¡Vergüenza! Policías del Cicpc y PNB conformaban banda delictiva - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Vergüenza! Policías del Cicpc y PNB conformaban banda delictiva

Publicado

on

Cicpc, PNB - acn
Compartir

Presos seis policías del Cicpc y PNB que conformaban una banda delictiva. Los funcionarios, presuntos integrantes de una banda delictiva; serán presentados ante un Juzgado de Control .

La policía científica del estado Nueva Esparta aprehendió a seis policías, tres adscritos al Cicpc y tres de Polinacional, que integraban una banda dedicada al robo. Las detenciones se registraron en una vivienda del sector A de Guayacán Norte, calle 1 del municipio Tubores.

A los policías los identificaron como los detectives José Marín Plance y José Alberto Salazar, y el oficial Junior Rodríguez de la policía científica; y los de la Policía Nacional Bolivariana son José Guevara Guerra, Abraham Zapata Rodríguez y Adolfo Salazar Cortez.

Los seis funcionarios presos fueron puestos a la orden de la Fiscalía y los presentarán ante un juzgado de control.

El Cicpc y PNB les instruyó expedientes

En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y en la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les instruyen los expedientes administrativos.

La denuncia hecho por los afectados arrojó a seis detectives del Cicpc y PNB detenidos; quienes conformaban una banda delictiva. Los funcionarios, presuntos integrantes de una banda delictiva, Los presentarán ante un Juez de la Fiscalía del Ministerio Público.

La policía científica del estado Nueva Esparta aprehendió a seis policías, tres adscritos al Cicpc y tres de la Policìa Nacional;  que integraban una banda delictiva. Las detenciones se registraron en una vivienda del sector A de Guayacán Norte, calle 1 del municipio Tubores.

A los funcionarios los identificaron como los detectives José Marín Plance y José Alberto Salazar, y el oficial Junior Rodríguez de la policía científica; y los de la Policía Nacional Bolivariana son José Guevara Guerra, Abraham Zapata Rodríguez y Adolfo Salazar Cortez.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Privados de libertad por robo seis funcionarios del Sebin

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.