.

El primer compromiso se tiene estipulado realizarse el miércoles 21 de febrero en la ciudad de Cúcuta y dos días después se disputará el encuentro de vuelta en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo a las 6:00 p.m.

Lee también: Deportivo Táchira recibirá ahora al Santa Fe por Libertadores

El combinado juvenil se concentrará del 11 al 17 de febrero en Mérida en marco del décimo módulo de preparación y desde el 18 trabajará en San Cristobal para ultimar los detalles de ambos encuentros amistosos.

La invitación está abierta a toda la fanaticada tachirense para que acompañe a la Venezuela Sub-20 en su preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se efectuará en enero de 2019.

Prensa FVF | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Publicado

on

Por

Compartir

La UEFA Champions League, máxima competición europea a nivel de clubes, ha celebrado el primer sorteo telemático de su historia. En él se han decidido los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo que se celebrará en una única sede, Lisboa. Eso sí, aún faltan por disputar varios partidos correspondientes a los octavos de final ya que tuvieron que ser aplazados con motivo de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Los emparejamientos confirmados

En primer lugar, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que dio la campanada al eliminar en Anfield al todopoderoso Liverpool, se cruzará con el Leipzig alemán. Sin duda, una serie mucho más igualada y, a priori, favorable a los colchoneros que la anterior. Asimismo, ya se sabe con certeza que el Atalanta italiano, que vience de deshacerse con facilidad del Valencia CF, se medirá al PSG de Neymar Jr, Cavani y Di María. El equipo francés se quitó al fin la losa de pasar de octavos de final al acabar con el Borussia Dortmund de Haaland, una de las principales promesas del fútbol mundial.

Los que aún están por decidir

Todavía faltan dos eliminatorias de cuartos de final por decidir. En una de ellas se enfrentarán los ganadores del Real Madrid vs Manchester City y del Lyon vs Juventus. Cabe recordar que el Real Madrid salió derrotado por 1 – 2 del Santiago Bernabéu en el encuentro de ida que le enfrentó a la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo también hincó la rodilla (1-0) en el Parc Olympique del Lyon. Sería una serie bonita entre madrileños y transalpinos, pero parece complicado que se dé.

Por el otro lado del cuadro, el FC Barcelona deberá rematar en el Camp Nou su eliminatoria frente al Nápoles. En la ida empataron a uno, por lo que el cuadro tiene ventaja de cara a clasificarse a cuartos y medirse frente al Chelsea o, lo que es más factible, al Bayern Múnich. El coloso alemán venció en Stanford Bridge por 0-3 en la ida.

Las semifinales y la final

Las dos últimas fases de la UEFA Champions League nos permitirán también amenizar la espera para ver en acción a los hombres y mujeres más emblemáticas del mundo del deporte en acción durante el mes de agosto. En las semifinales se enfrentarán el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid / Manchester City y el Lyon / Juventus y el que salga victorioso de la correspondiente al Nápoles / FC Barcelona y Chelsea / Bayern Múnich. Es decir, puede que haya un ‘Clásico’ español en esa ronda.

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán el ganador del RB Leipzig / Atlético de Madrid y el del Atalanta / PSG. La final se celebrará el 23 de agosto en Lisboa y la disputarán los equipos vencedores de las correspondientes semifinales. Sin duda, el que tradicionalmente es el mes más tranquilo en el mundo del fútbol, este año se presenta cargado de emociones.

No dejes de leer: Portugal logró boleto a «Final Four» de Liga de las Nacionales de Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído