Venezuela suma 419 contagios y siete decesos por covid-19 - ACN
Connect with us

Nacional

Venezuela suma 419 contagios y siete decesos por covid-19

Publicado

on

Venezuela 419 contagios
Compartir

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, reportó 419 nuevos contagios por coronavirus y 7 otros siete decesos a causas de la enfermedad en el país, con los que ascienden a 127.346 el acumulado de infecciones por el SARS-CoV-2.

Mediante su cuenta en Twitter, Ñañez precisó que dentro del último balance 405 casos fueron de transmisión comunitaria y 14 importados (10 procedentes de México, 3 de Turquía y uno de República Dominicana).



La región con mayor incidencia del virus fue el estado Zulia con 105 positivos; seguido de Caracas (64), Miranda (51), Táchira (35), Mérida (34), Yaracuy (34), Falcón (24), La Guaira (22), Los Roques (16), Trujillo (7), Apure (6)), Monagas (2), Amazonas (2), Lara (2) y Carabobo (1).

Entre los últimos fallecidos destacan dos hombres de 71 y 66 años del estado Miranda; dos mujeres de 74 y 56 de Nueva Esparta; un varón de 51 años de Caracas, un señor de 44 en el céntrico Yaracuy y un hombre de 62 años en Lara.

Hasta el momento 6.859 casos se mantienen activos, de los cuales 3.396 son asintomáticos, 3.085 tiene insuficiencia respiratoria aguda leve; 272 padecen insuficiencia respiratoria aguda moderada y 106 están en las unidades de cuidados intensivos.

EFE/ACN

No dejes de leer: Brasil superó a EE.UU. en fallecidos por COVID-19 en un día

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Nacional

Makro anuncia relanzamiento de sus tiendas

Publicado

on

Compartir

Este miércoles 24 de febrero, la cadena Makro informó a través de un comunicado que está trabajando en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas a escala nacional adecuándose así a la nueva realidad del mercado; para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos como lo ha hecho a lo largo de estos 28 años en el país.

La cadena de supermercados notificó a sus clientes que trabajaran en el relanzamiento de su red de 30 tiendas en el territorio venezolano.


“Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio”, se lee en el comunicado.

De este  modo, la cadena de supermercados indicó que el proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas mientras desarrollan otras facilidades para que sus clientes puedan hacer sus compras con nuevos canales digitales, los cuales serán activados a partir de marzo y los que permitirán también hacer compras desde el exterior.

“En el último año Makro ha puesto a la disposición del público un fácil sistema de afiliación al que se puede acceder sin salir de casa; de forma gratuita y sin intermediarios, desde cualquier dispositivo a través de la página web www.makro.com.ve”, afirma el comunicado.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Makro continúa en Venezuela

Mediante el comunicado se desmiente la información que se viralizó el martes, 23 de febrero; sobre la supuesta salida del país de la cadena Makro Venezuela, información que generó una gran polémica en las redes sociales.

Cabe recordar, que Makro Venezuela inauguró su primera tienda en el país en La Urbina, en Caracas, en 1992, según precisa la empresa en su sitio web. La cadena cuenta, además, con presencia en cinco países de Sudamérica, con un total de 161 sedes: Brasil, con 24 tiendas, Venezuela con 33; Argentina con  22, Colombia tiene 20, y finalmente Perú cuanta con 12 tiendas.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Polémica en redes: ¿Se irá Makro de Venezuela?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.