Venezuela arrancará transitar en Sudamericano Sub-17 Femenino
Connect with us

Deportes

Venezuela arrancará transitar en Sudamericano Sub-17 Femenino

Publicado

on

Venezuela Sub-17 femenina conoce a sus rivales de cara al Sudamericano - ACN
Las chicas estarán en el Grupo B durante el campeonato que se disputará en Argentina | Foto: AVN
Compartir
  • 6
    Shares

La espera terminó para la selección de Venezuela Sub-17 Femenina, que 11 meses luego de iniciar su preparación para el Campeonato Sudamericano de Argentina, finalmente vivirá este jueves su debut en el evento clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA, justamente ante el que será, en noviembre, el anfitrión del gran evento intercontinental, Uruguay.

El choque, que al igual que todo el torneo tendrá como escenario el Estadio San Juan del Bicentenario, cerrará la primera fecha del Grupo B, ya que a primera hora se llevará a cabo el duelo entre Paraguay y Chile.

“Durante el último módulo, jugamos contra equipos que se parecen a Uruguay, y estuvimos a la altura. Además de que tenemos muchos módulos de trabajo, por lo que estamos convencidas de que podemos hacer un muy buen debut”manifestó la atacante Virginia Mesa.

Quizás quieras leer: Ministro del Deporte aseguró que sí se jugará LPB este año

“Sabemos que Uruguay será un rival complicado porque, aunque ya están clasificadas al Mundial, buscarán ganar y hacer un buen papel. Nuestro último partido antes de venir fue en un horario y clima similar al que jugaremos contra ellas, así que llegaremos bien y esperamos arrancar de buena forma el torneo”apuntó la zaguera Zulaycar Milano.

Las dirigidas por el jefe técnico José Catoya buscarán una nueva hazaña internacional en la categoría juvenil, en la cual ha conseguido los últimos dos títulos sudamericanos y dos participaciones en la semifinal en los mundiales  de Costa Rica 2014 y Jordania 2016.

Venezuela vs. Uruguay

Estadio: San Juan del Bicentenario en Uruguay

Hora: 8:15 PM (7:15 PM Hora de Venezuela)

Deportes

Masters de Augusta se disputará en noviembre de 2020

Publicado

on

Masters de Augusta en noviembre - noticiasACN
Compartir

El Masters de Augusta en noviembre de este año, según lo dio a conocer el PGA Tour, organizador de torneos de golf en Estados Unidos.

Este y otros torneos fueron cambiados de fecha por la pandemia que azota al mundo y Estados Unidos es considerado en este momento el foco número uno del planeta.

El Masters de Augusta, que se debía celebrar en la semana del 9 al 12 de abril ha sido reprogramado para la del 12 al 15 de noviembre próximo.

Antes, se conoció que el Abierto Británico, a disputarse en el Royal St. George’s, fue cancelado.

Por primera vez desde 1945, debido a la Segunda Guerra Mundial, The Open no se jugará. Funcionarios de R&A dijeron que regresaría a Royal St. George’s en 2021, con el 150 aniversario del Abierto aún en el Old Course en St. Andrews, pero que se mudará a 2022.

Masters de Augusta en noviembre

Mientras, el Campeonato PGA se mudó a agosto, el Abierto de Estados Unidos, a septiembre y la Ryder Cup permanecerá en su fecha original de finales del mismo mes.

«Queremos enfatizar que nuestros planes futuros dependen de un consejo favorable y la dirección de los funcionarios de salud»;declaró Fred Ridley, presidente de Augusta National y Masters.

«Siempre que eso ocurra y podamos llevar a cabo el Masters 2020; tenemos la intención de invitar a aquellos profesionales y aficionados que se habrían calificado para nuestra fecha original de abril y darles la bienvenida a todos los poseedores de boletos existentes para disfrutar de la emoción de la semana Masters».

Aún quedan por definir otras fechas

El PGA Tour espera reanudar en junio con el Memorial Tournament, pero los detalles sobre las fechas y otros eventos están por llegar. No está claro si se permitirán espectadores.

Como parte del cambio de horario, el Campeonato Wyndham del PGA Tour seguirá al Campeonato PGA; que se trasladó de su fecha original de mayo al 6 y 9 de agosto en el Harding Park de San Francisco.

Después del Wyndham estará el Northern Trust, cerca de Boston; el BMW Championship, cerca de Chicago; y luego el Tour Championship en Atlanta, que finalizaría el 7 de septiembre, Día del Trabajo.

«Continuaremos siguiendo la guía de los funcionarios de salud pública; pero esperamos que sea seguro y razonable llevar a cabo el Campeonato PGA en agosto y la Copa Ryder según lo planeado del 22 al 27 de septiembre en Whistling Straits en Kohler, Wisconsin»; informó el CEO de PGA of America, Seth Waugh.

«Con nuestro país atravesando momentos extremadamente difíciles será un honor para todos nosotros en la PGA of América pasar la página en agosto con el PGA Championship y en septiembre con la Ryder Cup».

Después de cuatro eventos del PGA Tour, incluidos los playoffs de la Copa FedEx, la competición tiene varios eventos programados en septiembre que aún no se han anunciado o reubicado.

Torneo de mujeres cancelado

El directivo del golf estadounidense también informó que se han cancelado el Abierto de mayores y el Abierto de mujeres, que había sido reprogramado para diciembre.

La Augusta National Women’s Amateur, que se jugó por primera vez en 2019 el sábado anterior a la semana del Máster, no se presentará en el 2020.

Ridley dijo que todas las jugadoras que calificaron para el evento serán invitadas en el 2021, siempre que sigan siendo aficionadas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Entrenó a tres grandes! Fallece Radomir Antic a los 71 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído