Sebastian Vettel ganó la primera carrera del año en la F1 | ACN
Connect with us

Deportes

Sebastian Vettel ganó la primera carrera del año en la F1

Publicado

on

Sebastian Vettel ganó la primera carrera del año en la F1 - ACN
Ferrari dominó la primera prueba del año y arrancan líderes del mundial de automovilismo | Foto: EFE
Compartir
  • 5
    Shares

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Australia por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) al beneficiarse de la salida del coche de seguridad y se anotó la primera victoria del Mundial de Fórmula Uno (F1) 2018, la número 48 de su carrera deportiva.

El abandono de los dos monoplazas del equipo Haas, el danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosjean, tras un error en el cambio de neumáticos cuando eran cuarto y quinto, marcó completamente la carrera en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) completó el podio. Fernando Alonso (McLaren) fue quinto y Carlos Sainz (Renault), décimo.

Lee también: Alexi Amarista no seguirá con los Tigres de Detroit

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue cuarto en la carrera de su país y su compañero holandés Max Verstappen sexto, tras perseguir durante la segunda mitad de carrera a Alonso, sin éxito.

El alemán Nico Hülkenberg (Renault) fue séptimo, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), octavo, y el belga Stoffel Vandoorne (McLaren), noveno por delante de Sainz, que acabó la carrera manteniendo su décima posición pese a sus problemas estomacales, justo delante del mexicano Sergio «Checo» Pérez (Force India), undécimo.

Deportes

Ansu Fati es el goleador más joven de la Liga de Campeones

Publicado

on

ansu fati- acn
Foto: Cortesía/Getty Images
Compartir

El atacante del FC Barcelona, Ansu Fati, logró este martes 10 de diciembre; ser el jugador más joven de la historia en anotar en la Liga de Campeones.

El gol, llegó al minuto 86, asistido por el uruguayo Luis Suárez, lo que ayudó a romper el empate de visita ante el Inter; y conseguir la victoria al club blaugrana.

Sin mucho tiempo que perder, al minuto y medio después de entrar en el terreno de juego; el dirigido por Carles Pérez hizo historia al decidir el partido contra el Inter.

El joven goleador, recién nacionalizado español, con 17 años y 40 días de vida; rompió el último registro establecida por Peter Ofori-Quaye quien con 17 años y 195 días hizo lo mismo pero en 1997.

Jugador Ansu Fati

Anssumane Fati Vieira, conocido en el ámbito deportivo como Ansu Fati; es un futbolista hispano-bisauguineano​ quien juega como extremo en el Fútbol Club Barcelona de La Liga Santander.

Sin embargo, cuenta con ficha del Fútbol Club Barcelona «B» de la Segunda División B de España.

Vale destacar, que el equipo Barça en Milán fue una novedad, pues hubo una cantidad de atletas poco habituales; quienes comparecieron en el equipo titular y la disposición demostrada sobre el campo.

Ante esta hazaña, el futbolista hispano-bisauguineano expresó en una entrevista; «estoy muy feliz por el gol y la victoria del equipo. Es un sueño y parece que todo pasa muy rápido. A seguir disfrutando, aprendiendo de los mejores y agradecer siempre por la oportunidad».

ACN/ESPN Deportes/AS.com/Foto: Getty Images

Lee también: Fallas en el servicio de cable denuncian en Bella Florida(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído