Por venganza apuñalaron, castraron y le sacaron los ojos a vendedor informal - ACN
Connect with us

Sucesos

Por venganza apuñalaron, castraron y le sacaron los ojos a vendedor informal

Publicado

on

Castraron-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un vendedor informal de San Antonio del Táchira, lo apuñalaron, lo castraron y también le sacaron los ojos. El móvil sería la venganza sostuvo la policía científica.

El cadáver lo localizaron la tarde del lunes en las adyacencias del sector La Muralla, en una quebrada cerca del río Táchira.

Lo castraron y le sacaron los ojos

El cuerpo sin vida del vendedor lo hallaron  a cien metros del puente Internacional Simón Bolívar, en San Antonio, municipio Bolívar. Lo castraron y le sacaron los ojos.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como

Castraron-acn

A Yhony Alberto González Mendoza (33), lo castraron (Foto: La Nación)

En horas de la mañana del lunes la familia del vendedor ambulante formuló la denuncia ante el Cicpc de San Antonio, al percatarse que no regresó a casa; algo no común en él.

La ausencia de Yhony Alberto preocupó a sus parientes porque durante todo el domingo y lo que iba del lunes no se había comunicado con sus seres queridos.

Ya cerca de las 6 de la tarde del mismo lunes, el Cicpc fue notificado del hallazgo de un cuerpo en la dirección ya mencionada, reseñó La Nación WEB.

 

Se trasladaron al sitio y efectivamente, el el lugar estaba el cadáver que posteriormente identificaron como Yhony Alberto González Mendoza.

Te podría gustar: Familia de los presos políticos preocupada por la situación que viven en el penal de Tocuyito

La fuente informó, que a la víctima le propinaron tres heridas punzocortantes provocadas con arma blanca  alrededor del cuello.

Los homicidas lo castraron y le sacaron los ojos. Los detectives del Cicpc manejan como móvil la venganza por posibles razones pasionales, aunque no descartan otras hipótesis.

Yhony Alberto vivía con su madre en el barrio Ruiz Pineda y era ampliamente conocido en San Antonio del Táchira.

Se dedicaba a la venta de chucherías y cigarrillos, sobre todo durante las noches a las puertas de una discoteca en la avenida Venezuela.

La última vez que lo vieron fue el domingo, cuando aprovechando las actividades de carnaval en la frontera se hizo de un pequeño cajón que se colgó al cuello, en el que echó toda la mercancía que tenía para vender.

Desde ese momento le perdieron los pasos al joven hasta que lo hallaron sin vida a cien metros del puente Internacional Simón Bolívar.

No dejes de leer: Asesinos en serie Latinoamericanos: ¡Conócelos!

ACN/Prensa

paginas web

Sucesos

Colombiano hirió a un venezolano por vender «en su territorio»

Publicado

on

Venezolano herido en Bogotá - ACN
Compartir

Otro nuevo hecho de xenofobia y control ilegal de espacios públicos dejó herido en el rostro a Gabriel Sanabria, un vendedor venezolano radicado en Bogotá.

El hecho sucedió frente al Centro Comercial Salitre de Bogotá, Gabriel Sanabria vendía galletas en compañía de su novia Oriana Mayz, como habían hecho desde hace dos años cuando emigraron desde Venezuela. Sin embargo, un colombiano se les acercó para exigirles que abandonen «su territorio».



“Nosotros nos dirigimos en las adyacencias del Centro Comercial Salitre para vender galletas, cigarrillos, etc. para el sustento del día a día”, testificó la venezolana Oriana Mayz, quien no sufrió agresiones físicas, pero sí fue víctima de xenofobia por el simple hecho de trabajar en suelo extranjero.

Venezolano herido en Bogotá

La joven contó que el sujeto se aproximó con actitud hóstil y dijo que “él es dueño del territorio en el que nosotros estábamos. Mi pareja y yo llevábamos mucho tiempo trabajando allí“. Ambos se resistieron a desalojar el aérea y el sujeto se fue a las manos con Gabriel Sanabria.

“Esta persona saca un cuchillo para cortarme a mí y a mi esposo. Yo corrí, pero mi esposo se arma con una piedras para lanzarle y defenderme”.

Sin embargo, esto fue insuficiente y el ‘dueño de la zona’ se abalanzó sobre Gabriel Sanabria y le hizo cortadas en el rostro, brazo y dedos, dijo Oriana al medio Pulzo.

En este sentido, la venezolana agregó que el agresor «nos decía que teníamos que salir del lugar. Llegó la Policía en una patrulla y llaman una ambulancia. Nosotros salimos corriendo al terminal Salitre para que fuera atendido.

Finalmente llegó la ambulancia y lo trasladaron al hospital Colombia, que está ubicado a pocas cuadras de allí”.

Aún detenido seguía con las amenazas

El violento ciudadano quedó detenido y amedrentó a Oriana en la Fiscalía. «El territorio colombiano es mío», le gritó.

De acuerdo con la venezolana, mientras los policías lo detuvieron: «me amenazaba expresándome que nos debíamos ir porque no podíamos estar en ese lugar; que si él salía me iba a matar“.

ACN/ Foto:  800 Noticias

No dejes de seguir leyendo: Asesinó a su sobrino de una puñalada en el pecho en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.