Veruska Valdes triunfadora del Festival de la Voz Universitaria de Carabobo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Veruska Valdes triunfadora del Festival de la Voz Universitaria de Carabobo

Publicado

on

Veruzka Valdés - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La cantante valenciana Veruzka Valdes, fue la gran  triunfadora en el Festival Regional de La voz Universitaria,  en representación de la facultad de medicina;  y se alzó con el primer lugar del competitivo evento musical, el pasado martes 10 de Julio de 2018.

Ésta valenciana de 19 años de edad  logró cautivar a todos los presentes;  con una magistral interpretación de una de las canciones más emblemáticas del recordado Simón Díaz. “Tonada de luna llena” fue el tema elegido por la cantante Veruzka Valdés para el concurso;  y conmovió con su definición muy personal, a  todo el escenario.

Un Maestro, una cantante y una academia

Veruska Valdés se estuvo preparando en  la academia de canto  “Sonata  Producciones”,  bajo la tutela del  reconocido coach vocal, el maestro Euro Nava, y aunque que ésta academia aún no abre sus puertas al  público, tuvo la gracia de acoger a una voz de cualidades excepcionales, una  triunfadora. La sobresaliente cantante,  también  contó con el apoyo de Arte y Cultura de la Universidad de Carabobo.

Veruska Valdes triunfadora del  Festival de la Voz Universitaria de Carabobo

En este sentido, Veruska representará al estado Carabobo en el Festival Nacional de La Voz Universitaria,  en el mes de noviembre del presente año,  en el estado Barinas.

Para conocer más sobre ésta joven promesa de la canción los invitamos a seguirla en sus redes sociales instagram @Veruskavmusica.

No deje de leer: Sukerman afirma que el Gobierno intervendrá la Universidad de Carabobo

 

Espectáculos

Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Publicado

on

retiraron carcinoma de piel a María alejandra Requena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La periodista venezolana María Alejandra Requena sorprendió ayer lunes a sus miles de seguidores en la red social Instagram; al anunciar que le retiraron un carcinoma de piel en un lunar del rostro.

A través de una fotografía suya donde muestra la cicatriz que le dejó la cirugía que le practicaron; la presentadora de CNN señaló que afortunadamente, su dermatólogo detectó a tiempo el carcinoma y lo removió por completo.

“Hace unas semanas fui a la dermatóloga por dos lunares pequeños que salieron varios meses atrás. La doctora los quitó y uno de ellos volvió a salir; regresé al consultorio y se decidió hacer una biopsia dado mi historial (desde los 23 años me han quitado tres lesiones pre cancerígenas; en varias partes del cuerpo). No parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma”, detalló Requena.

Asimismo, destacó la importancia de la detección temprana. “Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo; que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa, pero sí hay que cuidarse”, reflexionó la periodista.

Finalmente, envió un mensaje de conciencia: “Le pregunté a la doctora: ¿Por qué salió esto si siempre uso protector y cuando voy a playa no faltan los lentes de sol y la gorra o el sombrero? La respuesta: Porque quizás no eras tan cuidadosa cuando eras más joven. Estas son lesiones que pueden salir 15 o 20 años después. Así que no importa la edad, hay que cuidarse”.

Tras la publicación, colegas y amigos enviaron mensajes de apoyo a la periodista. Tal es el caso de los actores Eduardo Orozco, Juan Carlos García y Franklin Virgüez. Además, Viviana Gibelli, Camila Canabal, Alejandra Oraa, Shia Bertoni y Gabriela Vergara. Con información: ACN/EN

https://www.instagram.com/p/By0boFglKAn/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído