Venta de gas y jornada integral favoreció a 3 mil personas en Santa Inés | ACN
Connect with us

Carabobo

Venta de gas y jornada integral favoreció a 3 mil personas en Santa Inés

Publicado

on

Venta de gas -acn
Compartir
  • 5
    Shares

Más de 3 mil personas beneficiaron en la venta de gas doméstico en la urbanización  Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta. La Mega Jornada integral  “Valencia Te Quiero” la organizó la Alcaldía de Valencia, como parte del Gobierno de Calle que encabeza Alejandro Marvez.

La primera autoridad del municipio manifestó durante su recorrido junto a la primera dama, María de Marvez;  que atendieron a los ciudadanos en materia de salud con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud.

Se les ofreció consultas gratuitas en medicina general, odontología, pediatría, traumatología y oftalmología; al tiempo que se realizó entrega de medicamentos gratuitos. También fueron iluminadas dos torres y saneada la canal del sector.

Además distribuyeron agua en camiones cisternas de Hidrodrácula a los vecinos de San Inés gracias a la Gobernación. También entregaron diversas ayudas técnicas y sociales a través de la Fundación para la Solidaridad Social y la coordinación del Despacho del ayuntamiento.

Venta de gas y el restos de la jornada cumplió con gobierno de calle

Marvez indicó que estas labores se cumplieron gracias al gobierno de calle que desde la gestión realiza de forma permanente. Llevando soluciones tangibles a las solicitudes y peticiones de las comunidades de las nueveparroquias de la jurisdicción.

“Este es un gobierno de calle que está comprometido firmemente con nuestra gente, ofreciendo protección, seguridad, resguardo y soluciones oportunas a las diversas necesidades que tenga la comunidad. Hoy aquí estamos dando a pueblo la posibilidad de comprar gas, hacerse un chequeo médico; tramitar algún documento y además recrearse con las distintas actividades culturales y deportivas”, expresó.

El alcalde aseguró que seguirán trabajando comprometidos en atender cada una de las necesidades que tenga la población valenciana. Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las personas para que sean garantes del cuidado de los espacios públicos de la ciudad; y contribuyan con el desarrollo de la capital carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Exigirán a Lacava respeto a la Rectora de la Universidad de Carabobo

Carabobo

Carabobo dijo presente en manifestación contra Gobierno de Maduro (+ vídeo)

Publicado

on

Valencia se concentró - noticiasACN
Valencia se movilizó se movilizó desde varios puntos de la ciudad.
Compartir

Valencia se concentró de nuevo para protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro, al igual sucedió en las principales ciudades del país.

Mérida, Maracaibo, Maracay, San Cristóbal entre otras capitales de varios estados de la nación reportaron sus movilizaciones en cientos.

Todo esto sucedía, mientras opositores al Gobierno de Maduro y simpatizantes medían fuerzas en las principales calles y avenidas de la capital de la República; donde Juan Guaidó se presentó, mientras que el mandatario nacional lo hizo vía telefónica.

Valencia se concentró de nuevo

Aunque se creía que la convocatoria en Valencia sería floja; pues la organización pudo reunir a miles de simpatizantes que se acercaron desde  los municipios más cercanos como Naguanagua y San Diego.

Desde temprano comenzaron las movilizaciones que fueron organizadas por gremios, instituciones, sindicatos, estudiantes, partidos políticos, entre otros.

El punto final estuvo ubicado a la altura de la Torre Banaven, donde fueron llegaron procedente de diferentes sectores del sur, centro y norte de Valencia.

Hubo concentración en la Redoma de Guaparo para luego caminar, con sus banderas y consignas hasta el punto final.

En otros municipios más lejanos como Puerto Cabello, Juan José Mora, Diego Ibarra, San Joaquín, Bejuma y Miranda hicieron concentraciones en sus principales plazas.

Participaron más de 20 organizaciones

Más de 20 organizaciones se presentaron con sus respectivas pancartas,  banderas y consignas.

Fetracarabobo, Cámaras, Sindicatos del Magisterio, Sindicato del Transporte, Sindicato Empleados Públicos, Asociación de Profesores de la UC APUC, Federación de Centros Universitarios FCU, Secretaria General de la Asociación de Empleados UC.

También, Colegios de Ingenieros, Médicos, Enfermería, Bionalistas Abogados, Confederación de Estudiantes de Venezuela CONFEV, asociaciones civiles, movimientos sociales, dirigentes comunales, activistas culturales, deportivos y de derechos humanos.

Otras entidades movilizadas

Valencia se concentró - noticiasACN

Maracaibo también tuvo su concentración. (Foto: EFE)

Según organizadores a nivel nacional, por lo menos en 20 estados en su capitales se concentraron los opositores.

En San Cristóbal, se fueron apostando en llamado Obelisco de los italianos, parte alta de la la capital tachirense.

Mérida también contó con buena asistencia, Maracay, Maracaibo reportaron movilizaciones.

Táchira y Zulia, dos entidades fronterizas con Colombia, protestaron por los pésimos servicios públicos, las interminables colas por combustible, apagones e inseguridad reinante.

Con el llamado de Juan Guaidó a seguir en la calle, esperan que la próxima semana reunir a más simpatizantes para continua la presión en la calle.

Valencia se concentró - noticiasACN

Sancristobalenses salieron de nuevo a las calles. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Abarrotadas calles de Caracas con marchas

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído