Vestidos de policías capturan a cuatro venezolanos en Bolivia
Connect with us

Sucesos

Vestidos de policías capturan a cuatro venezolanos en Bolivia

Publicado

on

Vestidos de policías - ACN
Compartir

Señalados de participar en acciones conspirativas capturaron a cuatro venezolanos armados y vestidos de policías en Bolivia.

El anuncio lo hizo el ministro de gobierno boliviano Arturo Murillos. El funcionario estima que los venezolanos participaban en una conspiración para desestabilizar el gobierno interino tras la huida de Evo Morales.

En una entrevista con CNN, Murillos precisó que la captura se produjo en el departamento del Beni. Indicó además que al cuarteto de venezolanos vestidos  de policías los trasladarán a la capital para presentarlos en la Fiscalía.

Asimismo las autoridades tienen previsto ofrecer una rueda de prensa para comunicar los detalles e identidades de los detenidos. «Eran agentes que estaban conspirando contra el gobierno boliviano», denunció.

Según el ministro de Gobierno las autoridades saben que hay mucha gente chavista comprometida en «sedición». De acuerdo con medios bolivianos las dictaduras de Cuba y Venezuela han infiltrado agentes de seguridad para desestabilizar gobiernos de la región.

Cayeron vestidos de policías

Hace algunos días otros tres cubanos cayeron en manos de la Policía de Bolivia. Les incautaron explosivos. La Fiscalía de Bolivia se encargará de establecer el tipo penal que les aplicarán a los venezolanos disfrazados de policías.

Lee también: Expulsaron a 725 médicos y periodistas cubanos de Bolivia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.