Veruska Valdes triunfadora del Festival de la Voz Universitaria de Carabobo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Veruska Valdes triunfadora del Festival de la Voz Universitaria de Carabobo

Publicado

on

Veruzka Valdés - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La cantante valenciana Veruzka Valdes, fue la gran  triunfadora en el Festival Regional de La voz Universitaria,  en representación de la facultad de medicina;  y se alzó con el primer lugar del competitivo evento musical, el pasado martes 10 de Julio de 2018.

Ésta valenciana de 19 años de edad  logró cautivar a todos los presentes;  con una magistral interpretación de una de las canciones más emblemáticas del recordado Simón Díaz. “Tonada de luna llena” fue el tema elegido por la cantante Veruzka Valdés para el concurso;  y conmovió con su definición muy personal, a  todo el escenario.

Un Maestro, una cantante y una academia

Veruska Valdés se estuvo preparando en  la academia de canto  “Sonata  Producciones”,  bajo la tutela del  reconocido coach vocal, el maestro Euro Nava, y aunque que ésta academia aún no abre sus puertas al  público, tuvo la gracia de acoger a una voz de cualidades excepcionales, una  triunfadora. La sobresaliente cantante,  también  contó con el apoyo de Arte y Cultura de la Universidad de Carabobo.

Veruska Valdes triunfadora del  Festival de la Voz Universitaria de Carabobo

En este sentido, Veruska representará al estado Carabobo en el Festival Nacional de La Voz Universitaria,  en el mes de noviembre del presente año,  en el estado Barinas.

Para conocer más sobre ésta joven promesa de la canción los invitamos a seguirla en sus redes sociales instagram @Veruskavmusica.

No deje de leer: Sukerman afirma que el Gobierno intervendrá la Universidad de Carabobo

 

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído