Venezuela fue tercera en Grand Slam de Voleibol de Playa | ACN
Connect with us

Deportes

Venezuela fue tercera en Grand Slam de Voleibol de Playa

Publicado

on

Venezuela fue tercera en Grand Slam sudamericano de Voleibol de Playa - ACN
La dupla Hernández-Gómez logró el podio en la segunda parada del Sudamericano en Rosario, Argentina | Foto: AVN
Compartir
  • 6
    Shares

Venezuela y su dupla de voleibol de playa compuesta por Rolando Hernández y José Gregorio “Tigrito” Gómez conquistó el tercer lugar en la segunda parada del Grand Slam Sudamericano de Rosario, Argentina, tras vencer a los anfitriones 2 sets por 1.

El binomio nacional ganó el primer set 21-19, perdió el segundo 19-21 y volvió a ganar el tercero 15-10 para dejar fuera del podio a un equipo argentino que partía como favorito en la justa tras vencer en la primera etapa en Brasil.

Lee también: DEPOMASTER presente en «Un millón de Metros por Rafael Vidal»

Venezuela llegó a la pelea por el tercer puesto tras dejar registro de 2-2 en la ronda inicial. Los nacionales barrieron en dos sets seguidos (21-12 y 21-10) a Ecuador el viernes en el debut y perdieron minutos más tarde por la misma vía (21-17 y 21-19) ante Argentina. El sábado derrotaron a Uruguay (21-10 y 21-18) y luego cayeron ante Brasil (21-10 y 21-18). Esta competencia otorga puntos al ranking clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2019.

En el evento participaron 12 parejas de ambas ramas pertenecientes a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay Perú y Venezuela. El Circuito Sudamericano de Voleibol tiene en su calendario otras cinco válidas. Una en Coquimbo, Chile (16 al 18 febrero); en Lima, Perú (2 al 4 marzo); otra en Santa Cruz Cabrália, Brasil (9 al 11 marzo) y Montevideo, Uruguay (16 al 18 marzo); además de la final en Resistencia, Argentina (13 al 15 abril).

Deportes

En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Publicado

on

mcgregor - acn
Foto: Today Sports/Reuters
Compartir

A tan solo 40 segundos de iniciar el combate, el luchador irlandés Conor McGregor; venció a su contrincante estadounidense Donald Cerrone en el evento de la UFC 246.

Este 18 de enero, desde el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, EE.UU; el deportista de artes mixtas le rompió la nariz a su rival y también le dio una dura patada.

Durante la pelea, McGregor de 31 años, solo propinó unos puñetazos contundentes; con el Cowboy ya de costado en la lona, para llevarse la victoria.

El regreso de McGregor a la UFC

Vale resaltar, que con este combate McGregor regresa a las competencias de las UFC; reintegro que fue muy esperada por la fanaticada.

Este nuevo comienzo del irlandés, se dio después de una larga ausencia; luego de su último combate contra el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018, el cual perdió.

Sin embargo, su regreso fue triunfal al derrotar en apenas 40 segundos a Cerrone; lo que le da aire a «The Notorious», pues no había ganado desde hace tres años.

https://twitter.com/ufc/status/1218767390349185025?s=20

 

Incluso, el ganador explicó que esta semana había estudiado muy bien el estilo de lucha del «Cowboy»; hasta el punto de que sería capaz de prevenir sus movimientos, como si estuviera leyendo «un libro para niños».

Logros y desaciertos

A pesar de ese tiempo de ausencia de la lona, McGregor ha participado en 26 combates; de los cuales ganó 22. Mientras que solo en cuatro peleas fue vencido.

Respecto a las categorías en las que ha participado se pueden mencionar; de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship.

En el caso de Cerrone de 36 años, ha participado en 51 peleas, ganó 36 de ellas; perdió en 14 y en un duelo más fue declarado nulo.

Con información: RT Actualidad/Foto: Today Sports/Reuters.

Lee también: McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído