Sebastian Vettel revienta récord de pista en Barcelona
Connect with us

Deportes

Sebastian Vettel revienta récord de pista en Barcelona

Publicado

on

Vettel revienta el récord de pista del Circuito de Barcelona - ACN
Siguen las prácticas de pretemporada de la máxima categoría de los motores | Foto: EFE
Compartir
  • 4
    Shares

La matinal de la séptima jornada de entrenamientos de Fórmula Uno (F1) en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido en la que McLaren parece haber encontrado algo de la tranquilidad, por las provechosas horas de trabajo, mientras que el Ferrari de Sebastian Vettel ha reventado el récord del trazado al dejarlo en 1:17.182.

Tras dos jornadas negras, con todos los problemas del mundo en el coche, tanto cuando corría Stoffel Vandoorne (martes) como Fernando Alonso, ayer miércoles, cuando tuvieron que cambiar, incluso, el motor, ha llegado el jueves para que se confirme que el objetivo de McLaren empieza a ver la luz.

Lee también: Venezuela arrancará transitar en Sudamericano Sub-17 Femenino

Hoy también ha estado el coche parado en el garaje durante una hora y 45 minutos, aunque después ha regresado al asfalto, siendo el que menos vueltas ha dado (48).

En la liga de los tres de arriba, si ayer el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) hacía saltar el récord oficioso del trazado, tras su nuevo recorrido, con un tiempo de 1:18.047, este mediodía el Ferrari de Vettel lo ha bajado 1:17.182, con las gomas más blandas.

Con información de EFE | ACN

Deportes

«The Brother Slew» se tituló en el clásico del Caribe del hipismo

Publicado

on

the brother slew- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de una sequía, el caballo venezolano «The Brother Slew» dirigido por el jinete Paco López; lograron el título de la edición 52 del Clásico Internacional del Caribe 2019.

Desde el Gulfstream Park, en un cerrado final casi de fotografía; The Brother Slew venció al favorito de la competencia «Gran Omero», luego de un mal arranque para el caballo que López montó.

Al finalizar la carrera, se mostraron los fraccionales de la prueba quedando así; :23.96, :48.14, 1:13.23 y 1:38.46. Vale resaltar, que el cabalo y jinete venezolanos cubrieron la distancia en 1:51.76 logrando así; su segunda victoria por vida en su séptima presentación.

The Brother Slew superó a todos

Detrás de Brother Slew y Omero, estuvo «Turpin Time» de Panamá terrminó; mientras que «Papa Cendelo» se llevó el cuarto lugar de la competencia.

Por otro lado, «Kukulkán» de México ganó la Copa Cofraternidad del Caribe. Además, «Genubi Asquifar» también de México, consiguió la Copa Dama del Caribe.

De igual manera, «Letruska» obtuvo la Copa Invitacional del Caribe; y «Sacamandu» venció en la Copa Velocidad del Caribe.

ACN/Meridiano/El Vocero/Foto: Cortesía

Lee también: No hay euros para medicinas, pero si hay para ametralladoras(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído