Un viaje en moto desde Venezuela hasta el fin del mundo
Connect with us

Espectáculos

Un viaje en moto hasta el fin del mundo

Publicado

on

viaje moto 1 acn
Compartir
  • 6
    Shares

Los hermanos, Eduardo y Daniel Villamizar, venezolanos, emprendieron un viaje en moto por toda América del Sur y  ya tienen nueve (9) meses en un recorrido que ya abarca ocho países y les dio pie para llegar hasta a la Tierra de Fuego o Fin de Mundo.

Recorriendo Sur América en moto

Esta fue la invitación que nos hicieron llegar: “Amigos y equipo de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) ante todo un cordial saludos de moteandosuramerica. Nosotros somos dos hermanos, Eduardo y Daniel Villamizar, venezolanos, quienes emprendimos un viaje hace nueve (9) meses en moto con ganas de recorrer Sur América.

Luego de nueve (9) meses ya llevamos ocho (8) países recorrido. Salimos por el sur de  Venezuela, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, y estamos de nuevo en Argentina en Buenos Aires.

En principio nuestro viaje iba hacer mucho más corto y regresar de la Argentina,  pero ahora tomamos la decisión de llegar a Usuhaia (Tierra de fuego o Fin de Mundo),  y vamos dejando el nombre Venezuela, nuestro país, en alto, damos a conocer nuestra comida típica cómo la arepa, y escuchamos y contamos muchas historias, tanto de venezolanos como hermanos latinoamericanos que nos vamos cruzándonos, en nuestra página de Instagram como en Facebook @Moteandosuramerica

Nos encanta que viajen con nosotros  y no decimos que no a las invitaciones que nos hacen y estamos pendientes de alguna cosa en específico,  que quieran que les contemos. El viaje lleva 9 meses y 22.000 Km, pasando por todos los países antes nombrados. Muchísimas gracias por detenerse a leer un poco sobre nosotros y publicarnos”.

@Eduardovillamizar10 – @moteandosuramerica – [email protected] +584129748312

 

Espectáculos

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Publicado

on

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards
Foto: fuentes.
Compartir

La película de los superhéroes de Marvel “Avengers: Endgame”, arrasó en los premios MTV Movie & TV Awards, el pasado Lunes en Santa Monica (California, EE.UU.).

La cinta, que con un presupuesto de 356 millones de USD$ logró recaudar la astronómica cifra de 2.743 millones de dólares, siendo el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el Premio MTV en la categoría “mejor película”.

El mejor villano

Thanos, el villano de «Avengers: Endgame», se llevó el trofeo al “mejor villano” de los MTV Movie & TV Awards 2019. El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores por parte del público en la ceremonia de Santa Mónica.

El villano de Marvel (Thanos – Josh Brolin), le ganó a sus competidores en la misma categoría: Jodie Comer (Killing Eve), Lupita Nyong’o (Us); Penn Badgley (You), Joseph Fiennes (The Handmaid’s Tale).

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin; alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

Avengers: Endgame, la mejor película

Avengers: Endgame”, la taquillera película alcanzó gran popularidad entre el público del género, mostrando un giro dramático en los acontecimientos de la trama, debido al gran intelecto y sagacidad del villano Thanos.

“Avengers: Endgame” la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Endgame, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Thanos, sin duda alguna afirmó su rol como el mejor papel de villano en más de una oportunidad durante toda la saga de Avengers, resultando ser un enemigo de cuidado; tal como los fanáticos lo han evidenciado en la cinta.

Avengers: Endgame”, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel, alcanzando un éxito rotundo y se encuentra muy está cerca de superar a “Avatar” como la más taquillera de todos los tiempos.

Robert Downey Jr. recibió el premio "mejor héroe", por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

Robert Downey Jr. recibió el premio «mejor héroe», por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

También destacó en los MTV Movie & TV Awards, el reconocimiento al mejor héroe, nada menos que para el actor Robert Downey Jr. por su papel de “Iron Man”.

ACN/El Comercio/Marca.com

No dejes de leer: Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído