Venta de gasolina en Carabobo depende de despacho en Yagua
Connect with us

Carabobo

¡Cuando llegue la gandola! Horario de venta de gasolina en Carabobo depende de Yagua

Publicado

on

Horario de venta de gasolina en Carabobo - noticiasACN
Cola en estación de servicio Don Julián, cerca del llanero de Yagua,, el 1 de junio. (Foto: @FRAMBERB )
Compartir

El horario de venta de gasolina en Carabobo dependerá del llenadero en Yagua; de donde sale combustible al centro del país y parte de otras entidades.

Así lo dio a conocer el jefe del Estado Mayor de Combustible en la entidad, José Parada; en entrevista ofrecida a la periodista Sandy Aveledo, en Unión Radio.

Desde el pasado lunes, en Carabobo y el resto del país comenzó la venta de la gasolina procedente de Irán; pero las colas con los vehículos con los números 1, 2 lunes, 3, 4 martes, 5 y 6 miércoles han sido largas para la venta sudsidiada de 5.000 bolívares el litro y gratis para transporte público y de carga.

Igualmente, se han presentando algunas manifestaciones de protesta por diversas situaciones, entre ellas, la tranca en el sector de Flor Amarillo, que incluían denuncias contra policías; que se acabó el suministro a solo 50  vehículos.

También se agotó ayer en las estaciones Paramacay y Santa Ana en Naguanagua y La Guacamaya. con colas kilométricas. Así como quejas por el biopago u otros formas de pago.

Horario de venta de gasolina en Carabobo

Según José Parada, la concentración en el llenadero de Yagua es a consecuencia a que se despacha a varios estados del país.

Pero también dijo que cuando comience a normalizarse el bombeo hacia otras entidades se desconcentrará Yagua y por ende será más rápido.

Igualmente, el jefe del Estado Mayor de Combustible fue optimista y dijo que van a ir perfeccionado y subsanando las fallas presentadas y las situaciones en la entidad.

Además, que en entre 20 y 25 días podrían estar restableciendo el abastecimiento en las 90 estaciones de servicio que cuanta Carabobo.

Desde el pasado lunes 1 de junio comenzó la venta de la gasolina iraní a precio de 5.000 bolívares el litro sudsidiada para vehículos y moto de 120 y 60 litros mensuales, subsidio del 100%  transporte público de de carga, más un tercer vértice de venta de 0,5 dolar el litro a precio internacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

Publicado

on

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.

“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

“Talent Show Infantil de Canto”

El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.

Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.

El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.