Verdad de Venezuela frente a los ojos del mundo - ACN
Connect with us

Internacional

Verdad de Venezuela frente a los ojos del mundo

Publicado

on

Verdad - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Verdad de Venezuela frente a los ojos del mundo: Por María Gabriela Valenzuela Borges.- Venezuela como caos y abandono; la manera en la cual la mayoría de los medios de comunicación mundial reseñan la situación actual del país. Tal es el caso del dibujante estadounidense Michael Patrick Ramírez, quien publicó en el portal web The Weekly Standard, de los Estados Unidos; una caricatura que muestra al presidente Nicolás Maduro a bordo de un autobús claramente abandonado y desecho; con identificación en su placa “Socialismo”.

La situación política, económica y social que vive Venezuela; ha dejado al país tal cual se representa en la caricatura de Ramírez; El socialismo que el presidente ha querido introducir y la manera del mando que ha tratado de establecer, sin duda alguna ha destruido la Nación y se ha creado un descontento y preocupación en múltiples países debido a la crisis que se observa.

A nivel mundial Maduro no es reconocido como presidente de la Nación, la Unión Europea y Estados Unidos ha sancionado seriamente a funcionarios venezolanos y lo más reciente e importante es que la OEA acuso a once funcionarios del gobierno por crímenes de lesa humanidad,  en los cuales se nombra al presidente venezolano, al vicepresidente Tareck el Aissami, Jorge Arreaza, ministro de Exteriores, Elías Jaua, ministro de Educación, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodriguez, entre otros.

La verdad que refleja la caricatura de Michael Ramírez

No obstante a la situación política, la economía venezolana cada vez va decayendo según economistas, los cuales afirmaron que la reconversión monetaria que pretende establecer el gobierno, empeorará la economía y seguirá la híper inflación que ha declarado el Bando Mundial.

Para el mundo esa es la verdad, pero para el gobierno venezolano es mentira. El presidente Maduro afirma tener la victoria luego de las elecciones del pasado 20 de Mayo, sin embargo las instancias internacionales aseguran que este es solo el comienzo del final del gobierno de Nicolás Maduros y que Venezuela obtendrá su libertad política, económica y social.

 

El caricaturista Michael Ramírez es de fama mundial y Premio Pulitzer de periodismo. Su trabajo ha sido publicado en casi todos los medios de comunicación del planeta; con las noticias más importantes. En esta ocasión se ocupó de Venezuela, con una caricatura que le dará la vuelta al mundo.

ACN/[email protected]

No deje de leer:Tras una semana de elecciones no hay indicios en cambio de modelo económico

Auto Europe Car Rental

Internacional

¡Alerta en China! Detectan covid-19 en helados

Publicado

on

Covid-19 en helados en China - ACN
Compartir

En China detectaron la presencia de covid-19 en helados producido al este del país. El descubrimiento obligó al gobierno a retirar al producto del mercado, según anunciaron fuentes oficiales.



Tras el descubrimiento, las autoridades cerraron las cámaras frigoríficas donde se almacenaba el helado; y decidieron incautar todo producto hecho con las mismas materias primas, que son importadas de Ucrania y Nueva Zelanda.

En total resultaron 4.836 cajas con seis diferentes productos, cada uno de los cuales tiene un peso de 450 gramos. De ese cargamento, 2.089 cajas fueron incautadas en el almacén, y el resto había sido ya enviado al mercado de diversas provincias de China.

La compañía Daqiaodao Food Co., Ltd., en Tianjin, cerca de Beijing, está aislada y se han realizado pruebas a sus empleados para ver si tienen la infección; dijo el gobierno de la ciudad en un comunicado. No había indicios de que alguien hubiera contraído el virus por comer el helado.

Por su parte, los 1.662 empleados de la compañía Daqiaodao Food Co., Ltd. quedaron en cuarentena y sometidos a hisopados, 700 personas dieron negativo y los otros resultados no se anunciaron.

El gobierno chino ha dejado entrever que la enfermedad, detectada por primera vez a finales de 2019 en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, llegó del exterior y ha destacado lo que describe como el hallazgo de coronavirus en pescado y otros alimentos importados, no obstante el escepticismo de científicos extranjeros.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: India emprende «la mayor campaña de vacunación del mundo» contra el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.