Venezuela sumó 462 nuevos casos, Carabobo 25 y 12 llegan de Turquía
Connect with us

Carabobo

Cinco muertes por coronavirus, Carabobo suma 25 casos y otros desde Turquía

Publicado

on

Venezuela sumó 462 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

El primer día de la segunda semana flexible de las cuatro que dio el Gobierno y Venezuela sumó 462 nuevos casos, con Guárico al frente, Carabobo adición otros 25 y entre los llamados importados, arribó un poco más de una decena desde Turquía, según lo expuesto por la vicepresidenta Delcy Rodríguez en cinco tuit por su cuenta de Twitter.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron 462 nuevos contagios en el país (407 casos comunitarios y 55 importados)»; abrió el reporte la funcionaria.

Venezuela sumó 462 nuevos casos

Por primera vez Guárico comanda el mapa-covid en el ítem de comunitario del día 267 de pandemia de la semana 38, al sumar 81, escoltado por Mérida (64); Miranda (58); Distrito Capital (58); Táchira (34); Taracuy (32); Carabobo (25); Portuguesa (16); Falcón (10); Trujillo (6); La Guaira (5); Lara (4); Bolívar (4); Anzoátegui (3); Zulia (3); Nueva Esparta (3) y Monagas (1).

De los 55 infecciones de los conacionales que llegan por diferentes vías de las fronteras con Venezuela, por los pasos de Táchira (26) y Apure (3) llegaron 29 de Colombia; mientras que vía área por La Guaira, arribaron 12 de República Dominicana; 11 desde Turquía y 1 de Panamá.

Fallecidos y cifras

Según lo expuesto en otro tuit de la vicepresidenta, el lunes 7 de diciembre fallecieron cinco venezolanos, una cifra que no se daba desde el 5 de noviembre;, según la página patria, que lleva las estadísticas oficiales del Gobierno.

Los decesos fueron 2 en Yaracuy (señora de 85 años y hombre de 45); 1 en Distrito Capital (señor de 80); 1 en Táchira (masculino de 74) y uno en Zulia (hombre de 60), cifra que eleva a 924 muertes por el virus.

«Total de contagios: 104.904 – Pacientes recuperados: 99.982 (95%) – Casos activos actuales: 3.998 – Total de fallecidos: 924»; fue el cuarto de los cinco tuit la funcionaria.

Resalta en el cuatro, dónde están ubicados los pacientes: 2.330 en hospitales; 1.514 en Centros Diagnósticos Integral (CDI); 26 en clínicas, pero ahora dice 128 en aislamiento domiciliario, cuando desde hace meses el mismo Gobierno aseguró que todos los casos positivos deben estar en centros de salud.

ACN/MAS

No deje de leer: Primera de las cuatro semana «flexibles» cierra con 265 casos y 22 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.