VI Campamento PAN escogerá 15 futbolistas que irán a El Campín de Millonarios
Connect with us

Deportes

VI Campamento PAN escogerá 15 futbolistas que irán a El Campín

Publicado

on

VI Campamento PAN
Compartir
  • 21
    Shares

El VI Campamento PAN  subirá su carpa del 26 de mayo al 9 de junio en cinco ciudades del país; donde 6000 niños y niñas de la categoría Sub-15 (años 2004-2005) buscarán los 15 cupos que los llevaran hasta Bogotá; capital colombiana donde hace vida el club Millonarios en su estadio El Campín.

Así lo dio a conocer Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, acompañado del seleccionador de la Vinotinto; Rafael Dudamel y Diego Cristaldo, gerente de marca del producto, en rueda de prensa realizada en su sede caraqueña de; Los Cortijos, que abre el telón de los será el VI Campamento PAN,

Bajo un ambiente futbolístico  con una mini cancha que separaba al trío de los representantes de los medios de varias; entidades del país de cara al VI Campamento PAN , Martínez hizo un breve pasaje histórico del evento que nació; en 2010, donde recordó nombres como el del portero Wuilker Fariñez (mostraron un vídeo de sus sueño PAN), quien milita; actualmente en el Millonarios cafetero; los atacantes Adalberto Peñaranda (Málaga, España) y Ronaldo Peña (Moreirense, Portugal), el mediocampista  Edson Tortolero; (Panamá), entre otros.

85% juegan profesional

Agregó que el entrenador Lino Alonso (+), quien los acompañó en varias ediciones le dijo que el 85 por ciento; de los jugadores que han realizado el campamento juegan en el fútbol profesional, que enaltece a la empresa, pero también; los alienta a seguir apoyando al deporte.

Informó que la edición de 2018 se realizará del 25 de mayo al 9 de junio en Puerto Ordaz (25-05; Cachamay), Maracaibo (28-05, Planta Modelo Polar), San Joaquín (Centro de Desarrollo Deportivo), San Cristóbal (05-06 Pueblo Nuevo) y Caracas (08 y 09/06; Fray Luis de León) en cada ciudad atenderá a 1000 participantes y en la capital de la República dos mil.

En la primera fase se escogerán 24 por ciudad para un total de 120. Ese grupo será concentrado por una; semana en San Joaquín (18 al 22 de junio) y de ahí saldrán los 15 que irán a Bogotá, para; foguearse con las menores de Millonarios, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, todos bajo las órdenes de Frank Piedrahita; seleccionador nacional Sub-15 y su cuerpo técnico, quien junto a Dudamel evaluarán las cualidades físicas, técnicas y tácticas de cada; uno de los participantes.

Inscripción vía on line

Por su parte, Diego Cristaldo resaltó el nuevo sistema de inscripción, que sigue siendo gratuito, el cual se realizará vía; “on line” por el portal web al ingresar a campamentopan.com.ve, que será la novedad y sobre todo práctico para todos; los interesados en participar.

Rafael Dudamel, quien fue el enlace entre el VI Campamento PAN y Millonarios de Colombia, manifestó su placer de “poder; ser parte de esta gran iniciativa  por lo que agradezco a Empresas Polar por invitarme a acompañarlos en la edición; estamos seguros que también veremos desarrollarse una talentosa nueva generación de futbolistas exitosos que confiamos lleguen a la Selección; Vinotinto sub-15”.

ACN/MAS

No deje de leer: Champions Juvenil para venezolano Alejandro Marqués y Barcelona

Auto Europe Car Rental

Deportes

El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Publicado

on

Por

Compartir

La UEFA Champions League, máxima competición europea a nivel de clubes, ha celebrado el primer sorteo telemático de su historia. En él se han decidido los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo que se celebrará en una única sede, Lisboa. Eso sí, aún faltan por disputar varios partidos correspondientes a los octavos de final ya que tuvieron que ser aplazados con motivo de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Los emparejamientos confirmados

En primer lugar, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que dio la campanada al eliminar en Anfield al todopoderoso Liverpool, se cruzará con el Leipzig alemán. Sin duda, una serie mucho más igualada y, a priori, favorable a los colchoneros que la anterior. Asimismo, ya se sabe con certeza que el Atalanta italiano, que vience de deshacerse con facilidad del Valencia CF, se medirá al PSG de Neymar Jr, Cavani y Di María. El equipo francés se quitó al fin la losa de pasar de octavos de final al acabar con el Borussia Dortmund de Haaland, una de las principales promesas del fútbol mundial.

Los que aún están por decidir

Todavía faltan dos eliminatorias de cuartos de final por decidir. En una de ellas se enfrentarán los ganadores del Real Madrid vs Manchester City y del Lyon vs Juventus. Cabe recordar que el Real Madrid salió derrotado por 1 – 2 del Santiago Bernabéu en el encuentro de ida que le enfrentó a la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo también hincó la rodilla (1-0) en el Parc Olympique del Lyon. Sería una serie bonita entre madrileños y transalpinos, pero parece complicado que se dé.

Por el otro lado del cuadro, el FC Barcelona deberá rematar en el Camp Nou su eliminatoria frente al Nápoles. En la ida empataron a uno, por lo que el cuadro tiene ventaja de cara a clasificarse a cuartos y medirse frente al Chelsea o, lo que es más factible, al Bayern Múnich. El coloso alemán venció en Stanford Bridge por 0-3 en la ida.

Las semifinales y la final

Las dos últimas fases de la UEFA Champions League nos permitirán también amenizar la espera para ver en acción a los hombres y mujeres más emblemáticas del mundo del deporte en acción durante el mes de agosto. En las semifinales se enfrentarán el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid / Manchester City y el Lyon / Juventus y el que salga victorioso de la correspondiente al Nápoles / FC Barcelona y Chelsea / Bayern Múnich. Es decir, puede que haya un ‘Clásico’ español en esa ronda.

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán el ganador del RB Leipzig / Atlético de Madrid y el del Atalanta / PSG. La final se celebrará el 23 de agosto en Lisboa y la disputarán los equipos vencedores de las correspondientes semifinales. Sin duda, el que tradicionalmente es el mes más tranquilo en el mundo del fútbol, este año se presenta cargado de emociones.

No dejes de leer: Portugal logró boleto a «Final Four» de Liga de las Nacionales de Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído