¡Los viajes de Vero! Venezolana demuestra que no hay límites para los sueños
Connect with us

Espectáculos

¡Los viajes de Vero! Venezolana demuestra que no hay límites para lograr los sueños

Publicado

on

Los viajes de Vero
Compartir

América, África, Asia y Europa son los continentes que ha visitado en lo que va de año la YouTuber e influencer de viajes venezolana Veronica Weffer, con  Los Viajes de Vero.

La pandemia no ha sido impedimento para que esta aventurera chica; siga dando rienda suelta a sus sueños y proyecto de vida.

A través de su canal de YouTube “Viajando con Vero” comparte con todos sus seguidores diversas aventuras al conocer países; personas y culturas de todo el mundo.

“Enfoque y coraje es igual a felicidad. No hay una fórmula perfecta para hacer realidad tus sueños; solo debes atreverte a cumplirlos” dice en su cuenta de Instagram @veronicaweffer

Los viajes de Vero

Los viajes de Vero. Foto: Cortesía

Los viajes de Vero

Tanzania, Kenya, Uganda, Turquía, Maldivas, Dubai, Jamaica, Bahamas, México; Portugal, son algunos de los países que ha recorrido en el presente año 2021, demostrado que no hay límites y al mismo tiempo motivando a todos sus seguidores a vivir y cumplir sus sueños.

En total son más de 30 los países que esta joven venezolana de espíritu aventurero ha tenido la oportunidad de conocer; dejándose sorprender por la magia de la naturaleza y la humanidad que descubre en cada destino.

Vivencias, anécdotas, información turística y costos son parte del contenido que podemos ver en sus videos producidos y dirigidos por Roberto Pinto en su canal de YouTube; que cuenta con más de 300 mil suscriptores suman millones de reproducciones.

Los viajes de Vero

Los viajes de Vero. Foto: Cortesía

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Leonardo Villalobos «cocina» su retorno a la pantalla venezolana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West alcanzan un acuerdo de divorcio

Publicado

on

Kim Kardashian y Kanye West alcanzan acuerdo
Compartir

Kim Kardashian y Kanye West alcanzan acuerdo de divorcio por el que el segundo pagará a la primera 200.000 dólares al mes en concepto de manutención para los hijos; según publicó este martes el canal CNN.

Kardashian y West, que desde el año pasado se hace llamar Ye; compartirán la custodia de sus cuatro hijos.

En febrero de 2021, Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de seis años de matrimonio; en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

Antes de anunciar su divorcio, los tabloides estadounidenses como People, Page Six y Entertainment Tonight llevaban meses informando de la crisis matrimonial; que se vio agravada cuando el rapero presentó una controvertida y surrealista campaña presidencial para las elecciones presidenciales de 2020 en EE.UU.

Kim Kardashian y Kanye West alcanzan acuerdo de divorcio

Tras ese anuncio, que se materializó en varias candidaturas locales y estatales sin ninguna posibilidad; el rapero protagonizó una serie de comportamientos erráticos e impredecibles que minaron la confianza de Kim Kardashian ante el futuro de la relación.

La estrella habló por primera vez de estos problemas en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia West, quien sufre un trastorno de bipolaridad; el matrimonio había asistido a varias sesiones de terapia antes de iniciar los procedimientos para el divorcio.

Kardashian, que se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con el reality «Keeping Up with the Kardashians; es una de las celebridades más populares en las redes sociales (tiene unos 200 millones de seguidores en Instagram).

Por su parte, West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como «My Beautiful Dark Twisted Fantasy» (2010) o «Yeezus» (2013).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.