Vía electoral está cerrada afirma MCM | ACN
Connect with us

Política

Vía electoral está cerrada afirma MCM

Publicado

on

Vía electoral está cerrada - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Machado ratifica compromiso con el país

La líder nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado;  estuvo de visita en Ciudad Guayana ratificando su compromiso con el país, con los venezolanos;  y apostando una vez más por un cambio de gobierno en el que reine la justicia.

Machado asevera que el estado Bolívar “es el corazón de un estado mafioso;  que asesina a diario a mineros, comerciantes, a la población en general;  para impedir que la Venezuela que lucha contra la barbarie, siga dando sus pasos”.

“El mundo debe hoy entender que aquí ha espacios de confusión; quienes tienen el poder son mafias, son un régimen liderado por psicópatas”.

Responsabiliza al mandatario nacional

La dirigente manifiesta que lo que le sucedió en Upata;  donde tanto ella como 25 miembros de su equipo fueron atacados;  es únicamente responsabilidad del mandatario nacional.

Asimismo, culpa al presidente Nicolás Maduro por la muerte de cientos de niños que han fallecido por difteria, por paludismo, “al igual que los cientos de muertos por las masacres que han tenido lugar al sur del estado Bolívar”.

Agrega que: “Estamos enfrentado un régimen criminal y ellos solo entienden cuando las fuerzas se organizan y se dirige en una sola dirección que es derrotarlos”.

“No salen por la vía electoral ni con diálogos”

Pero Machado afirma que el “régimen” no saldrá por la vía electoral, que fue cerrada por ellos mismos en su empeño de atornillarse en el poder.

De igual forma desestima un nuevo diálogo e invita a quienes quieren sentarse a hablar con el Gobierno para que lo hagan desde Upata. “Vayan para Upata para que vean lo que piensan las mafias de ese diálogo”.

Diálogo es oxígeno para el gobierno

La líder asegura que lo único que logran con ese supuesto encuentro entre opositores y oficialistas, es darle oxígeno a un gobierno que está trancado.

“Con lo que está pasando en Venezuela no hay espacio para la debilidad, ingenuidad ni diferencia”.

Machado resalta que hacer la vista a un lado con lo que pasa en el país, es pagado con muertes de miles de venezolanos.

ACN/Rosanny Mattey/ Elieser Silveira/25 miembros del equipo de Vente fue agredido

No deje de leer: 78,5% de la población quiere que Maduro salga del gobierno

Política

Habitantes del sur de Valencia exigen mejoras en los servicios

Publicado

on

sur de Valencia - acn
Compartir

Habitantes del sur de Valencia protestaron en la plaza Santa Rosa; acompañados del Frente Amplio Venezuela Libre, por las fallas en todos los servicios públicos como electricidad, abastecimiento de agua, gas doméstico, telefonía fija, desbordamiento de cloacas, entre otros.

Los vecinos de La Calenderia, San Blas, Ricardo Urriera y Santa Rosa relataron cómo ha desmejorado su calidad de vida; Neidys Ríos vecina de Ricardo Urriera, rechazó que las bombonas de gas domésticos les sean vendidas en 45mil bs cuando el salario mínimo es de 40mil bolívares, mientras que Danilo Rodríguez vecino de Santa Rosa; se refirió a las aguas negras «los niños y los ancianos ya están sufriendo enfermedades, hay una desidia total, se hace la denuncia al gobierno y nunca atienden, se le hace la solicitud al alcalde y al gobernador que son los que pueden solucionar y hacen caso omiso», manifestó el ciudadano.

Blas González, representante del Frente Amplio de Miguel Peña; agregó que acompañarán a los diputados a la Asamblea Nacional a recorridos por estas zonas para constatar la situación.

Adicionalmente, en Ricardo Urriera, los vecinos afirmaron que tienen 4 meses sin el servicio de Cantv ni internet; aseguraron que están buscando soluciones por su cuenta ya que no tienen el apoyo de quienes gobiernan actualmente.

No dejes de leer: Beneficiados mil vecinos de Ricardo Urriera con ayuda social

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído