Por venganza mataron a un pescador en el Lago de Valencia
Connect with us

Sucesos

Por venganza mataron a un pescador en el Lago de Valencia

Publicado

on

Pescador-acn
Compartir

Un pescador que estaba en sus menesteres junto a dos hermanos y un sobrino, murió tiroteado a orilla del Lago de Valencia, sector  Punta Cabito del municipio Guacara. Lo identificaron como Carmelo José Arias Salas, de 37 años.

El hombre recibió múltiples heridas por arma de fuego. Al parecer, sus victimarios sabían donde localizarlo porque él siempre iba al lago a pecar  junto a familiares y amigos.

El lunes se puso de acuerdo con sus parientes y se fueron al lugar de costumbre a lanzar sus atarrayas y anzuelos. La tarde dio pasó a la noche y todo iba con normalidad.

De pronto, como a las 7:30 de la noche, al sitio hicieron acto de presencia varios sujetos que no iban con intenciones de pescar ni tampoco eran conocidos por los pescadores

Fueron por el pescador

Luego de recorrer la mirada por todos los presentes, los desconocidos caminaron directo hacia donde estaba parado el pescador Carmelo José Arias Salas junto a sus hermanos y su sobrino.

Todos los individuos apuntaron hacia Carmelo y accionaron los precurtores de las armas de fuego que portaban. El pescador cayó fulminado sobre la maleza.

Los demás, temerosos de ser heridos por los disparos, corrieron o se lanzaron hacia varias direcciones. Los homicidas después cumplir con el propósito que los indujo al lugar de pesca, se fueron sin ninguna prisa, sostuvieron varios de los testigos.

Luego que los delincuentes desparecieron en la oscuridad, los dos hermanos y el sobrino de Carmelo José corrieron a donde éste permanecía inmóvil. Cuando trataron de darle ayuda se percataron que no tenía signos vitales.

Parientes y amigos de la víctima sostuvieron que él se ganaba la vida trabajando como albañil, pero en vista la crisis económica que afecta al país y lo duro que se ha puesto la vida, se ayudaba con la pesca, así llevaba comida para la casa y cuando el día le iba excelente, vendía pescado entre sus vecinos para ayudarse económicamente, dijo un hermano.

No deje de leer: La GNB realizó ejercicios sobre control de situaciones violentas

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

 

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.