Presentada la campaña “Venezuela Unida contra el Cáncer de Mama”
Connect with us

Nacional

Presentada la campaña “Venezuela Unida contra el Cáncer de Mama”

Publicado

on

Compartir

Un total de 20 Organizaciones No Gubernamentales de todo el país presentaron la campaña “Venezuela Unida contra el Cáncer de Mama”.

Estas se ocupan de la atención y acompañamiento de personas afectadas por cáncer de mama y constituyeron la Alianza Nacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Y en el marco del octubre Rosa, mes mundial del cáncer de mama, presentaron la campaña “Venezuela Unida contra el Cáncer de Mama”.

Con la que se busca unificar esfuerzos y compartir información veraz sobre dicha patología.

La campaña Venezuela Unida contra el Cáncer de Mama fue presentada en rueda de prensa en la sede de SenosAyuda en Caracas

La Alianza Nacional de Lucha contra el Cáncer de Mama está conformada por Funcamama, Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Sociedad Anticancerosa Capítulo Valle de La Pascua, Sociedad Anticancerosa de Anaco.

SenosAyuda, Sociedad Anticancerosa de Carache, Sinergia, Tócate Más Vida, FundaSeno, Cáncer de Mama Venezuela y más, SenoSalud.

Fundación Dosis de Amor, Conquistando La Vida, Unidos Contra el Cáncer Venezuela, Trofeo Viviente, Fundación en Victoria y con Fe.

Seno & Vida, Fundación Hermel Rodríguez Puro Corazón, Sociedad Anticancerosa del estado Aragua y Comité Pacientes Oncológicos.

La presentación de la campaña contó con las siguientes intervenciones:

1) Incidencia del Cáncer de Mama en Venezuela a partir de datos epidemiológicos, a cargo de César Miranda Gómez, de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

2) ¿Cómo es la vida y cómo se ven afectadas las mujeres con cáncer de mama en Venezuela?, por María Consuelo Monsant, de SenosAyuda.

3) Violación del Derecho a la Salud y la Vida por parte del Sistema de Salud Venezolano. Cómo afecta no solo a las mujeres sino a su entorno familiar, por Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.

4) Falta de Políticas Públicas con respecto al Cáncer de Mamá en Venezuela, con indicadores basados en trabajo de Senosalud en coordinación con las diferentes organizaciones del país y el aval de la American Cáncer Society y el Instituto de Ciencias de la Salud de México, bajo el auspicio de ULACCAM (Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer),  presentado por Ludmilla Calvo, de Seno Salud.

Nota de prensa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Ron Carúpano Legendario, una transformación divina

Publicado

on

Ron Carúpano Legendario
Compartir

Ron Carúpano continúa llevando al ron venezolano a Otro Nivel. A partir de mayo 2022, lo hace con la nueva y grandiosa imagen de Ron Carúpano Legendario, el cual seguirá conquistando al mundo con sus característicos y exquisitos aromas y sabores, ahora presentado en una nueva botella y estuche.

Ron Carúpano Legendario representa el epítome de la excelencia y la maestría ronera. En la historia de la marca, este siempre ha representado la máxima calidad, pureza y dedicación. Es el único ron en Venezuela y el mundo con 25 años de añejamiento sin mezclas en su interior y con una producción de tan sólo 500 decanters enumerados al año, lo cual lo convierte en una deidad y una joya única.

Su nueva y evolucionada imagen, desarrollada de la mano de Concepto Studios, es revelada con letras fundidas en hojaldre de oro, representando las prendas utilizadas por la realeza; su nuevo y sutil tapón bañado en oro, figura como la corona de este majestuoso ron; y su fino estuche de terciopelo en el interior y distinguida madera barnizada en el exterior, son la construcción de la fortaleza que acoge a la máxima joya de la familia Ron Carúpano.

“En el 2020 iniciamos el camino con La Grandeza de la Transformación, la cual se tradujo en el cambio de imagen de nuestro portafolio comercial. Este año continuamos con Una Transformación Divina, que da paso a la nueva presentación de Ron Carúpano Legendario, donde lo coronamos como rey y construimos para él una elegante fortaleza que le es propia”, expresó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

Desde su nacimiento, Ron Carúpano Legendario ha reinado el portafolio de la reconocida marca de ron venezolano, como el monarca de la corona de una familia que se distingue por la tradición y la calidad. Su naturaleza es propia de los dioses y reyes del ron. Ellos han reposado junto a este elixir en su interior por años, que se traducen en una historia que trasciende y eleva su significado, otorgándole el triunfo a la constancia de hacer el Mejor Ron del Mundo. Esta nueva imagen es el resultado de una mezcla legendaria que deja huella en la historia de Venezuela.

Ron Carúpano Legendario

En Ron Carúpano seguimos sumando años a esta historia

Un contexto exigente, microclima excepcional, maestría ronera y agua pura de manantial, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas, son 260 años destacando con la más alta calidad, que se convierten en más de dos siglos de Maestría Ronera, en los que la tradición familiar converge con la sapiencia de profesionales que desde cada una de sus áreas trabajan arduamente para la producción del Mejor Ron De Mundo.

Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera maestra ronera certificada en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 32 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca.

La nueva imagen de Ron Carúpano Legendario sorprenderá a todos, disponiéndose a formar parte de los más exclusivos momentos y celebraciones. El producto estará disponible en Venezuela a partir del 18 de mayo y a su vez en los 30 países donde Ron Carúpano dice presente conquistando paladares.

Si quieres conocer más sobre Ron Carúpano, síguenos en todas nuestras Redes Sociales como @roncarupano.

No dejes de leer: Desarrollador inmobiliario Levi García impacta las vidas de sus seguidores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.