Venidos de la repesca Suecia y Suiza buscan seguir en la fiesta
Connect with us

Ensalada Rusa

Venidos de la repesca Suecia y Suiza buscan seguir en la fiesta

Publicado

on

Venidos de la repesca
Suecia ahora debe ir por la puerta helvética. (Foto: EFE)
Compartir
  • 6
    Shares

Venidos de la repesca europea, Suecia y Suiza buscarán este martes (10:00 am) el último cupo que queda para los; cuartos de final cuando se midan en el estadio de San Petersburgo.

Suecia se ganó su boleto, a los octavos y en la primera casilla de su grupo, se repuso de la; caída (2-1) de último segundo con la campeona del mundo, que ya no está en Rusia, al vencer 3-0 a; México,  que también dijo adiós en esta parte del campeonato a expensas de Brasil.

Eso significa que es el único sobreviviente de ese grupo, donde también vio acción y Corea del Sur, pero debe; estar viendo el resto del torneo por la tele.

Pero llegar hasta allí significó dejar fuera de la gran fiesta a la tetracampeona Italia, no muy recordada  por todo; lo vivido en este mundial.

Venidos de la repesca y en grande

Pero así como Suecia, más o menos sucedió con Suiza, ambos venidos de las repesca del viejo continente llegó a; Rusia como la llamada a luchar una plaza en el grupo de Brasil y lo logró por mérito propio al; empatar con los amazónicos (1-1), venció a Serbia (2-1) y cerró con armisticio frente a Costa Rica.

Los helvéticos tuvieron que dejar atrás a Irlanda del Norte en su repechaje, pero ahora, más explosiva de lo acostumbrada; buscará unirse a Croacia, que también le tocó fajarse en la repesca con Grecia.

Cualquiera de los dos, venidos de la repesca batallará, quizás como nunca para lograr meterse entre los mejores ocho del mundo.

Venidos de la repesca

Suiza terminó detrás de Brasil en el grupo y pasó invicta con dos empates y una victoria. (Foto: EFE)

Bajas sensibles

Por sanciones, el equipo helvético que dirige Vladimir Petkovic no contará con dos de sus principales defensores,  el zaguero central; Fabian Schaer , su capitán y lateral derecho Stephan Lichtsteiner por acumulación de tarjetas, quienes serían sustituidos por Michael Lang; y Johan Djourou.

Mientras que por los escandinavos, su técnico debe tapar la vacante del mediocampista Sebastian Larsson. Su técnico tiene para escoger; entre Gustav Svensson u Oscar Hiljemark.

Primer enfrentamiento

Por primera vez se verán en  partido oficial, las otras 28 ocasiones fueron en calidad de amistosos con 10 triunfos; para los suecos por 11 suizas, además de siete empates.

Por los viejos tiempos

Ya Suecia sabe lo que es llegar a esta instancia, mejor escrito, pasar de largo, al disputar la final de; anfitrión contra Brasil en 1958. También fue tercera en Brasil 1950, USA 1994; cuarto en Francia 1938.

Su rival ha logrado pisar  los cuartos de final en Italia 1934, Francia 1938 y cuando organizó el certamen en 1954.

Venidos de la repesca

ACN/MAS

No deje de leer: Más supo el diablo belga por viejo que por japonés

 

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído