Vestidos de policías capturan a cuatro venezolanos en Bolivia
Connect with us

Sucesos

Vestidos de policías capturan a cuatro venezolanos en Bolivia

Publicado

on

Vestidos de policías - ACN
Compartir

Señalados de participar en acciones conspirativas capturaron a cuatro venezolanos armados y vestidos de policías en Bolivia.

El anuncio lo hizo el ministro de gobierno boliviano Arturo Murillos. El funcionario estima que los venezolanos participaban en una conspiración para desestabilizar el gobierno interino tras la huida de Evo Morales.

En una entrevista con CNN, Murillos precisó que la captura se produjo en el departamento del Beni. Indicó además que al cuarteto de venezolanos vestidos  de policías los trasladarán a la capital para presentarlos en la Fiscalía.

Asimismo las autoridades tienen previsto ofrecer una rueda de prensa para comunicar los detalles e identidades de los detenidos. «Eran agentes que estaban conspirando contra el gobierno boliviano», denunció.

Según el ministro de Gobierno las autoridades saben que hay mucha gente chavista comprometida en «sedición». De acuerdo con medios bolivianos las dictaduras de Cuba y Venezuela han infiltrado agentes de seguridad para desestabilizar gobiernos de la región.

Cayeron vestidos de policías

Hace algunos días otros tres cubanos cayeron en manos de la Policía de Bolivia. Les incautaron explosivos. La Fiscalía de Bolivia se encargará de establecer el tipo penal que les aplicarán a los venezolanos disfrazados de policías.

Lee también: Expulsaron a 725 médicos y periodistas cubanos de Bolivia

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído