Un viaje en moto desde Venezuela hasta el fin del mundo
Connect with us

Espectáculos

Un viaje en moto hasta el fin del mundo

Publicado

on

viaje moto 1 acn
Compartir
  • 6
    Shares

Los hermanos, Eduardo y Daniel Villamizar, venezolanos, emprendieron un viaje en moto por toda América del Sur y  ya tienen nueve (9) meses en un recorrido que ya abarca ocho países y les dio pie para llegar hasta a la Tierra de Fuego o Fin de Mundo.

Recorriendo Sur América en moto

Esta fue la invitación que nos hicieron llegar: “Amigos y equipo de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) ante todo un cordial saludos de moteandosuramerica. Nosotros somos dos hermanos, Eduardo y Daniel Villamizar, venezolanos, quienes emprendimos un viaje hace nueve (9) meses en moto con ganas de recorrer Sur América.

Luego de nueve (9) meses ya llevamos ocho (8) países recorrido. Salimos por el sur de  Venezuela, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, y estamos de nuevo en Argentina en Buenos Aires.

En principio nuestro viaje iba hacer mucho más corto y regresar de la Argentina,  pero ahora tomamos la decisión de llegar a Usuhaia (Tierra de fuego o Fin de Mundo),  y vamos dejando el nombre Venezuela, nuestro país, en alto, damos a conocer nuestra comida típica cómo la arepa, y escuchamos y contamos muchas historias, tanto de venezolanos como hermanos latinoamericanos que nos vamos cruzándonos, en nuestra página de Instagram como en Facebook @Moteandosuramerica

Nos encanta que viajen con nosotros  y no decimos que no a las invitaciones que nos hacen y estamos pendientes de alguna cosa en específico,  que quieran que les contemos. El viaje lleva 9 meses y 22.000 Km, pasando por todos los países antes nombrados. Muchísimas gracias por detenerse a leer un poco sobre nosotros y publicarnos”.

@Eduardovillamizar10 – @moteandosuramerica – [email protected] +584129748312

 

Espectáculos

Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez

Publicado

on

Compartir

La youtuber  y guapísima Lizbeth Rodríguez, realizó una divertida publicación con la que celebra el Grito de Independencia y responde a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo. La chica Badabum responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.

Responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez nuevamente se enfrentó a la polémica tras publicar un par de fotografías en donde aparecía sin ropa, mismas que recibieron muchas críticas y que ella decidió responder de una forma muy divertida.

El buen humor de la chica Badabum es característico de ella por lo que de forma divertida respondió a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo; así que  con motivo de la celebración del Grito de Independencia la youtuber subió una fotografía.

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez sorprendió Instagram subiendo una fotografía sin ropa alguna.

La traviesa chica youtuber, Lizbeth Rodríguez, confiesa  que si es lesbiana en su video de aclaraciones. Lizbeth Rodríguez confiesa si Exponiendo Infieles es actuado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído