Adolescente viajaba en el ferrocarril de Charallave con una escopeta | ACN
Connect with us

Sucesos

Adolescente viajaba en el ferrocarril de Charallave con una escopeta

Publicado

on

Compartir

El pasado sábado en horas de la noche una adolescente de 17 años fue capturada cuando se encontraba en las instalaciones del sistema ferroviario Caracas-Valles del Tuy.

No dejes de leer: Un abogado fue encontrado muerto junto a su familia

Las autoridades que realizaron una pesquisa a la menor que esperaba de manera sospechosa en el andén al ferrocarril que la trasladaría a Caracas encontraron entre sus pertenencias el arma de fuego marca Maiola, modelo Renegado, sin seriales, contentiva de un cartucho 12 mm.

El caso fue remitido al Ministerio Público para la debida investigación.

Su mujer besó a otro hombre y lo mataron a él

El pasado sábado 11 de noviembre Edward Antonio León, de 31 años, recibió una herida mortal en el cuello. Recibió un cuchillazo luego que encontrara a su vecino besando a su esposa.

Este hecho ocurrió en una casa del sector Macayapa, ubicada en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora, en Caracas, cuando los hombres se encontraban festejando y consumiendo bebidas alcohólicas.

No dejes de leer: Alcalde de Valencia mantiene operativo para abastecer de agua

Vecinos que se encontraban en la escena del crimen narraron que León salió a orinar cerca de las 2 de la mañana y cuando regresó al compartir encontró a su esposa besándose con el vecino «asesino». Se generó una fuerte discusión y golpes pero la pelea fue detenida por las personas que se encontraban en la casa. Sin embargo, el vecino buscó en la cocina un cuchillo y le clavó el arma blanca a Edward en el cuello.

Inmediatamente los presentes trasladaron a León al Hospital Periférico de Catia pero llegó sin signos vitales.

El vecino homicida logró huir de la escena del crimen con la ayuda de otra vecina que se encuentra detenida por presunta complicidad.

@SilvEuge

 

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído