Un viaje en moto desde Venezuela hasta el fin del mundo
Connect with us

Espectáculos

Un viaje en moto hasta el fin del mundo

Publicado

on

viaje moto 1 acn
Compartir
  • 6
    Shares

Los hermanos, Eduardo y Daniel Villamizar, venezolanos, emprendieron un viaje en moto por toda América del Sur y  ya tienen nueve (9) meses en un recorrido que ya abarca ocho países y les dio pie para llegar hasta a la Tierra de Fuego o Fin de Mundo.

Recorriendo Sur América en moto

Esta fue la invitación que nos hicieron llegar: “Amigos y equipo de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) ante todo un cordial saludos de moteandosuramerica. Nosotros somos dos hermanos, Eduardo y Daniel Villamizar, venezolanos, quienes emprendimos un viaje hace nueve (9) meses en moto con ganas de recorrer Sur América.

Luego de nueve (9) meses ya llevamos ocho (8) países recorrido. Salimos por el sur de  Venezuela, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, y estamos de nuevo en Argentina en Buenos Aires.

En principio nuestro viaje iba hacer mucho más corto y regresar de la Argentina,  pero ahora tomamos la decisión de llegar a Usuhaia (Tierra de fuego o Fin de Mundo),  y vamos dejando el nombre Venezuela, nuestro país, en alto, damos a conocer nuestra comida típica cómo la arepa, y escuchamos y contamos muchas historias, tanto de venezolanos como hermanos latinoamericanos que nos vamos cruzándonos, en nuestra página de Instagram como en Facebook @Moteandosuramerica

Nos encanta que viajen con nosotros  y no decimos que no a las invitaciones que nos hacen y estamos pendientes de alguna cosa en específico,  que quieran que les contemos. El viaje lleva 9 meses y 22.000 Km, pasando por todos los países antes nombrados. Muchísimas gracias por detenerse a leer un poco sobre nosotros y publicarnos”.

@Eduardovillamizar10 – @moteandosuramerica – [email protected] +584129748312

 

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído