!Verdugo de terroristas! Este es el dron más temido del mundo
Connect with us

Sucesos

!El verdugo de Terroristas! Este es el dron más temido del mundo (Video)

Publicado

on

Verdugo de terroristas - ACN
Compartir

La Fuerza Armada de Estados Unidos acabó con el poderoso general iraní, Qassem Solemaini, con el dron ultrasecreto conocido como el verdugo de terroristas.

El arma provoca escalofrío a los terroristas quienes ahora no hayan donde esconderse, salvo en la cuevas como lo hizo Osama Bin Laden antes de fallecer. Aunque Estados Unidos no identificó el dispositivo usado para acabar con la vida del general Solemaini, los expertos aseguran que se trata de una aeronave no tripulada.

Según expertos, el MQ-9 Reaper, conocido también como Pedrator B o Asesino de los Cielos, es un dron con una extensión de 20 metros entre los extremos de las alas. Tiene 11 metros de largo, dos toneladas de peso y costó 15 millones de dólares.

El bautizado Asesino de los Cielos o el Verdugo de Terroristas lo diseñó la empresa General Atomics Aeronautical Systems para utilizarlo en operaciones que apuntan a eliminar enemigos en ataques quirúrgicos. Y así eliminaron al general Solemaini en las cercanías de las aeropuerto de Bagdad.

De ahora en adelante los terroristas no pueden dormir tranquilos con el dron multimisión que vuela a 15.200 metros de altura. Tiene una autonomía de 1.850 kilómetros. De pilotaje remoto se emplea para la ejecución de objetivos en movimiento. Es vital para las acciones de inteligencia.

La Bestia Blanca es capaz de alcanzar una velocidad de 370 kilómetros por hora. La aeronave entró en servicio en 2007. Ahora la Fuerza Armada de EEUU dispone de 93 aeronaves de este tipo.

Verdugo de terroristas

Este dron, que puede ser dirigido desde Estados Unidos por dos pilotos de las Fuerzas Armadas. Desde cualquier parte del mundo lo pueden manipular para perseguir a sus objetivos.

Además puede emplear sus bombas guiadas y misiles a cualquier hora del día y en cualquier región con escasos daños colaterales. Todo parece ser parte de una película de ficción.

Los expertos consideran que al Asesino de los Cielos puede ser empleado en cualquier parte del globo porque puede ser almacenado en contenedores. Lo llevan en aviones  militares C-130 Hercules.

Lee también: Localizaron tres cadáveres descuartizados en el río Táchira

paginas web

Sucesos

Asesinada joven de 17 años cerca del terminal de pasajeros de Caracas

Publicado

on

Asesinada joven en Nuevo Circo - ACN
Compartir

Asesinada una joven de 17 años de edad en las inmediaciones del terminal de pasajeros Nuevo Circo de Caracas, según información obtenida en cuerpos policiales.

En este caso, la asesinada es Nahomys Evelyn Lara de 17 años fue puñalada  cuando transitaba por la avenida Fuerzas Armadas con avenida Lecuna.


El suceso ocurrió específicamente en la parte posterior del aludido terminal de pasajeros. Nahomys se dirigía a casa de una amiga donde iba a pasar la noche.

Su amiga la estaba esperando cerca del Terminal Nuevo Circo. Pero en vista de que no llegaba marcó su número telefónico y atendió un hombre diciéndole que estaba equivocada.

Extrañada por lo de la llamada telefónica, la amiga de Nahomys caminó hasta el lugar donde se encontraría con ella.

Al llegar observó un grupo de personas que rodeaban a Nahomys tendida en el pavimento en un charco de sangre.

Enseguida  la amiga pidió ayuda a un taxista que se encontraba en la zona para llevarla al hospital aunque ya estaba muerta.

De acuerdo a la parte policial se dijo que el posible móvil era por venganza pero no dieron más detalles del crimen. El miércoles 24 de febrero familiares de la joven asesinada en Nuevo Circo estaban en la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), actualmente realiza interrogatorios tanto a la compañera que trasladó su cadáver como a allegados y parientes para determinar la identidad de los responsables y el motivo de su asesinato.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Asesinan de seis puñaladas a venezolano en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.