Verstappen dominó las dos prácticas del Gran Premio de México | ACN
Connect with us

Deportes

Verstappen dominó las dos prácticas del Gran Premio de México

Publicado

on

verstappen
El piloto holandés Max Versttappen dominó ambas mangas. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Max Verstappen, de Red Bull, ganó este viernes la segunda práctica libre para el Gran Premio de México de Fórmula Uno a pesar de haberse salido de la pista.

El piloto holandés Max Versttappen ha cumplido hasta ahora una actuación perfecta dado que también hizo el mejor tiempo en la primera sesión libre.

Quinto de la clasificación de pilotos de la actual temporada, Versttappen cronometró en la primera práctica 1:16.656 minutos y en la jornada vespertina paró el reloj en 1.16.72

Verstappen escoltado por Ricciardo

Al de los países bajos lo siguieron en la segunda práctica su compañero de escudería, el australiano Daniel Ricciardo (1:16.873) y el español Carlos Sainz, de Renault (1:17.963), que habían ocupado idénticas posiciones en la mañana.

Al terminar la curva tres, en la vuelta 21, Versttappen se salió de la pista, pero ya tenía asegurado el mejor tiempo en una práctica en la que el británico Lewis Hamilton, líder del mundial 2018, acabó séptimo.

«Hoy tuvimos un muy buen auto, rodamos con un poco de cuidado tratando de mejorar. La segunda práctica fue un poco mejor», dijo Verstappen a medios al terminar la sesión vespertina.

Sobre su salida de la pista, el holandés dijo: «No sé qué pasó, iba bien al final en las últimas vueltas, perdí el auto, pero me mantuve fuerte y en una gran posición».

Escudería Red Bull fue mejor

En la pista de 4.304 metros, Verstappen, ganador del Premio de México en 2017, superó por 483 milésimos de segundo a su compañero de equipo, Daniel Ricciardo en la primera práctica.

El español Carlos Saínz, de Renault terminó tercero, a 1.270.

El británico Lewis Hamilton, que el domingo solo necesita acabar en séptimo lugar para asegurar el campeonato, tuvo una mejor vuelta 1.419 segundos más lenta que Verstapen y terminó quinto.

Hoy se disputará el tercer ensayo y seguidamente irán por la «pole» en esta cita mexicana.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Las velas del 101 años apagadas por Águilas para vencer al cumpleañero Magallanes

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

on

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído