Venezuela sumó 484 nuevos casos con siete en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Venezuela cerca de 133 mil casos al sumar 484 y siete en Carabobo

Publicado

on

Venezuela sumó 484 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela sumó 484 nuevos casos en el sexto de la semana 7+7 plus de flexibilización que finaliza el miércoles 17 de febrero; siendo el Distrito Capital con más infecciones, mientras que Carabobo presentó siete.

«A 335 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 484 nuevos contagios por #Covid19, 478 de transmisión comunitaria y 6 importados»; colgó en su cuenta de Twitter el ministro de comunicación Freddy Ñáñez.

Un día donde también presentó la cifra de seis fallecidos, para elevar el registro en el penúltimo día de la semana en 40; según los datos que la Comisión ha señalado en ese transcurso.

Venezuela sumó 484 nuevos

Distrito Capital ocupó de nuevo el primera lugar del mapa-covid-comunitario con 158; cuatro menos que el viernes 12 de febrero, repartidos en las 22 parroquias que conforman el municipio Libertador, siendo los más afectados El Valle (28); El Paraíso (20); San Juan (10); El Recreo (10); Caricuao (9); Altagracia (9); San Pedro (7); La Candelaria (7); Sucre (6); Catedral (5);, San José (5); Coche (5), entre otros.

Las otras entidades con casos fueron Miranda (70); Zulia (55); Mérida (36); Nueva Esparta (25); Bolívar (24); La Guaira (17); Anzoátegui (17); Yaracuy (15); Trujillo (14); Apure (9); Carabobo (7); Lara (7); Monagas (5), Cojedes (4); Aragua (4); Falcón (4); Guárico (2); Barinas (1); Sucre (1); Portuguesa (1); Táchira (1) y Amazonas (1).

Los los siete contagios en Carabobo la cifra se eleva a 5.102, mientras que mantiene el número de fallecidos con 37.

En cuanto a los llamado casos importados, llegaron desde Panamá (3) y México (2) arribando por el aeropuerto internacional de La Guaira; 1 de Brasil por el paso de Santa Elena de Uairén, del estado Bolívar.

Fallecidos y cifras

«Lamentablemente reportamos 6 fallecidos: 2 hombres de 79 y 59 años del estado Miranda, 1 hombre de 77 años del estado Lara, 1 Hombre de 49 años del estado Trujillo, 1 hombre de 64 años de Yaracuy y 1 hombre de 71 de Caracas. Condolencias a sus familiares y seres queridos», escribió el ministro. Eso eleva el saldo de decesos en 1.273, 

«Llegamos a un total de 132.743 casos confirmados, 124.734 personas recuperadas, lo que representa el 94% de los contagios. Contamos con 6.736 casos activos, 6.537 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 199 en clínicas privadas» fue otro de los tuits.

Sobre el estado de salud de los más de 6.500, resaltan los 110 que se cncuentran graves en Unidades d Cuidados Intensivos (UCI); 327 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada; 2.565 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve y 3.734 asintomáticos.

«Hasta hoy se han realizado 2.781.130 pruebas. Lo que representa 92.704 pruebas por millón de habitantes» cerró el informe el ministro.

Venezuela sumó 484 nuevos casos - noticiasACN

 

ACN/MAS

No deje de leer: ¡431 casos y 3 en Carabobo! Van 34 fallecidos en cinco días flexibles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Publicado

on

Compartir

Los Bomberos de Valencia desinfectaron el pasado 6 de febrero las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo.

Esto debido a un operativo de prevención contra el covid-19, la sede está ubicada en la avenida 66 de la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

Foto Juan Carlos Hernández

La jornada se llevó a cabo por una solicitud de la junta directiva del ente gremial de los fotoperiodistas.

La comisión de bomberos estuvo comandada por el primer teniente Daniel Silva; la sargento de primera, Anahís Castellano, el sargento Robert Ramírez y el cabo primero, Jorge García.

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Quienes rociaron más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, así como en el área del restaurant El Tizón de la carne, y resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Foto Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, secretario general y José Alí Espinoza, secretario de finanzas, agradecieron el apoyo de los Bomberos de Valencia.

Ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones que se resume en más seguridad ante la pandemia del covid-19.

«Para los visitantes así como el resto de nuestras instalaciones», aseguraron los voceros del Círculo de Reporteros Gráficos sobre la desinfección.

Enfatizaron que operativos de este tipo continuarán en beneficio de los agremiados y visitantes.

«Seguiremos con la parte de mejoramiento profesional, así como la asistencia social de nuestra gente y la comunidad en general».

Nota de prensa

No dejes de leer

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.