Venezuela se reencuentra con la victoria al derrotar a Ecuador
Connect with us

Deportes

Venezuela se reencuentra con la victoria al derrotar a Ecuador

Publicado

on

Venezuela gana ante Ecuador
Compartir

La selección venezolana de fútbol juega este domingo a Ecuador en el estadio Olímpico de la UCV y gana 2 a 1.

Esta es la quinta fecha de las eliminatorias Conmebol Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022. El primer tiempo culminó con un gol para cada equipo.

En el minuto 63 Eduard Bello marcó el segundo para Venezuela, dando por ahora la victoria.

Venezuela gana ante Ecuador

En el minuto 35 El árbitro dicta penal para Ecuador; por una falta en contra de Gonzalo Plata. Y el minuto 36 marca el gol Enner Valencia.

Luego en el minuto 45 Darwin Machis marca por la Vinotinto el empate; al final del primer tiempo.

El encuentro, que corresponde a la quinta jornada del torneo, debió disputarse en marzo pasado, pero fue suspendido por la pandemia del coronavirus; y también por la falta de apoyo por parte de los clubes europeos, que se negaron a ceder a sus jugadores a las selecciones sudamericanas por el temor al contagio de la covid-19.

Este domingo en la selección venezolana de fútbol no jugó volante Yeferson Soteldo ante Ecuador; por presentar «molestias físicas».

https://twitter.com/pxd_ve/status/1447312342891520002?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1447312342891520002%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvenezuela-y-ecuador-igualan-a-1-en-el-primer-tiempo

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela recibirá a Ecuador este domingo sin Soteldo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Haaland supera a Mbappé en una lista de alta «lana»

Publicado

on

Haaland es el futbolista más valioso del mundo - noticiacn
El noruego Erling Haaland con sus goles sube como la espuma también su valor en millones de euros.
Compartir

Hace goles de todas las formas posibles, ya se habla de sucesor de otros grandes depredadores del área y comparado una gama que está en pleno apogeo; pero Erling Haaland es es futbolista más valioso del mundo.

El artillero noruego del Borussia Dortmund alemán, considerado el hombre del momento en el fútbol mundial, aumentó su valor de mercado en un 8%; gracias a sus goles con la selección de su país y por ende con el club teutón, un estudio realizado por KPMG Football Benchmark, lo cataloga como el futbolista mejor valuado en el mundo.

Haaland es es futbolista más valioso del mundo

Según el estudio, Haaland, de 21 años de edad, una maquina para marcar goles, tiene un valor de 144.2 millones de euros; una suma que supera a otra de las joyas del balompié, como los el francés Kylian Mbappé, ficha del Paris Saint Germain, que está tazado en 139.5 millones.

El tercero de eso podio es el delanteros del Tottenham ingles; Harry Kane, que está en 121.2 millones.

Un top 10, donde tres futbolistas mejor valuados pertenecen al Manchester United, como lo son el portugués Bruno Fernandes (118.9, cuarto lugar); los británicos Marcus Rashford (110.9, noveno) y Jadon Sancho (110.5, décimo).

La Liga premier inglesa tiene a seis de los 10 mejores futbolistas de lista, los otros son el belga Romelu Lukaku (Chelsea, 115.6, quinto); el belga Kevin De Bruyne (Manchester City, 112.5, octavo).

Dos son de la liga francesa, Mbappé y el único sudamericano de ese lista, su compañeros en el PSG, el brasileño Neymar Jr, sexto con 115.5; solo uno alemán, que es que lidera la lista, Haaland y se mete uno de la Liga española, el neerlandés del FC Barcelona, Frenkie de Jong.

Otra particularidad de la lista es que la mitad son delanteros y la otra mediocampista; la mayoría de corte ofensivo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Infantino alaba fútbol venezolano y Maduro promete construir estadio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.