Usuarios denuncian una vez más falta de agua en Carabobo
Connect with us

Carabobo

¡Una vez más! Usuarios denuncian nuevamente falta de agua en Carabobo

Publicado

on

Carabobo sin agua una vez más
Compartir

Este lunes usuarios denuncian a través de la red social Twitter, que una vez más varios sectores del estado Carabobo, se encuentran sin agua.

Aseguran, que se encuentran sin el vital líquido desde este domingo 17 de enero; y hasta la fecha persiste la falta del mismo.

Habitantes del estado, reportan la ausencia del servicio en varios municipios del estado; entre ellos Valencia, San Diego y Naguanagua.

Carabobo sin agua una vez más

“Para variar otra vez sin agua en Valencia desde el domingo y sin información oficial de ningún tipo. Eficiencia en suspender servicio en Valencia tener 3 días seguidos con agua es un milagro”; manifestó una de los afectado en  la red social.

Otra de las habitantes escribe, “@Hidrocentro2011 Buenos días, parte alta URB el Bosque, Valencia, sin agua desde el miércoles pasado”, mientras que otro afectado pregunta “@Hidrocentro2011 Por qué la Gran Valencia está sin agua desde anoche y hasta cuándo estaremos sin servicio?”.

“Está bien por San Diego y valencia qué; de nuevo sin agua, desde las 5pm de ayer, cual es el problema ahora”, reclama.

Cabe destacar, que hasta el momento Hidrocentro, no ha emitido ninguna información a través de su página web; ni en sus redes sociales.

Es importante resaltar, que en la red se pueden observar otros reclamos, de sectores que se encuentran sin agua desde hace más días.

https://twitter.com/AndreinaSisco/status/1351187415478775809

https://twitter.com/ascm17560/status/1351126987990048772

ACN

No dejes de leer: Valencia despertó sacudida por un sismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Realizan marcha policial en contra de la violencia hacia la mujer en Naguanagua

Publicado

on

Marcha policial en Naguanagua
Compartir

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este viernes se realizó en Naguanagua una marcha policial, en rechazo a la violencia ejercida en contra de las féminas.

En ese sentido, la oficial jefe, Yohasmin Salas, coordinadora general del Servicio de la Policía Comunal de la jurisdicción; informó que el recorrido, en el que participaron funcionarios mujeres y hombres, partió desde la Casa de la Cultura local, en la avenida Universidad, hasta las inmediaciones del CC Omnicentro.

Comentó que la marcha tuvo como propósito; rechazar los casos de femicidio y maltrato hacia la mujer que se han registrado en el estado durante los últimos meses.

Marcha policial en Naguanagua

«Quiero hacerle llegar la información a todos los habitantes de Naguanagua; que cuentan con una Policía Municipal presta a atender sus casos», comentó.

Aseguró que como parte de los trabajos en contra de la violencia de género que se desarrollan en el municipio; se han impartido una serie de talleres en las comunidades, a fin de reforzar el trabajo de prevención y abordaje a las personas vulnerables.

«Hemos tenido muchos procedimientos atendiendo esas situaciones. Les invito a denunciar en nuestro módulo; tendrán atención inmediata. Este trabajo se realiza desde hace 3 meses de manera permanente», afirmó.

Asimismo, informó que del 08 hasta el 12 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer; se desarrollarán una serie de actividades en las instalaciones del Campo Deportivo Don Bosco.

Por su parte, Yeajalin Merchan, abogada de la Policía Comunal, destacó que el organismo de seguridad vela constantemente por el desarrollo de una vida sin violencia; haciendo hincapié en tiempos de pandemia.

«Las mujeres deben saber que desde la Alcaldía de Naguanagua hay un acompañamiento en esta materia. Le brindamos apoyo a todas las mujeres; indiferentemente de donde venga. En este municipio se está haciendo un trabajo fuerte sobre este tema», expresó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Hidrocentro suspenderá servicio de agua en Carabobo y Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.