Venezuela se reencuentra con la victoria al derrotar a Ecuador
Connect with us

Deportes

Venezuela se reencuentra con la victoria al derrotar a Ecuador

Publicado

on

Venezuela gana ante Ecuador
Compartir

La selección venezolana de fútbol juega este domingo a Ecuador en el estadio Olímpico de la UCV y gana 2 a 1.

Esta es la quinta fecha de las eliminatorias Conmebol Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022. El primer tiempo culminó con un gol para cada equipo.

En el minuto 63 Eduard Bello marcó el segundo para Venezuela, dando por ahora la victoria.

Venezuela gana ante Ecuador

En el minuto 35 El árbitro dicta penal para Ecuador; por una falta en contra de Gonzalo Plata. Y el minuto 36 marca el gol Enner Valencia.

Luego en el minuto 45 Darwin Machis marca por la Vinotinto el empate; al final del primer tiempo.

El encuentro, que corresponde a la quinta jornada del torneo, debió disputarse en marzo pasado, pero fue suspendido por la pandemia del coronavirus; y también por la falta de apoyo por parte de los clubes europeos, que se negaron a ceder a sus jugadores a las selecciones sudamericanas por el temor al contagio de la covid-19.

Este domingo en la selección venezolana de fútbol no jugó volante Yeferson Soteldo ante Ecuador; por presentar «molestias físicas».

https://twitter.com/pxd_ve/status/1447312342891520002?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1447312342891520002%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvenezuela-y-ecuador-igualan-a-1-en-el-primer-tiempo

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela recibirá a Ecuador este domingo sin Soteldo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina

Publicado

on

Deportivo Lara Liga Futve - acn
Compartir

En tanda de penales, el Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, convirtiéndose así en las representantes de Venezuela en la Copa Libertadores que se disputará en Ecuador.

Las rojinegras en el partido de vuelta que se disputó este domingo 25 de septiembre en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, terminaron 0-0 y con 2-2 en el global, por lo que el encuentro necesitó pasar a la definición desde los doce pasos.

En un estadio que se colmó de una afición que nunca dejó de alentar a las muchachas del Depor.

En la tanda, el conjunto rojinegro se impuso 5-4, en esta instancia las dirigidas por Dayana Frías se alzaron con la copa.

Además de obtener la victoria de la Liga Futve , el Deportivo Lara será el representante de Venezuela en Copa Libertadores Femenina que se disputará en Ecuador.

El 14 de octubre debutará en el grupo D ante el representante de Perú (Alianza Lima o Carlos Mannucci), el 17 contra el club América de Cali y el 20 ante Santiago Morning.

 

ACN/ Líder

No dejes de leer: Confirman lesiones de Jules Koundé y Ronald Araújo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.