Justin Verlander abrirá por Houston el Juego Inaugural - ACN
Connect with us

Deportes

Justin Verlander abrirá por Houston el Juego Inaugural

Publicado

on

Justin Verlander será el abridor del Juego Inaugural por Houston - ACN
El derecho tendrá el honor de iniciar la temporada por primera vez desde que llegó a equipo de los Astros | Foto: Las Mayores
Compartir
  • 4
    Compartidos

El derecho Justin Verlander será el abridor de los Astros de Houston en el Día Inaugural de la temporada 2018, así lo informó el dirigente A.J. Hinch en una entrevista en el dogout durante el choque de la Liga de la Toronja entre los  actuales campeones y los Marlins de Miami.

Para Verlander, esta será la décima presentación en el primer juego de la campaña en los últimos 11 años. El veterano fue el abridor del primer encuentro por los Tigres de Detroit del 2008 al 2014 y del 2016 al 2017. Dallas Keuchel, por su parte, fue el abridor de Houston en el Día Inaugural en las últimas tres temporadas y en esta ocasión, será quien siga en la rotación por los Astros luego de la salida de Verlander.

Lee también: Miguel Cabrera está contento con los Tigres de Detroit

«Es un honor, sobre todo por el talento que hay en este equipo abrir un juego inaugural», dijo el derecho. «Siendo sincero, no me lo esperaba, de verdad. Me siento honrado con este nombramiento», indició el pelotero a los medios de comunicación.

Desde que fue cambiado a los Astros, Verlander dejó registro de 5G-0P y una efectividad de 1.06 durante el resto de la ronda regular. Luego fue nombrado Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Americana por el dominio marcado que mostró en ese enfrentamiento.

Houston comenzará la defensa de su título el 29 de marzo en Arlington contra los Rangers de Texas.

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Dos jonrones y seis fletadas! «Miggy» supera a Abreu en anotadas en GL (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera nuevo rey de anotadas - noticiasACN
Por sexta ocasiones fleta media docena en un juego.
Compartir

Miguel Cabrera nuevo rey de anotadas para un venezolano en Grandes Ligas; en un juego donde Tigres de Detroit cayó ante Mellizos de Minnesota 7-6, pero las carreras bengalíes fueron producto de dos jonrones del criollo que llegó a 486.

«Miggy» ahora es el monarca en anotadas, dos por encima de Bob «comedulce» Abreu para acumular 1.455; mientras que se puso a 17 imparables para dejar atrás a Omar Vizquel, líder de ese departamento para un criollo en las Mayores (2.877).

Con sus dos vuelacercas llega a nueve en esta corta temporada regular. El primero fue ante Kenta Maeda, el as de la divisa gemela; luego le dio en cara, pero ante el cerrador Sergio Romo, igual con dos en circulación, ambos hacia el lado izquierdo del Target Field.

Cabrera nuevo rey de anotadas…

Con sus seis impulsadas, Cabrera de 37 años de edad, empató un marca personal en producidas en un juego (sexta vez que lo logra); eso fue por allá el 4 de mayo de 2013 contra Astros de Houston.

Según Statcast, el jonron del sexto inning fue el más largo para Cabrera desde el 4 de julio del 2019; con una velocidad de salida de 110.3 mph, también fue su jonrón más fuerte de este año, y su segundo batazo de cualquier tipo más contundente en el 2020.

Pero el batazo de cuatro esquinas tiene un significado especial, porque al pasar por la goma dejaba en el segundo lugar de anotadas para un venezolano en Grandes Ligas a Bob Abreu.

Cabrera es líder histórico en las Mayores para un criollo también en impulsadas (1.726); jonrones (486); anotadas (1.455). Tiene 2.861 hits, a 17 para pasar a Vizquel y apoderarse también de ese departamento ofensivo.

Otros logros de «Miggy»

A estos números del maracayero, hay que agregar que está en el séptimo puesto de la divisa de Detroit en arribar a 1,200 empujadas, para unirse a Ty Cobb, Al Kaline, Harry Heilmann, Charlie Gehringer, Sam Crawford y Hank Greenberg, todos con su nicho en el Salón de la Fama, donde Cabrera tiene los números suficientes para acompañarlos en su momento.

También fue el 32º juego de múltiples bambinazos con Tigres, empatando a Hank Greenberg con la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Aún quedan otras metas por cumplir, además de los 14 jonrones para los 500; está a siete cuadrangulares para empatar a Lou Gehrig y Fred McGriff en el puesto 28 en la historia de las Mayores.

Algunas de esas asignaturas serían para la próxima campaña, cuando solo quedan seis encuentros de la temporada regular; aunque lleva nuevo en 54 desafíos y tres en los últimos tres juegos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Caracas FC le da vuelta ante Libertad y se mete en la pelea por los octavos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído