Por venganza mataron a un pescador en el Lago de Valencia
Connect with us

Sucesos

Por venganza mataron a un pescador en el Lago de Valencia

Publicado

on

Pescador-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un pescador que estaba en sus menesteres junto a dos hermanos y un sobrino, murió tiroteado a orilla del Lago de Valencia, sector  Punta Cabito del municipio Guacara. Lo identificaron como Carmelo José Arias Salas, de 37 años.

El hombre recibió múltiples heridas por arma de fuego. Al parecer, sus victimarios sabían donde localizarlo porque él siempre iba al lago a pecar  junto a familiares y amigos.

El lunes se puso de acuerdo con sus parientes y se fueron al lugar de costumbre a lanzar sus atarrayas y anzuelos. La tarde dio pasó a la noche y todo iba con normalidad.

De pronto, como a las 7:30 de la noche, al sitio hicieron acto de presencia varios sujetos que no iban con intenciones de pescar ni tampoco eran conocidos por los pescadores

Fueron por el pescador

Luego de recorrer la mirada por todos los presentes, los desconocidos caminaron directo hacia donde estaba parado el pescador Carmelo José Arias Salas junto a sus hermanos y su sobrino.

Todos los individuos apuntaron hacia Carmelo y accionaron los precurtores de las armas de fuego que portaban. El pescador cayó fulminado sobre la maleza.

Los demás, temerosos de ser heridos por los disparos, corrieron o se lanzaron hacia varias direcciones. Los homicidas después cumplir con el propósito que los indujo al lugar de pesca, se fueron sin ninguna prisa, sostuvieron varios de los testigos.

Luego que los delincuentes desparecieron en la oscuridad, los dos hermanos y el sobrino de Carmelo José corrieron a donde éste permanecía inmóvil. Cuando trataron de darle ayuda se percataron que no tenía signos vitales.

Parientes y amigos de la víctima sostuvieron que él se ganaba la vida trabajando como albañil, pero en vista la crisis económica que afecta al país y lo duro que se ha puesto la vida, se ayudaba con la pesca, así llevaba comida para la casa y cuando el día le iba excelente, vendía pescado entre sus vecinos para ayudarse económicamente, dijo un hermano.

No deje de leer: La GNB realizó ejercicios sobre control de situaciones violentas

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

 

paginas web

Sucesos

Rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques

Publicado

on

Red de prostitución en Los Teques - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques, estado Miranda.

Las victimas de 15 y 16 años ingresaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques, quienes permanecieron cautivas en una casa del sector La Pradera; donde presuntamente operaba una red de prostitución infantil.



De acuerdo a los medios locales, los médicos del servicio de emergencia alertaron a las autoridades de la Policía del estado Miranda (Polimiranda); al notar que las menores de edad llegaron solas y con signos de violencia y abuso sexual.

Además, los uniformados desestimaron el caso y lo reportaron como dos adolescentes que se habían practicado abortos.

Una médico del centro asistencial, que pidió no ser identificada, hizo un llamado a funcionarios del cuerpo detectivesco; por lo cual se trasladaron al hospital y entrevistaron a las jovencitas.

De acuerdo al portal el Pitazo relató que cuando las chicas eran atendidas; detectaron que ambas eran menores de edad, residentes de San Antonio de los Altos.

Según, habían sido captadas en una red de prostitución infantil que operaba desde ese municipio altomirandino.

Dos capturados por el caso

Este sábado 6 de marzo, la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc realizó allanamientos en las ciudades de Los Teques y San Antonio de los Altos; donde capturaron a dos de los implicados en el grupo delictivo.

Los dos detenidos, cuyos nombres no se revelaron por las autoridades para no entorpecer las investigaciones del caso.

Los responsables, confesaron que las jóvenes eran captadas a través de redes sociales de grupos de San Antonio de los Altos; y posteriormente eran comercializadas para ofrecer servicios sexuales y el pago debía ser en divisas extranjeras.

La vivienda ubicada en el sector La Pradera de Los Teques, donde estaban retenidas, funcionaba presuntamente como un prostíbulo infantil. El caso es investigado por la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.