Viajes, joyas y lujos de los hijos del chavismo - ACN
Connect with us

Internacional

Viajes, joyas y lujos de los hijos del chavismo

Publicado

on


Nasar Dagga

Hijos del chavismo - acn
Compartir

Las hijas del ex presidente venezolano, Hugo Rafael Hugo Chávez;   y familiares de la cúpula chavista, han sido sorprendidas en las redes sociales;  compartiendo una vida llena de viajes, joyas y restaurantes de lujo;  ”mientras el pueblo se hunde en la miseria”, reseña el periódico Dayli Mail, con el título “La vida lujosa de los hijos del chavismo”

Así es la lujosa vida de los hijos del chavismo mientras el pueblo se hunde en la miseria (Dayli Mail)

La crisis en Venezuela no da tregua;  y sigue empujando a decenas de miles de venezolanos a salir de su país;  en busca de un mejor futuro. El país llanero está en los ojos de la comunidad internacional;  y se ha manifestado en torno a la «dictadura» que vive el país.

“El Sueño bolivariano”

Nicolás Maduro, y la cúpula chavista más arraigada de Venezuela, vienen defendiendo con capa y espada lo que el fallecido Hugo Chávez dejó: el tan ansiado «sueño bolivariano».

Sin embargo, muchos de los familiares de sus exponentes han sido sorprendidos en las redes sociales compartiendo una vida llena de viajes, joyas y restaurantes de lujo.

Uno de estos caso es el de la conocida hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, considerada la mujer más rica de Venezuela.

María Gabriela Chávez, considerada la mujer más rica de Venezuela. (Instagram)

Según indica la prensa argentina a través del diario Infobae, la mujer de ahora 36 años hizo su fortuna mientras actuaba como primera dama de su padre luego de que este se divorciara de su segunda esposa.

Este puesto le ayudó a tener roces con altos funcionarios internacionales.

Otra de las figuras más importantes del chavismo es la hermana menor de Maria Gabriela, quien aprovechando la inmunidad que le otorga su cargo de «embajadora alterna de Venezuela ante las Naciones Unidas», huyó del país rumbo a París.

Rosines Chávez estudia en La Sorbona. (Instagram)

Ahora a sus 21 años estudia en la prestigiosa universidad La Sorbona. Rosines Chávez fue sumamente criticada luego de que apareciera en las redes sociales con un fajo de dólares.

Rosines Chávez fue sumamente criticada luego de que apareciera en las redes sociales con un fajo de dólares. (Dayli mail)

Los hijastros de  Nicolás Maduro

Otros hijos del chavismo que se encuentran en el ojo de la opinión pública son los hijastros del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, según indica el medio argentino Infobae, habrían gastado unos 45.000 dólares en una extravagante estadía de 18 noches en el hotel Ritz de París (Dayli Mail), donde las habitaciones cuestan 591 dólares por noche. Su cuenta de hotel fue equivalente a los salarios mensuales de 2.000 venezolanos.

Además según algunos testigos, esta dupla ha sido vista en los mejores restaurantes y tiendas de Europa. El senador estadounidense Marco Rubio los ha acusado de formar parte de una trama de lavado de activos.

Otra de las personalidades más conocidas del chavismo es Diosdado Cabello, el chavista número 2 en Venezuela. La hija de este poderoso militante también luce una vida llena de riquezas en sus redes sociales.

La hija de Diosdado Cabello también luce una vida llena de riquezas en sus redes sociales. (Dayli Mail)

Para vergüenza de la familia del presidente, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores, sobrinos de la primera dama de Venezuela, fueron encarcelados en 2017 por 18 años cada uno después de haber sido detenidos luego de tratar de pasar de contrabando cocaína por valor de 20 millones de dólares a los Estados Unidos a través de Haití.

ACN/Dayli Mail/GDA/EL COMERCIO/PERÚ/EN

No deje leer: Recuerdan la estampida de militares en la Av. Bolívar (Video)

Condesa

Internacional

Ecuador vive jornada electoral marcada por asesinato de candidato

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

En vísperas de las elecciones seccionales en Ecuador, fue asesinado a balazos un candidato a la alcaldía de Puerto López la noche del sábado 4 de febrero.

De acuerdo a medios locales, Omar Menéndez, abanderado por el movimiento Revolución Ciudadana recibió al menos diez disparos.

El hecho se registró en una zona comercial en el municipio de Manabí. De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar para dar inicio a las investigaciones y capturar a los responsables.

Según, los primeros reportes, durante la agresión contra Menéndez otras tres personas resultaron heridas.

Vale mencionar que previo al suceso, el aspirante denunció que él y su familia eran víctimas de una persecución.

El jefe del distrito de Policía de Jipijapa, César Betancourt; detalló que dos hombres a bordo de una motocicleta cometieron el crimen.

Menéndez se convirtió en el quinto candidato alcalde asesinado en marco de este proceso comicial en Ecuador.

Asesinado candidato en vísperas de elecciones en Ecuador

Cabe destacar que actualmente la nación suramericana; atraviesa por una crisis de inseguridad a la que se suma la violencia política.

Acerca de este punto, se han registrado ataques de diversa índole contra al menos 12 candidatos; incluyendo atentados con disparos y armas blancas.

El caso más reciente ocurrió el pasado 21 de enero cuando acribillaron a tiros el aspirante a la alcaldía de Salinas; Julio César Farachio.

Se espera que durante esta jornada comicial acudan a las urnas 13 millones de ciudadanos para elegir a 23 prefectos de provincia, 221 alcaldes, 864 concejales urbanos.

Así como también, 443 concejales rurales, cuatro mil 109 vocales de juntas parroquiales; y 7 consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Además, participarán en la consulta popular convocada por el presidente Guillermo Lasso.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Fuerza aérea de EEUU derriba “globo espía chino” (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.