Venezuela y Guatemala dividieron en jornada de Copa Davis - ACN
Connect with us

Deportes

Venezuela y Guatemala dividieron en jornada de Copa Davis

Publicado

on

Ricardo Rodríguez logró darle el primer punto a Venezuela ante Guatemala - ACN
Los criollos iniciaron competencias en este 2018 por la Copa Davis | Foto: @FVTenis
Compartir

Venezuela y Guatemala dividieron triunfos este sábado 3 de febrero en la primera jornada del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

En el primer asalto Ricardo Rodríguez se impuso en dos horas y 10 minutos al guatemalteco Wilfredo González con doble 6-7. Rodríguez, de 24 años y que ocupa el puesto 838 en la clasificación de la ATP, realizó cinco aces para apoyarse en su saque durante todo el encuentro.

El segundo partido fue para los locales. Christopher Díaz se enfrentó a Jordi Muñoz-Abreu a quien derrotó en un juego de una hora y siete minutos en dos sets (6-2 y 6-3).

No dejes de leer: Venezolanos invadirán campos de entrenamiento de Grandes Ligas

Muñoz, de 28 años y nacido en Barcelona, ocupa el puesto 1438 en la ATP; mientras que su verdugo, que dijo ser “un privilegiado” por poder representar a Guatemala, ocupa el 630.

Este domingo terminará la ronda con el intercambio de parejas en los partidos individuales y con los guatemaltecos Stefan Emilio González y Wilfredo González enfrentándose en dobles a los venezolanos Luis David Martínez y Roberto Maytin.

Venezuela y Guatemala forman parte del Grupo II de esta competición mundial junto con El Salvador, Uruguay, Bolivia, Perú, Puerto Rico y México.

Con información de EFE | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Le morderá la oreja otra vez? Holyfield reta de nuevo a Tyson a subir al ring

Publicado

on

Holyfield reta a Tyson
Compartir

Tras 25 años de vencerlo en par de ocasiones para ganar y retener el título de peso pesado de la AMB, Evander Holyfield reta a Mike Tyson a subir al ring nuevamente.

Después de ver a Tyson lucir sorprendentemente sólido contra Roy Jones Jr. el pasado sábado en el Staples Center; Holyfield dice que una tercera pelea entre él y Tyson sería «un evento global».

«No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo; así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo», expresó Holyfield.

Después de que Tyson, de 54 años, castigara a Jones, de 51, en una pelea que terminó en empate; destacó que planea subirse al ring para otra pelea de exhibición en el futuro.

«Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien»; matizó Tyson. «Entonces, no lo sé. Si pudieras ver lo que hicimos esta noche, si estos tipos realmente se preocupan por el bienestar de Evander; habrían tenido esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otra», agregó.

Cabe destacar, que Tyson y Jones iban a recibir una bolsa garantizada de 1 millón de dólares; y Tyson supuestamente estaba en posición de ganar $10 millones después de que ingresaran las compras de ‘pay per view’ (pago por ver).

Holyfield reta a Tyson

Holyfield, de 58 años, dijo al podcast I am Athlete la semana pasada que «no iba a subir al ring por menos de $ 25 millones». Así que parece claro que tendrán que resolver las solicitudes financieras; para que ocurra una exhibición de Tyson-Holyfield.

En noviembre de 1996, Holyfield, sorprendió a Tyson en el undécimo asalto.

Holyfield también ganó la revancha de junio de 1997 por descalificación en el cuarto asalto de manera controversial; cuando Tyson le mordió dos veces la oreja.

Esa fue la última vez que vimos a los dos excampeones peso pesado en el ring.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Dos criollos evitan arbitraje en Grandes Ligas y acuerdan por un año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.