Realizarán venta de alimentos en espacio de Acuario de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán venta de alimentos en espacio de Acuario de Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Las familias de los sectores La Piedad, El Calvario, Caja de Agua,  Casco Central, parte baja de Guaparo y otros sectores de las parroquias Catedral y El Socorro, tendrán a su disposición la venta de alimentos a precio solidario, además de asistencia médica gratuita y recreación en el estacionamiento del ZooAquarium. La jornada que se realizará el 9 de febrero, forma parte de las actividades sociales que promueve la Alcaldía de Valencia.

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social  del ayuntamiento (Fundasocial), informó que con la instalación de esta actividad que lleva por nombre Mega Jornada Integral Valencia Te Quiero, brindará ayuda directa a los sectores de la ciudad.

En la Mega Jornada  los asistentes podrán tramitar documentos como constancias de fe de vida, actualización de RIF, carta de soltería, carta de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano, con el apoyo  de la Oficina de Atención al Ciudadano y atención médico primaria y odontológica  a través de la Dirección de Salud.

La diversión también está garantizada. Los asistentes podrán realizar recorridos guiados por el parque zoológico, acuario, serpentario y aviario,  brindando así esparcimiento y recreación a adultos, niños y niñas de la ciudad.

El representante de Fundasocial resaltó  que los valencianos podrán adquirir  pollo, huevos, carnes, embutidos  y productos lácteos como queso, leche, hortalizas y legumbres. «Instalaremos esta venta de alimentos a precios justos y ofreceremos otros  servicios del ayuntamiento en los espacios del Acuario de Valencia dando respuestas oportunas a los valencianos en distintas áreas”, acotó.

ACN/NP

No deje de leer: Preparado ZooAquarium en Valencia durante Carnaval

Carabobo

Inces Carabobo inaugura Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo

Publicado

on

Inces Carabobo - acn
El acto se realizó el día jueves 19 de julio. (Foto: Prensa Inces Carabobo)
Compartir

Inces Carabobo inaugura Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo. El evento se realizó en el Centro de Formación Socialista (CFS) “Simón Rodríguez” del estado Carabobo.

El evento lo encabezó la viceministra de Educación y Trabajo para la Liberación del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (Mpppst), Diva Guzmán.

Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo

El acto se realizó el día jueves 19 de julio. Ese día quedó instalada la Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo. Esta escuela tiene como base la formación de la fuerza trabajadora regional.

A la viceministra la acompañó el ingeniero Guyen Soto, gerente regional del Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (Inces) Carabobo y Robert Quevedo, por el  Ministerio del Poder Popular del Trabajo, Trabajadoras y Trabajadores.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del CFS “Simón Rodríguez” ubicado en la avenida Lara del centro de Valencia,  estado Carabobo.

En la inauguración de la escuela contó con la asistencia  de trabajadores y trabajadoras de las diferentes empresas e industrias presentes en la entidad; tales como Alucasa, Clorox, Diana, Bolipuertos, y Cantv, entre otras.

Guyen Soto, gerente regional del Inces Carabobo expresó,  “que ante todo la unidad es un factor primordial para avanzar, y que; la formación  va desde lo individual a lo colectivo. Es por eso que apoyamos esta iniciativa y creación de la escuela”

Por su parte, la viceministra Guzmán añadió que prevén establecer centros educativos en todo el país.

El objetivo es avanzar en las políticas de reinserción laboral, garantía del empleo y activación de las fuerzas productivas como mecanismo para potenciar los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Diva Guzmán aseguró, que la idea es capacitar y formar a la fuerza trabajadora, bajo la premisa del trabajo liberador y no explotador.

“Además nos ayudará a certificar saberes e impulsar en la clase trabajadora el proceso de investigación”, manifestó la viceministra.

ACN/Prensa Inces Carabobo

También puedes leer: Niños de Naguanagua celebraron su día entre historias y juegos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído