Venus en Capricornio: Así influye en los signos del zodiaco
Connect with us

Horóscopo

Venus en Capricornio: Así influye el planeta del amor en los signos del zodiaco

Publicado

on

Venus en Capricornio - ACN
Compartir

Magia y dulzura a su máxima intensidad. Eso es lo que promete el fenómeno cósmico que inició el 5 de noviembre, cuando Venus, el planeta del amor, entró en Capricornio, para dar paso al protagonismo de ese signo zodiacal.

Su tránsito por Capricornio permanecerá hasta el 19 de diciembre, lo que significa que la situación sentimental de los 12 signos del zodiaco experimentará un cambio más positivo que negativo.



Las relaciones de amor dejarán atrás confusiones y malentendidos, ahora sentirán la necesidad de estabilizarse. Habrá quienes intenten dar el siguiente paso debido a que este tránsito obliga a dejar la informalidad y adoptar seguridad.

En caso de no tener pareja podríamos buscar conexiones con personas que nos ayuden a lograr metas, éxito o compartan nuestra visión de futuro.

¿Cómo aprovechar la energía de Venus en Capricornio?

La energía de Venus en Capricornio puede revelar si la persona que tenemos como pareja es la adecuada para nuestro futuro, de lo contrario, podríamos optar por seguir adelante solos.

Para los solteros, es el momento adecuado para buscar relaciones de amor estables debido a que otorga confianza y seguridad para tomar este tipo de decisiones.

Se recomienda durante el tránsito de Venus en Capricornio establecer límites en el plano de los negocios, el trabajo y el amor, priorizar cualquier tipo de relación seria y duradera, velar por los nuestros deseos por más exigentes que puedan ser, y ser auténticos.

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Venus en Capricornio aporta a los signos de fuego estabilidad en sus relaciones. Cuando este planeta estuvo en Escorpio y Sagitario las cosas se salieron un poco de control, ahora se acomodan y llegarán al siguiente nivel.

Es el momento propicio para dar paso seguro y pensar en el futuro, no solo en el tema del amor, también en el de las finanzas. Los astrólogos auguran que habrá fortaleza económica a pesar de los obstáculos que podrían presentarse más adelante.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Al ser un aspecto protagonizado por un signo de tierra es especialmente poderoso para este grupo. Tras vivir la curva de aprendizaje propia de la temporada de Escorpio, los frutos del esfuerzo estarán listos para cosecharse, es decir, llegó la hora de poner en práctica lo aprendido.

Lo que hayan descubierto estos signos en semanas pasadas los llevará un paso más cerca de sus metas. Las relaciones se verán beneficiadas y conducirán a compromisos positivos.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Durante la última semana probablemente los signos de aire experimentaron algunos cambios profundos en su vida amorosa, ahora las cosas serán más claras. Venus en Capricornio significa para Géminis, Libra y Acuario una nueva forma de pensar y un cambio de dirección.

Las relaciones tóxicas no prosperarán y se romperán por completo, lo cual, es positivo si lo ve en el mediano plazo. Ahora será el momento propicio para enfocarse en metas y ambiciones.

Signos del agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Durante la temporada de Escorpio los signos de agua viven con sus emociones al máximo, sin embargo, Venus en Capricornio funciona para ellos como un bálsamo de equilibrio.

Aporta estabilidad emocional, no obstante, es probable que se sientan incomprendidos debido a que habrá dificultades para identificarse con los demás. Es un buen momento para tomarse un tiempo, reflexionar y avanzar en los planes a futuro.

ACN/ La Opinión

No dejes de leer: Conoce los seis signos más enérgicos del zodíaco

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Horóscopo

Horóscopo de hoy: Venus en Sagitario representa grandes deseos

Publicado

on

Horóscopo de hoy - ACN
Compartir

Venus está en Sagitario, un tránsito que representa grandes deseos, para todos los cambios que se quieren hacer, especialmente los que nos lleve a nuestra evolución, deben de tener en cuenta de usar el color rosa en estos días, esto mejorará la suerte.

El tránsito de Venus en Sagitario significa un cambio interesante en nuestras vidas amorosas tras las confusiones ocasionadas por Mercurio retrógrado y la pasividad de la luna nueva en Libra.

Signos de Tierra

Virgo- Noticias Ahora

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo encauza tus cualidades de organización y orden dirige toda tu atención en superar todo los obstáculos que se te han presentado para conseguir los cambios que te viene para mejorar tu suerte, eso va a radicará  tu satisfacción y alegría en tus nuevos proyectos.

Empleo: Tendrás una entrevista positiva referente a lo laboral.

Amor:  Recuerda que en la buena comunicación se encuentra la estabilidad.

Salud: Cuídate de la tensión arterial.

Número para tu suerte de esta semana: 04

Color de suerte para esta semana, verde claro

Capricornio - Noticias Ahora Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Para los capricornianos estarán actos para que lleven a cabo todo sus nuevos planes de economía personal y familiar, aprovéchalo Capricornio, así lograrás consolidar sus proyectos y también tu vida sentimental. Las energías se mueven para cambiar tu suerte céntrate en las cosas que tenga prioridad para ti.

Empleo: Nuevos emprendimientos te harán evolucionar en la parte laboral.

Amor: Buscas tener una estabilidad sentimental.

Salud: Cuídate de una cirugía.

Número para tu suerte de esta semana: 53

Color de suerte para esta semana, negro.

Tauro - Noticias Ahora

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Para los taurianos utiliza tu natural sentido práctico, deberás alejarte de aquellas personas tóxicas y chismosas que te puedan rodear.

No permitas que su pensamientos irreales te perjudiquen en tu evolución, recuerda que tu misión será armonizar todo lo que te rodea.

Se abren nuevas proposiciones de negocios, aprovecha esa suerte.

Empleo: Mantienes tu estabilidad laboral.

Amor: Aumenta la intensidad pasional.

Salud: Cuídate la vista.

Número para tu suerte de esta semana: 33

Color de suerte para esta semana, azul .

Signos de agua

Cáncer - Noticias Ahora

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Procura esforzarte más por mantener pese a todo, la unión familiar y un hogar en armonía. Estos serán solidos para ti.

Los movimientos de la Luna te mejorará tu suerte, así que puedes invertir para multiplicar tu dinero; pero ten cuidado de una amiga que puede traicionarte.

Empleo: Nuevos proyectos llegan a tu vida para mejorar lo laboral.

Amor: Conocerás alguien que te hará sentir un nuevo sentimiento.

Salud: Evita el estrés.

Número para tu suerte de esta semana: 10

Color de suerte para esta semana, azul celeste.

Piscis - Noticias Ahora

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Procura a ser más realista Piscis y aléjate de aquellos sueños que son imposibles, pisa tierra y enfócate en las cosas que son prioridades para ti.

Mueve tus energías para tu evolución y tu progreso ya que Mercurio Retrógrado afectó demasiado tu signo. Enfócate en la bondad que tu tienes irradias seguridad para conseguir los objetivos prioritarios.

Empleo: Trata de mover energías para mejorar tu estabilidad laboral.

Amor: Decepciones.

Salud: Baja la ansiedad.

Número para tu suerte de esta semana: 23

Color de suerte para esta semana, blanco.

 

Escorpio - Noticias Ahora

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Tu gran energía te será útil para solucionar problemas difíciles y conformar relaciones duraderas. Ten la precaución de no derrocharla ya que muchos quisieran tener esa suerte tuya.

Estarás en un magnetismo que te impulsará a lograr tus objetivos. Aprovecha la luna Llena para lo relacionado a inversiones esto mejorará tu economía

Empleo: En estos momentos no hagas cambios laborales.

Amor: Reconciliaciones.

Salud: Estarás con malestares estomacales.

Número para tu suerte de esta semana: 28

Color de suerte para esta semana, rojo.

