Vía hacia Choroní cerrada por deslizamientos de tierra
Connect with us

Sucesos

Vía hacia Choroní cerrada por deslizamientos

Publicado

on

Deslizamientos en Choroní
Compartir

A causa de las fuertes lluvias caídas en Aragua, se produjeron deslizamientos de tierra en la carretera Maracay Choroní, el Parque Nacional Henri Pittier, por lo que la vía fue cerrada.

Dicho acontecimiento obligó al cierre total de la vía en el kilómetro 7 de la mencionada carretera; informó en su cuenta en Twitter Jacobo Vidarte.

“CIERRE TOTAL DE VIA POR DESLIZAMIENTO en el Km 7 de la carretera #Maracay – #Choroni autoridades coordinan maquinaria para atender a primera hora de la mañana”, especificó.

Deslizamientos en Choroní

Comisiones de los  Bomberos Forestales; Guardaparques y Protección Civil del estado Aragua hicieron acto de presencia.

Los mismos realizan labores de despeje de vía entre los kilómetros 4 y 13 de la Carretera hacía Choroní; publicó en twitter el periodista, Eleazar Urbaez.

Cabe destacar, que en dicha carretera hay abundantes curvas y barrancos; lo que la hace una de las vía más peligrosas del país.

Con las fuertes lluvias de los últimos días, aumenta el peligro pues el asfalto resulta resbaladizo.

Cabe destacar, que en tiempos de no cuarentena esta vía es muy transitada, por turistas; muchos trasladados por grandes y coloridos autobuses, que se arriesgan a atravesar tan angosta carretera.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Un fuerte incendio afectó a vivienda en la urbanización El Parral

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Liberadas! Dos personas habían sido secuestradas en Guacara

Publicado

on

dos personas liberadas guacara- acn
Foto: Referencial/PoliGuacara.
Compartir

Dos personas que habían sido secuestradas éste martes 29 de septiembre, lograron ser liberadas luego de tres horas retenidas a la fuerza en una vivienda de Guacara.

Así lo informó el alcalde de la localidad, Johan Castañeda, quien desde la calle Jacinto Lara del casco central de Guacara; y acompañado de las comisiones de PoliGuacara, Cicpc y Policía de Carabobo dieron la buena noticia de la liberación de los rehenes.

«Gracias a la pronta actuación de la Policía Municipal de Guacara y los cuerpos de seguridad del estado; se logró la captura de Juan Bazán (56), quien mantenía en calidad de secuestro a Teresa Grisel (59), propietaria del inmueble y a Jhonny Alfonzo (56), vecino del sector», detalló el mandatario municipal.

En Guacara dos personas fueron liberadas

Castañeda relató, que cuando reportaron el hecho a las autoridades de seguridad local; de inmediato se trasladaron hasta el sitio el director del Cicpc subdelegación Mariara, Miguel Pérez; además de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y Yosbel Solórzano director de PoliCarabobo; quienes llegaron para negociar con el victimario.

Fue así, que tras una larga jornada de negociación, el captor cedió a liberar a las víctimas; quienes «presentaron algunas heridas leves» y quedaron al resguardo de las comisiones presentes.

«Lideré las operaciones junto a los compenentes de seguridad desde el lugar; y sirví de mediador con el secuestrador para que accediera a la liberación. Gracias a los funcionarios de PoliGuacara por su pronta actuación, al Cicpc y PoliCarabobo», contó el alcalde sobre las dos personas liberadas en Guacara.

Sobre el caso, aseguró que el delincuente se encuentra ahora tras las rejas; porque «nuestro deber es velar por la seguridad de todos los guacareños», destacó Castañeda. Sin embargo, no precisó cual pudo haber sido el móvil o la causa del secuestro.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Referencial/PoliGuacara

Lee también: ¡Infraganti! 15 detenidos en el Cicpc Barinas participaron en una orgía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído