!Verdugo de terroristas! Este es el dron más temido del mundo
Connect with us

Sucesos

!El verdugo de Terroristas! Este es el dron más temido del mundo (Video)

Publicado

on

Verdugo de terroristas - ACN
Compartir

La Fuerza Armada de Estados Unidos acabó con el poderoso general iraní, Qassem Solemaini, con el dron ultrasecreto conocido como el verdugo de terroristas.

El arma provoca escalofrío a los terroristas quienes ahora no hayan donde esconderse, salvo en la cuevas como lo hizo Osama Bin Laden antes de fallecer. Aunque Estados Unidos no identificó el dispositivo usado para acabar con la vida del general Solemaini, los expertos aseguran que se trata de una aeronave no tripulada.

Según expertos, el MQ-9 Reaper, conocido también como Pedrator B o Asesino de los Cielos, es un dron con una extensión de 20 metros entre los extremos de las alas. Tiene 11 metros de largo, dos toneladas de peso y costó 15 millones de dólares.

El bautizado Asesino de los Cielos o el Verdugo de Terroristas lo diseñó la empresa General Atomics Aeronautical Systems para utilizarlo en operaciones que apuntan a eliminar enemigos en ataques quirúrgicos. Y así eliminaron al general Solemaini en las cercanías de las aeropuerto de Bagdad.

De ahora en adelante los terroristas no pueden dormir tranquilos con el dron multimisión que vuela a 15.200 metros de altura. Tiene una autonomía de 1.850 kilómetros. De pilotaje remoto se emplea para la ejecución de objetivos en movimiento. Es vital para las acciones de inteligencia.

La Bestia Blanca es capaz de alcanzar una velocidad de 370 kilómetros por hora. La aeronave entró en servicio en 2007. Ahora la Fuerza Armada de EEUU dispone de 93 aeronaves de este tipo.

Verdugo de terroristas

Este dron, que puede ser dirigido desde Estados Unidos por dos pilotos de las Fuerzas Armadas. Desde cualquier parte del mundo lo pueden manipular para perseguir a sus objetivos.

Además puede emplear sus bombas guiadas y misiles a cualquier hora del día y en cualquier región con escasos daños colaterales. Todo parece ser parte de una película de ficción.

Los expertos consideran que al Asesino de los Cielos puede ser empleado en cualquier parte del globo porque puede ser almacenado en contenedores. Lo llevan en aviones  militares C-130 Hercules.

Lee también: Localizaron tres cadáveres descuartizados en el río Táchira

Sucesos

Capturan a 23 presuntos integrantes del Tren de Aragua en Perú

Publicado

on

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidos en Perú 23 presuntos miembros de la banda delictiva “Los Gallegos”, considerada de una célula del Tren de Aragua.

La Policía Nacional de Perú informó que los detenidos están implicados en los delitos contra la fe pública, trata de personas, sicariato.

Además, extorsión y tráfico de drogas en Arequipa, reseñó la agencia de noticias EFE.

Por su parte, la fiscalía precisó que desde 2019 se identificaron los presuntos vínculos de un grupo de ciudadanos venezolanos; con el tráfico de drogas y se les atribuyó “la pertenencia al “Tren de Aragua”, denominada después como “Los Gallegos”.

“La presunta organización criminal habría continuado después con la comisión de otros delitos como el de extorsión; sicariato en agravio de extranjeros y peruanos y el delito de trata de personas, contra mayores y menores de edad”, afirmó la Fiscalía.

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú

Así mismo, el Ministerio Público refirió que los miembros de la organización “captan a mujeres mayores y menores de edad a través de las redes sociales” y que; hasta el momento, la organización criminal tendría más de 150 integrantes en Arequipa.

El pasado 11 de noviembre la Fiscalía y la Policía Nacional de Perú detuvo en Lima a otras 30 personas acusadas de pertenecer a la organización criminal.

El “Tren de Aragua” en los últimos años ha extendido sus operaciones delictivas a Colombia; Perú, Brasil, Chile y Bolivia.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Muere hombre en cola para surtir gasolina en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.