Por venganza apuñalaron, castraron y le sacaron los ojos a vendedor informal | ACN
Connect with us

Sucesos

Por venganza apuñalaron, castraron y le sacaron los ojos a vendedor informal

Publicado

on

Castraron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un vendedor informal de San Antonio del Táchira, lo apuñalaron, lo castraron y también le sacaron los ojos. El móvil sería la venganza sostuvo la policía científica.

El cadáver lo localizaron la tarde del lunes en las adyacencias del sector La Muralla, en una quebrada cerca del río Táchira.

Lo castraron y le sacaron los ojos

El cuerpo sin vida del vendedor lo hallaron  a cien metros del puente Internacional Simón Bolívar, en San Antonio, municipio Bolívar. Lo castraron y le sacaron los ojos.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como

Castraron-acn

A Yhony Alberto González Mendoza (33), lo castraron (Foto: La Nación)

En horas de la mañana del lunes la familia del vendedor ambulante formuló la denuncia ante el Cicpc de San Antonio, al percatarse que no regresó a casa; algo no común en él.

La ausencia de Yhony Alberto preocupó a sus parientes porque durante todo el domingo y lo que iba del lunes no se había comunicado con sus seres queridos.

Ya cerca de las 6 de la tarde del mismo lunes, el Cicpc fue notificado del hallazgo de un cuerpo en la dirección ya mencionada, reseñó La Nación WEB.

 

Se trasladaron al sitio y efectivamente, el el lugar estaba el cadáver que posteriormente identificaron como Yhony Alberto González Mendoza.

Te podría gustar: Familia de los presos políticos preocupada por la situación que viven en el penal de Tocuyito

La fuente informó, que a la víctima le propinaron tres heridas punzocortantes provocadas con arma blanca  alrededor del cuello.

Los homicidas lo castraron y le sacaron los ojos. Los detectives del Cicpc manejan como móvil la venganza por posibles razones pasionales, aunque no descartan otras hipótesis.

Yhony Alberto vivía con su madre en el barrio Ruiz Pineda y era ampliamente conocido en San Antonio del Táchira.

Se dedicaba a la venta de chucherías y cigarrillos, sobre todo durante las noches a las puertas de una discoteca en la avenida Venezuela.

La última vez que lo vieron fue el domingo, cuando aprovechando las actividades de carnaval en la frontera se hizo de un pequeño cajón que se colgó al cuello, en el que echó toda la mercancía que tenía para vender.

Desde ese momento le perdieron los pasos al joven hasta que lo hallaron sin vida a cien metros del puente Internacional Simón Bolívar.

No dejes de leer: Asesinos en serie Latinoamericanos: ¡Conócelos!

ACN/Prensa

Sucesos

Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Publicado

on

Hallan dos pescadores muertos - acn
Eran seis los pescadores, pero rescataron cuatro con vida. (Foto: Cortesía Ciudad Guayanafb)
Compartir

Hallan dos pescadores muertos en la laguna Los Espejos del Parque La Llovizna. Los identificaron como Jean Pierre Olivier, de 18 años y Adrián Lares, de 31 años.

A uno lo localizaron en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre; y el segundo en horas de la noche de ese mismo día

Funcionarios de grupos de rescates, acompañados por uniformados de los distintos cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hallaron a los dos pescadores desaparecidos.

Los cuerpos sin vida estaban en la Laguna de Los Espejos, adyacentes a las compuertas de la represa Macagua. Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna.

Al conocerse de la tragedia, que ocurrió el miércoles 18, rescataron a  cuatro con vida, en la parte posterior del Parque Cachamay.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, eran seis los pescadores que se aventuraron a entrar al área prohibida de este sitio. No tomaron en cuenta que es un área de inundación cuando las compuertas quedan abiertas.

El suceso se registró en horas de la tarde del día miércoles, a los pocos minutos que abren las puertas de la presa.

El capitán, Guillermo Ortiz, jefe de Bomberos Forestales de Imparques, dijo que al momento de conocerse la noticia que hay personas atrapadas en laguna de Los Espejos; enseguida se coordinó con personal de Corpoelec y cerraron las compuertas hidráulicas.

Luego llegó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y cuatro de los pescadores son encontrados con vida. Una de las víctimas tenía traumatismos y los demás no sufrieron lesiones.

Al siguiente día se reactivaron las operaciones y hallan el cadáver de un joven de 18 años, de nombre Jean Pierre Olivier.

Después, a eso de las 6:00 de la tarde localizaron el segundo desaparecido de nombre Adrián Lares de 31 años. Ambos tenían residencia en la vía El Pao.

Hallan dos pescadores muertos - acn

Los dos pescadores muertos vivían vía a El Pao.

Rescate de las víctimas

El rescate de los cadáveres se realizó en la parte posterior del Parque Cachamay, “Laguna de Los Espejos”.

Según funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y municipales, ambos pescadores  quedaron atrapados en un sitio difícil de llegar.

Grupos de salvamentos utilizaron un Dron y monitorearon toda el área. Posteriormente ingresaron con cuerdas y otros equipos para sacar los cuerpos sin vida de los pescadores.

ACN/@GustavoCabello/Ciudad Guayanafb

También puedes leer: Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído