Verónica Weffer, la venezolana que viaja por el mundo en medio de la pandemia
Connect with us

Internacional

Verónica Weffer, la venezolana que viaja por el mundo en medio de la pandemia

Publicado

on

Verónica Weffer pandemia
Compartir

Verónica Weffer es una venezolana que viaja por el mundo en medio de la pandemia, y es que el miedo producido por el covid-19 no la ha paralizado.

Saltar al vacío y salir de su zona de confort para emprender el proyecto Viajar con Vero ha representado para la comunicadora social, y youtuber venezolana la posibilidad de ser feliz conociendo países.

Así como personas y culturas de todo el mundo. Una experiencia de vida que comparte con sus seguidores.

Y aún en tiempos de pandemia esta valiente joven de espíritu aventurero no ha cesado de recorrer lugares tan lejanos como Kenia, en África, donde ha aprendido sobre la forma de vida y las tradiciones de la tribu Masai.

En lo que va de año Verónica Wefferha visitado al menos cinco países. México, Bahamas y Jamaica marcaron su paso en enero de este año, luego de que el coronavirus la obligó a hacer una pausa en Venezuela.

Verónica Weffer, la venezolana que viaja por el mundo en medio de la pandemia

Para ella, Viajando con Vero es su proyecto de vida, una vida en la que, luego de sus experiencias como mochilera, lo material ha ido perdiendo relevancia.

“Cada viaje me ha hecho más sensible y al mismo tiempo más fuerte. Con cada viaje crece mi espíritu y me encuentro con quien realmente soy. Con cada viaje me hago más valiente, más arriesgada y sobre todo más soñadora».

«He entendido la magia de ser uno mismo. Aceptarse y amarse tan cual somos, pues las diferencias nos hacen especiales y únicos. Viajar es vivir enamorado de la vida”, dice en el video de presentación de su canal en YouTube.

Además, en su cuenta de Instagram (@veronicaweffer) esta viajera a la que permanentemente sorprenden la naturaleza y la humanidad que descubre en sus caminos de destino, confirma que su trabajo trasciende lo meramente turístico para convertirse en una vía de conocimiento y autorreconocimiento.

También en un canal para compartir informaciones, detalles y consejos con sus futuros viajeros, como ella suele llamar a sus seguidores.

Aún en pandemia en lo que va de año Verónica Weffer ha visitado al menos cinco países

Y es por lo anterior que antes de dar forma a su proyecto, en 2017, Verónica Weffer no lo dudó a la hora de usar los ahorros de los tres trabajos que tuvo para emprender un itinerario que arrancó en Venezuela.

Siguió a Colombia, luego a Argentina, a Brasil, a diez países de Europa y que ahora apunta a abarcar todo el planeta.

Viajar con Vero cuenta en la actualidad con casi 300 mil suscriptores y varios de sus videos, producidos y dirigidos por Roberto Pinto, superan los dos millones de reproducciones.

“Ahora me pregunto qué sería de mí si no hubiese tomado la decisión de saltar al vacío y tomar el riesgo de salir de mi zona de confort. Cree realmente en tus sueños, que nadie te diga que no es posible»

Más de Verónica Weffer en @veronicaweffer en Instagram y ViajandoconVero en YouTube.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Ahora sí! JLo y Álex Rodríguez anunciaron su separación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Portugal anuncia que iniciará confinamiento total en enero

Publicado

on

Portugal iniciará confinamiento total
Compartir

Portugal, un país con uno de los índices de vacunación anticovid más altos del mundo, anunció que iniciará confinamiento total en enero, para frenar el aumento de contagios por covid-19.

El país, que retomará el “estado de calamidad” (un nivel inferior al estado de emergencia) a partir del 1 de diciembre para contener al expansión del virus; tiene un índice de incidencia por cada 100.000 habitantes a 14 días de 279,8 personas, mientras que el riesgo de transmisión (Rt) es de 1,19.

“Estamos viendo un empeoramiento de la situación sanitaria”, declaró el primer ministro, António Costa; durante una rueda de prensa tras un consejo de ministros.

Portugal iniciará confinamiento total

“Es el momento adecuado para adoptar nuevas medidas” porque “entramos en una fase de riesgo elevado”, subrayó.

A partir del 1 de diciembre, el gobierno recomienda teletrabajar; la mascarilla volverá a ser obligatoria en interiores y el pase sanitario será exigido en restaurantes y hoteles.

Además, se exigirá una prueba negativa al covid para asistir a eventos culturales o deportivos, visitar residencias de ancianos; o acudir a bares y discotecas.

En cuanto a los viajes, se exigirá un resultado negativo para todos los vuelos con destino Portugal.

Tras las fiestas de fin de año, del 2 al 9 de enero; el teletrabajo se volverá obligatorio, las vacaciones en las escuelas serán prolongadas y bares y discotecas deberán cerrar.

A pesar de tener al 87% de su población totalmente vacunada; Portugal está experimentando un fuerte aumento de infecciones de covid-19.

El jueves, el país registró 3.150 nuevos casos en 24 horas; según el último informe de las autoridades sanitarias, el nivel más alto en casi cuatro meses.

ACN/WTC Radio

No dejes de leer: Variante ómicron resucita el miedo y pone en alerta al planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.