Un viaje en moto desde Venezuela hasta el fin del mundo
Connect with us

Espectáculos

Un viaje en moto hasta el fin del mundo

Publicado

on

viaje moto 1 acn
Compartir
  • 6
    Shares

Los hermanos, Eduardo y Daniel Villamizar, venezolanos, emprendieron un viaje en moto por toda América del Sur y  ya tienen nueve (9) meses en un recorrido que ya abarca ocho países y les dio pie para llegar hasta a la Tierra de Fuego o Fin de Mundo.

Recorriendo Sur América en moto

Esta fue la invitación que nos hicieron llegar: “Amigos y equipo de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) ante todo un cordial saludos de moteandosuramerica. Nosotros somos dos hermanos, Eduardo y Daniel Villamizar, venezolanos, quienes emprendimos un viaje hace nueve (9) meses en moto con ganas de recorrer Sur América.

Luego de nueve (9) meses ya llevamos ocho (8) países recorrido. Salimos por el sur de  Venezuela, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, y estamos de nuevo en Argentina en Buenos Aires.

En principio nuestro viaje iba hacer mucho más corto y regresar de la Argentina,  pero ahora tomamos la decisión de llegar a Usuhaia (Tierra de fuego o Fin de Mundo),  y vamos dejando el nombre Venezuela, nuestro país, en alto, damos a conocer nuestra comida típica cómo la arepa, y escuchamos y contamos muchas historias, tanto de venezolanos como hermanos latinoamericanos que nos vamos cruzándonos, en nuestra página de Instagram como en Facebook @Moteandosuramerica

Nos encanta que viajen con nosotros  y no decimos que no a las invitaciones que nos hacen y estamos pendientes de alguna cosa en específico,  que quieran que les contemos. El viaje lleva 9 meses y 22.000 Km, pasando por todos los países antes nombrados. Muchísimas gracias por detenerse a leer un poco sobre nosotros y publicarnos”.

@Eduardovillamizar10 – @moteandosuramerica – [email protected] +584129748312

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Publicado

on

Star Wars The Bad Batch disney+- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie animada de Disney +, se estrenará en el 2021 y será; en un universo galáctico Star Wars: The Bad Batch.

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la próxima serie producida por Lucasfilm; cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars,.

Asimismo, se lee en una nota de Disney que los clones se internarán en una galaxia que cambiará muy rápidamente; justo después de la Guerras Clon.

Es decir, que será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias; mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, agregaron en la nota.


Disney+ estrenará Star Wars: The Bad Batch

Sobre que Disney + estrenará Star Wars: The Bad Batch, directivos comentaron; que «puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation; está solo en sus comienzos».

En este sentido, la vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu; agregó que «estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

En cuanto a los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch, la nota precisó que son; Dave Filoni (The Mandalorian); y Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final).

Además, Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance); con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

También, Rau cumplió funciones como director supervisor junto a Corbett como guionista principal; de la nueva serie Star Wars: The Bad Batch que estrenará Disney+ en 2021.

Con información: ACN/EFE/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído