Venezuela sumó 18 fallecimientos por covid con otro en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Venezuela suma 1.211 casos, 18 fallecimientos y uno en Carabobo

Publicado

on

Venezuela sumó 18 fallecimientos por covid - noticiacn
Foto: EFE
Compartir

Venezuela sumó 18 fallecimientos por covid, entre ellos otro en el estado Carabobo, además de 1.211 contagios por lo que el total de muertes y casos, desde que se inició la pandemia, llegó a 2.446 y 218.814; respectivamente, informó ayer el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.

«Cumplimos 430 días con la pandemia en nuestro país, en este sentido informamos que durante las últimas 24 horas registramos 1.211 nuevos contagios», dijo Ñáñez en su cuenta de la red social Twitter, donde especificó que dos de estos casos son de personas procedentes de Chile y Uruguay.

El resto de los contagios se produjo por contacto local, y las seis entidades con mayor número de casos son  en Zulia con 323, seguido de Yaracuy (148); Miranda (114); Bolívar (84); Aragua (80); y Caracas (73).

Venezuela sumó 18 fallecimientos por covid

El ministro detalló que las entidades donde se registraron los fallecidos son Barinas con tres, seguido de Anzoátegui, Caracas, Miranda y Apure con dos cada uno, y Sucre, Portuguesa, Nueva Esparta, Amazonas, Lara, Trujillo y Carabobo con uno.

«Llegamos a un total de 218.814 casos confirmados», dijo Ñáñez que explicó que de estos, 202.625 personas se han recuperado, 13.743 están activos y 2.446 han fallecido tras registrar las 18 nuevas muertes.

Organizaciones nacionales e internacionales señalan que Venezuela se encuentra entre los últimos países de Latinoamérica en número de personas vacunadas; aunque los datos son inciertos, ya que el Gobierno no ha facilitado cifras de inoculados ni sectores que ya están inmunizados.

Tampoco existe certeza sobre el número de vacunas que llegaron al país, ya que los datos facilitados por los distintos funcionarios difieren considerablemente; al estar en una horquilla que abarca desde las 930.000 a 1.480.000.

El presidente Nicolás Maduro aseguró, recientemente, que espera alcanzar la inmunización masiva para el próximo agosto, lo que supondría un 70% de los cerca de 30 millones de habitantes que tiene el país. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carabobo con otro fallecido por covid de los 17 reportados por la Comisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Publicado

on

Remodelación en piscinas del Misael Delgado
Compartir

A través de su cuenta oficial en Instagram, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que continúan los trabajos de remodelación en las piscinas del polideportivo Misael Delgado, ubicado en la avenida Bolívar.

En la grabación el mandatario regional mostró que los trabajadores laboran tanto en la mañana, como en la noche debido a que es un trabajo de gran importancia el cual se espera desde hace algún tiempo.

“Aquí estamos terminando la refacción total de la piscina del polideportivo Misael Delgado de Valencia. Estaba muy necesitada de este trabajo para ponerla con los estándares internacionales. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”; indicó Lacava en el mencionado video.

Asimismo, resaltó que dichas piscinas deben de estar a la altura para futuras competencias internacionales.

Durante el corto, se puede apreciar una buena iluminación en el mencionado espacio.

El mandatario resaltó que tras la remodelación, los clubes regresarán nuevamente.

Remodelación en piscinas del Misael Delgado

Es importante recordar, que varios clubes deportivos hacían vida dentro de las instalaciones del recinto y durante muchos años allí se albergaron competiciones nacionales de todas las categorías. “Carabobo será una potencia en natación”, aseveró Lacava.

El mandatario regional aseguró que luego de la remodelación en las piscinas del Misael Delgado, continuarán la recuperación de espacios deportivos, entre ellos,  La Isabelica.

Las piscinas de La Isabelica han sido remodeladas por antiguos gobiernos regionales; sin embargo, el hampa hacía de las suyas desmantelando el lugar. Incluso entrando en horas de la noche para nadar en la misma.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1485091166072750081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485091166072750081%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias24carabobo.com%2Fpiscinas-del-misael-delgado%2F

ACN

No dejes de leer: Hidrocentro activa cuatro pozos de agua profunda en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.