El regreso de Venom domina las estrenos en EEUU (+video) - ACN
Connect with us

Espectáculos

El regreso de Venom domina las estrenos en EEUU (+video)

Publicado

on

venom domina estrenos eeuu- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El regreso de Venom: Let There Be Carnage, la secuela de la exitosa «Venom» en el 2018, se ha convertido en la que domina los estrenos en los cines de EEUU.

Vale mencionar sobre éste filme, que Tom Hardy vuelve a interpretar a Venom, el famoso enemigo de Spider-Man; en ésta producción dirigida por el actor Andy Serkis, quien en éste puesto, se ha ocupado también de las cintas «Breathe» (2017) y «Mowgli: Legend of the Jungle» (2018).

De igual manera, de acuerdo a lo reseñado por EFE, regresan la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson; quien en «Venom» sólo apareció en una escena oculta en los créditos; pero que en este nuevo trabajo tiene un papel fundamental.

Es importante recordar, que «Venom» obtuvo unas críticas penosas pero a pesar de ello, fue un gran éxito en taquilla; cuando logró recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, de acuerdo al portal Box Office Mojo.

Venom domina los estrenos en EEUU

De igual manera, a los cines llegarán las cintas animada «The Addams Family 2» y la precuela de «The Sopranos». En el caso de los Addams, se emprenden unas locas y surrealistas vacaciones en esta película dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon; que cuenta en su doblaje en inglés con las voces de Óscar Isaac, Charlize Theron y Chloë Grace Moretz.

Mientras Venom domina los estrenos en EEUU, «The Sopranos», una de las series más reconocidas y prestigiosas de la historia de la televisión; desembarca en los cines con la precuela «The Many Saints of Newark».

Vale mencionar, que en ésta película se narran los orígenes de un joven Tony Soprano y está protagonizada por Michael Gandolfini; el hijo del fallecido y muy recordado James Gandolfini.

En éste film, el director Alan Taylor estuvo tras las cámaras de éste trabajo cinematográfico; el cual también se podrá disfrutar en la plataforma digital HBO Max.

Con informaión: ACN/EFE/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Shang – Chi se convirtió en la película más taquillera del año en EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Greeicy y Mike Bahía llegaron a Venezuela para su concierto hoy en Caracas 

Publicado

on

los cantantes Greeicy y Mike Bahía en Venezuela
Compartir

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía están en Venezuela para su presentación este martes en el CCCT, en la mañana realizaron una rueda de prensa para hablar por primera vez ante los medios de comunicación del país.

La cantante, en su primera vez en Venezuela, afirmó que este es un encuentro soñado para ambos y que se debían. Por parte de Mike, ya había estado en el país haciendo promoción hace un par de años.

La pareja de novios habló de su relación amorosa, laboral y como padres, también de cómo intentan solucionar cada situación por separado siempre con la bandera del respeto entre ellos y como ejemplo para su pequeño hijo de solo meses.

«Cada relación es diferente. Cuando compartís en la casa, tenés una familia, trabajás juntos, siento que eso puede o fortalecer mucho la relación o la puede debilitar porque tenemos muchos puntos de diferencias, opiniones. Siempre trato de hablar de lo difícil porque lo bonito es bonito, nos amamos, somos un equipo increíble, tenemos un hijo que nos tiene enamorados pero eso es lo obvio», dijo la cantante de Destino.

Por su parte, Mike Bahía respondió la pregunta de esta casa editorial en cuanto a sus años en Venezuela y los recuerdos que tiene del país mientras vivió en Margarita.

Bahía confesó que este sobrenombre puede incluso haber nacido de sus vivencias en la Isla de Margarita donde vivió de pequeño y recordó momentos agradables allí.

«Recuerdo momentos felices manejando bicicleta con mis amigos, abrir una chicha en el el empaque de cartón».

Ambos comentaron cómo han visto una nueva forma de ver la vida tras el nacimiento de su bebé y el impacto pequeño pero positivo que tendrá criar un hombre de bien.

Greeicy y Mike Bahía se presentarán este martes en el CCCT, en Caracas.

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.