Signos de aire

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Para los Libranos deben aplicar toda su inteligencia y buen gusto al servicio para encontrar el equilibrio de todos sus propósitos ya que esto le permitirá obtener enormes beneficios hacia su parte económica y profunda abundancia; pero ten cuidado un poco en tu parte sentimental ya que podrá venir rupturas, se inteligente y maneja las cosas con sabiduría.

Empleo: Se abren nuevos proyectos laborales.

Amor: Se abren puertas para los cambios sentimentales.

Salud: Cuídate de problemas digestivos.

Número para tu suerte de esta semana: 23

Color de suerte para esta semana, negro.

Acuario - Noticias Ahora

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

No corras riesgos en aquellos momentos donde tengas que decidir el futuro laboral, piénsalo antes y medita si algún cambio te será favorable ya que las energías no están totalmente propicias para eso; al contrario multiplica, invierte para tener estabilidad económica.

El Mercurio Retrógrado afectó un poco tu signo y esto trae como consecuencia que las cosas no se proyecten tan rápido cuando se refiere a lo económico.

Empleo: Nuevos proyectos que abrirán tu dependencia laboral.

Amor: Estabilidad afectiva.

Salud: Pendiente con tu vista.

Número para tu suerte de esta semana: 32

Color de suerte para esta semana, azul claro o azul celeste.

Géminis - Noticias Ahora

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Para los geminianos deben construir todo lo referente a su futuro, ideas nuevas, brillantes que organicen los objetivo prioritarios para encontrar la mejor estabilidad económica. Del gemelo constructivo debes sacar lo mejor aprovecha los cambios de la Luna Llena para mover energías en tu hogar o sitio laboral, y así mejorar tu suerte.

Empleo: Nuevos proyectos llegan para impulsarte en lo laboral.

Amor: Conocerás a alguien que t impactará.

Salud: Pendientes de gripes.

Número para tu suerte de esta semana: 01

Color de suerte para esta semana, verde turquesa

Signos de Fuego

Leo - Noticias Ahora

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Ten cuidado de no perder el tiempo enjuiciando a los demás, mejor procura por desarrollar tus cualidades de gran trabajador y líder. Proyéctate en seguir el ritmo de aquellas cosas que te impulsarán en lo económico ya que te vienen proyectos de inversiones que serán tu futuro

Momentos en que tu suerte mejora por el cambio de la Luna Llena, así que dale prioridad las cosas que consideres que se te van a dar más rápido.

Empleo: Nuevos proyectos laborales en camino.

Amor: Estabilidad y buena comunicación.

Salud: Pendiente de tu vista.

Número para tu suerte de esta semana: 53

Color de suerte para esta semana, amarillo o negro.

Sagitario - Noticias Ahora

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Por la influencia de júpiter vendrá ciertos cambios para ti sagitario, en estos momentos es necesario reforzar y evitar desviaciones monetarias, siempre activo y cuidado, y especialmente con tu salud Sagitario. Piensa bien en que inviertes ya que todo lo que brilla no es oro, espera los momentos propicios para que todo se te de sin dificultad.

Empleo: No hagas cambios laborales.

Amor: Buscas siempre la mejor comunicación con la pareja.

Salud: Estarás con malestares musculares.

Número para tu suerte de esta semana: 28

Color de suerte para esta semana, azul oscuro y azul claro.

Aries - Noticias Ahora

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Deberás poner atención en controlar tus impulsos y tus inconformidades ya que esto te resta positividad, se inteligente ante los momentos arbitrarios y piensa todo lo bueno que tu puedes hacer.

Espera que tu suerte te llegue a plenitud para superar todos los obstáculos que se te han ido presentando. Te vendrán tus momentos propicios para tu evolución, paciencia.

Empleo: Momentos de poner en marcha viejos proyectos.

Amor: Te vienen cambios emocionales.

Salud: Cuídate de la tensión arterial.

Número para tu suerte de esta semana: 50

Color de suerte para esta semana, verde.

Si deseas conocer más de como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz.

ACN/ el Maestro de Luz

No dejes de leer: Conoce los seis signos más enérgicos del zodíaco

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.