Venezuela fue tercera en Grand Slam de Voleibol de Playa - ACN
Connect with us

Deportes

Venezuela fue tercera en Grand Slam de Voleibol de Playa

Publicado

on

Venezuela fue tercera en Grand Slam sudamericano de Voleibol de Playa - ACN
La dupla Hernández-Gómez logró el podio en la segunda parada del Sudamericano en Rosario, Argentina | Foto: AVN
Compartir

Venezuela y su dupla de voleibol de playa compuesta por Rolando Hernández y José Gregorio “Tigrito” Gómez conquistó el tercer lugar en la segunda parada del Grand Slam Sudamericano de Rosario, Argentina, tras vencer a los anfitriones 2 sets por 1.

El binomio nacional ganó el primer set 21-19, perdió el segundo 19-21 y volvió a ganar el tercero 15-10 para dejar fuera del podio a un equipo argentino que partía como favorito en la justa tras vencer en la primera etapa en Brasil.

Lee también: DEPOMASTER presente en «Un millón de Metros por Rafael Vidal»

Venezuela llegó a la pelea por el tercer puesto tras dejar registro de 2-2 en la ronda inicial. Los nacionales barrieron en dos sets seguidos (21-12 y 21-10) a Ecuador el viernes en el debut y perdieron minutos más tarde por la misma vía (21-17 y 21-19) ante Argentina. El sábado derrotaron a Uruguay (21-10 y 21-18) y luego cayeron ante Brasil (21-10 y 21-18). Esta competencia otorga puntos al ranking clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2019.

En el evento participaron 12 parejas de ambas ramas pertenecientes a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay Perú y Venezuela. El Circuito Sudamericano de Voleibol tiene en su calendario otras cinco válidas. Una en Coquimbo, Chile (16 al 18 febrero); en Lima, Perú (2 al 4 marzo); otra en Santa Cruz Cabrália, Brasil (9 al 11 marzo) y Montevideo, Uruguay (16 al 18 marzo); además de la final en Resistencia, Argentina (13 al 15 abril).

Deportes

Así logró un venezolano ganar un boleto para el Mundial de Qatar

Publicado

on

venezolano ganó boleto al Mundial de Qatar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La asombrosa historia de Snaider Rodríguez, un venezolano radicado en Argentina, ha causado revuelo en las redes sociales, pues ganó un boleto que lo llevará directo al Mundial de Qatar 2022.

El venezolano quien labora desde hace dos años como delivery en Argentina, relató cómo logró hacerse con el premio que inició con la llegada de un email de cervecería Budweiser.

En ese sentido, la empresa de cervezas anunciaba que las primeras 14 personas que llegarán al local en Buenos Aires; podrán optar por varios premios entre ellos un boleto a Qatar.

Rodríguez detalló que ya en el lugar cada participante debía tomar una caja, al abrirla, iban sacando franelas; vasos, un bono por cervezas y un pasaje para el Mundial.

«Quedaban seis cajas, agarré una, me indicaron que estuviese de frente a la cámara y la abriera y boom; más alegre imposible, era el viaje a Qatar», contó al medio local Es Reviral.

venezolano-gano-boleto-mundial-qatar

Venezolano ganó boleto a Mundial de Qatar

El venezolano se alzó con un viaje a Qatar y entradas para tres partidos del mundial que hasta el momento no le han anunciado.

«Nos reunirán a los ganadores de Colombia, Brasil, Uruguay y no se aún si en otro país también lo hay», comentó.

Rodríguez es oriundo del barrio Reyes Magos de Maracaibo en el estado Zulia y en diciembre de este año cumplirá cinco años en Argentina.

Este venezolano se considera «fanático a morir del fútbol» y contó que jugó en el Unión Atlético Maracaibo; además de hacer pruebas para la Vinotinto Sub 12 y 14.

Con información: ACN/Caraota Digital

No deje de leer:

Catar-Ecuador jugarán un día antes apertura del Mundial (+ calendario)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.