Por venganza apuñalaron, castraron y le sacaron los ojos a vendedor informal - ACN
Connect with us

Sucesos

Por venganza apuñalaron, castraron y le sacaron los ojos a vendedor informal

Publicado

on

Castraron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un vendedor informal de San Antonio del Táchira, lo apuñalaron, lo castraron y también le sacaron los ojos. El móvil sería la venganza sostuvo la policía científica.

El cadáver lo localizaron la tarde del lunes en las adyacencias del sector La Muralla, en una quebrada cerca del río Táchira.

Lo castraron y le sacaron los ojos

El cuerpo sin vida del vendedor lo hallaron  a cien metros del puente Internacional Simón Bolívar, en San Antonio, municipio Bolívar. Lo castraron y le sacaron los ojos.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como

Castraron-acn

A Yhony Alberto González Mendoza (33), lo castraron (Foto: La Nación)

En horas de la mañana del lunes la familia del vendedor ambulante formuló la denuncia ante el Cicpc de San Antonio, al percatarse que no regresó a casa; algo no común en él.

La ausencia de Yhony Alberto preocupó a sus parientes porque durante todo el domingo y lo que iba del lunes no se había comunicado con sus seres queridos.

Ya cerca de las 6 de la tarde del mismo lunes, el Cicpc fue notificado del hallazgo de un cuerpo en la dirección ya mencionada, reseñó La Nación WEB.

 

Se trasladaron al sitio y efectivamente, el el lugar estaba el cadáver que posteriormente identificaron como Yhony Alberto González Mendoza.

Te podría gustar: Familia de los presos políticos preocupada por la situación que viven en el penal de Tocuyito

La fuente informó, que a la víctima le propinaron tres heridas punzocortantes provocadas con arma blanca  alrededor del cuello.

Los homicidas lo castraron y le sacaron los ojos. Los detectives del Cicpc manejan como móvil la venganza por posibles razones pasionales, aunque no descartan otras hipótesis.

Yhony Alberto vivía con su madre en el barrio Ruiz Pineda y era ampliamente conocido en San Antonio del Táchira.

Se dedicaba a la venta de chucherías y cigarrillos, sobre todo durante las noches a las puertas de una discoteca en la avenida Venezuela.

La última vez que lo vieron fue el domingo, cuando aprovechando las actividades de carnaval en la frontera se hizo de un pequeño cajón que se colgó al cuello, en el que echó toda la mercancía que tenía para vender.

Desde ese momento le perdieron los pasos al joven hasta que lo hallaron sin vida a cien metros del puente Internacional Simón Bolívar.

No dejes de leer: Asesinos en serie Latinoamericanos: ¡Conócelos!

ACN/Prensa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído