Realizarán venta de alimentos en espacio de Acuario de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán venta de alimentos en espacio de Acuario de Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Las familias de los sectores La Piedad, El Calvario, Caja de Agua,  Casco Central, parte baja de Guaparo y otros sectores de las parroquias Catedral y El Socorro, tendrán a su disposición la venta de alimentos a precio solidario, además de asistencia médica gratuita y recreación en el estacionamiento del ZooAquarium. La jornada que se realizará el 9 de febrero, forma parte de las actividades sociales que promueve la Alcaldía de Valencia.

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social  del ayuntamiento (Fundasocial), informó que con la instalación de esta actividad que lleva por nombre Mega Jornada Integral Valencia Te Quiero, brindará ayuda directa a los sectores de la ciudad.

En la Mega Jornada  los asistentes podrán tramitar documentos como constancias de fe de vida, actualización de RIF, carta de soltería, carta de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano, con el apoyo  de la Oficina de Atención al Ciudadano y atención médico primaria y odontológica  a través de la Dirección de Salud.

La diversión también está garantizada. Los asistentes podrán realizar recorridos guiados por el parque zoológico, acuario, serpentario y aviario,  brindando así esparcimiento y recreación a adultos, niños y niñas de la ciudad.

El representante de Fundasocial resaltó  que los valencianos podrán adquirir  pollo, huevos, carnes, embutidos  y productos lácteos como queso, leche, hortalizas y legumbres. «Instalaremos esta venta de alimentos a precios justos y ofreceremos otros  servicios del ayuntamiento en los espacios del Acuario de Valencia dando respuestas oportunas a los valencianos en distintas áreas”, acotó.

ACN/NP

No deje de leer: Preparado ZooAquarium en Valencia durante Carnaval

Carabobo

Estudiantes universitarios realizarán conversatorios en Carabobo

Publicado

on

estudiantes universitarios- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Grupos de estudiantes universitarios en Carabobo, organizan diferentes conversatorios y asambleas; en comunidades y casas de estudios con la intención de dar a conocer «el país que quieren».

Anunciaron, que a partir de este martes 17 de septiembre varios estudiantes universitarios de diferentes casas de estudio superiores; iniciarán este compendio de jornadas formativas.

En este sentido, Gabriel Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho (FENEDE) de Venezuela; informó que la jornada se desarrollará por el Día Internacional de la Democracia.

Estudiantes universitarios en las comunidades

El dirigente estudiantil informó, que los primeros conversatorios se llevarán a cabo en las parroquias Miguel Peña y Ricardo Urriera del municipio Valencia.

De igual manera, los estudiantes universitarios se trasladarán durante todo la semana; hasta comunidades de Naguanagua, Puerto Cabello y San Diego.

Siguiendo con las actividades anunció, que efectuarán un foro en la Universidad de Carabobo; junto al reinicio de las actividades académicas.

Además, organizan un reencuentro desde los espacios de la Universidad Arturo Michelena; donde hablarán sobre todo lo referente al desarrollo sostenible.

Invitación a toda la juventud carabobeña

Es importante resaltar, que éste cronograma lo anunció en compañía de representantes de todas las organizaciones juveniles de Carabobo; miembros de los centros universitarios y de la ONG «Un Mundo sin Mordaza».

Es por ello, que el equipo organizador de estudiantes universitarios invitó a todos los jóvenes; a incorporarse a estas actividades.

En ese sentido, Cabrera explicó, que «la juventud tiene que discutir los objetivos del desarrollo sostenible; y sobre las audiencias de Derechos Humanos que se van hacer en torno a Venezuela».

Por otra parte anunciaron, que en los próximos días realizarán una varias protestas; «en contra de las violaciones de los derechos humanos y para solicitar el cese de la usurpación».

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Un 99% de ausentismo escolar se registró en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído