Realizarán venta de alimentos en espacio de Acuario de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán venta de alimentos en espacio de Acuario de Valencia

Publicado

on

Compartir

Las familias de los sectores La Piedad, El Calvario, Caja de Agua,  Casco Central, parte baja de Guaparo y otros sectores de las parroquias Catedral y El Socorro, tendrán a su disposición la venta de alimentos a precio solidario, además de asistencia médica gratuita y recreación en el estacionamiento del ZooAquarium. La jornada que se realizará el 9 de febrero, forma parte de las actividades sociales que promueve la Alcaldía de Valencia.

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social  del ayuntamiento (Fundasocial), informó que con la instalación de esta actividad que lleva por nombre Mega Jornada Integral Valencia Te Quiero, brindará ayuda directa a los sectores de la ciudad.

En la Mega Jornada  los asistentes podrán tramitar documentos como constancias de fe de vida, actualización de RIF, carta de soltería, carta de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano, con el apoyo  de la Oficina de Atención al Ciudadano y atención médico primaria y odontológica  a través de la Dirección de Salud.

La diversión también está garantizada. Los asistentes podrán realizar recorridos guiados por el parque zoológico, acuario, serpentario y aviario,  brindando así esparcimiento y recreación a adultos, niños y niñas de la ciudad.

El representante de Fundasocial resaltó  que los valencianos podrán adquirir  pollo, huevos, carnes, embutidos  y productos lácteos como queso, leche, hortalizas y legumbres. «Instalaremos esta venta de alimentos a precios justos y ofreceremos otros  servicios del ayuntamiento en los espacios del Acuario de Valencia dando respuestas oportunas a los valencianos en distintas áreas”, acotó.

ACN/NP

No deje de leer: Preparado ZooAquarium en Valencia durante Carnaval

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.