Por venganza apuñalaron, castraron y le sacaron los ojos a vendedor informal | ACN
Connect with us

Sucesos

Por venganza apuñalaron, castraron y le sacaron los ojos a vendedor informal

Publicado

on

Castraron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un vendedor informal de San Antonio del Táchira, lo apuñalaron, lo castraron y también le sacaron los ojos. El móvil sería la venganza sostuvo la policía científica.

El cadáver lo localizaron la tarde del lunes en las adyacencias del sector La Muralla, en una quebrada cerca del río Táchira.

Lo castraron y le sacaron los ojos

El cuerpo sin vida del vendedor lo hallaron  a cien metros del puente Internacional Simón Bolívar, en San Antonio, municipio Bolívar. Lo castraron y le sacaron los ojos.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como

Castraron-acn

A Yhony Alberto González Mendoza (33), lo castraron (Foto: La Nación)

En horas de la mañana del lunes la familia del vendedor ambulante formuló la denuncia ante el Cicpc de San Antonio, al percatarse que no regresó a casa; algo no común en él.

La ausencia de Yhony Alberto preocupó a sus parientes porque durante todo el domingo y lo que iba del lunes no se había comunicado con sus seres queridos.

Ya cerca de las 6 de la tarde del mismo lunes, el Cicpc fue notificado del hallazgo de un cuerpo en la dirección ya mencionada, reseñó La Nación WEB.

 

Se trasladaron al sitio y efectivamente, el el lugar estaba el cadáver que posteriormente identificaron como Yhony Alberto González Mendoza.

Te podría gustar: Familia de los presos políticos preocupada por la situación que viven en el penal de Tocuyito

La fuente informó, que a la víctima le propinaron tres heridas punzocortantes provocadas con arma blanca  alrededor del cuello.

Los homicidas lo castraron y le sacaron los ojos. Los detectives del Cicpc manejan como móvil la venganza por posibles razones pasionales, aunque no descartan otras hipótesis.

Yhony Alberto vivía con su madre en el barrio Ruiz Pineda y era ampliamente conocido en San Antonio del Táchira.

Se dedicaba a la venta de chucherías y cigarrillos, sobre todo durante las noches a las puertas de una discoteca en la avenida Venezuela.

La última vez que lo vieron fue el domingo, cuando aprovechando las actividades de carnaval en la frontera se hizo de un pequeño cajón que se colgó al cuello, en el que echó toda la mercancía que tenía para vender.

Desde ese momento le perdieron los pasos al joven hasta que lo hallaron sin vida a cien metros del puente Internacional Simón Bolívar.

No dejes de leer: Asesinos en serie Latinoamericanos: ¡Conócelos!

ACN/Prensa

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído