Realizarán venta de alimentos en espacio de Acuario de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán venta de alimentos en espacio de Acuario de Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Las familias de los sectores La Piedad, El Calvario, Caja de Agua,  Casco Central, parte baja de Guaparo y otros sectores de las parroquias Catedral y El Socorro, tendrán a su disposición la venta de alimentos a precio solidario, además de asistencia médica gratuita y recreación en el estacionamiento del ZooAquarium. La jornada que se realizará el 9 de febrero, forma parte de las actividades sociales que promueve la Alcaldía de Valencia.

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social  del ayuntamiento (Fundasocial), informó que con la instalación de esta actividad que lleva por nombre Mega Jornada Integral Valencia Te Quiero, brindará ayuda directa a los sectores de la ciudad.

En la Mega Jornada  los asistentes podrán tramitar documentos como constancias de fe de vida, actualización de RIF, carta de soltería, carta de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano, con el apoyo  de la Oficina de Atención al Ciudadano y atención médico primaria y odontológica  a través de la Dirección de Salud.

La diversión también está garantizada. Los asistentes podrán realizar recorridos guiados por el parque zoológico, acuario, serpentario y aviario,  brindando así esparcimiento y recreación a adultos, niños y niñas de la ciudad.

El representante de Fundasocial resaltó  que los valencianos podrán adquirir  pollo, huevos, carnes, embutidos  y productos lácteos como queso, leche, hortalizas y legumbres. «Instalaremos esta venta de alimentos a precios justos y ofreceremos otros  servicios del ayuntamiento en los espacios del Acuario de Valencia dando respuestas oportunas a los valencianos en distintas áreas”, acotó.

ACN/NP

No deje de leer: Preparado ZooAquarium en Valencia durante Carnaval

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído