¡Los viajes de Vero! Venezolana demuestra que no hay límites para los sueños
Connect with us

Espectáculos

¡Los viajes de Vero! Venezolana demuestra que no hay límites para lograr los sueños

Publicado

on

Los viajes de Vero
Compartir

América, África, Asia y Europa son los continentes que ha visitado en lo que va de año la YouTuber e influencer de viajes venezolana Veronica Weffer, con  Los Viajes de Vero.

La pandemia no ha sido impedimento para que esta aventurera chica; siga dando rienda suelta a sus sueños y proyecto de vida.

A través de su canal de YouTube “Viajando con Vero” comparte con todos sus seguidores diversas aventuras al conocer países; personas y culturas de todo el mundo.

“Enfoque y coraje es igual a felicidad. No hay una fórmula perfecta para hacer realidad tus sueños; solo debes atreverte a cumplirlos” dice en su cuenta de Instagram @veronicaweffer

Los viajes de Vero

Los viajes de Vero. Foto: Cortesía

Los viajes de Vero

Tanzania, Kenya, Uganda, Turquía, Maldivas, Dubai, Jamaica, Bahamas, México; Portugal, son algunos de los países que ha recorrido en el presente año 2021, demostrado que no hay límites y al mismo tiempo motivando a todos sus seguidores a vivir y cumplir sus sueños.

En total son más de 30 los países que esta joven venezolana de espíritu aventurero ha tenido la oportunidad de conocer; dejándose sorprender por la magia de la naturaleza y la humanidad que descubre en cada destino.

Vivencias, anécdotas, información turística y costos son parte del contenido que podemos ver en sus videos producidos y dirigidos por Roberto Pinto en su canal de YouTube; que cuenta con más de 300 mil suscriptores suman millones de reproducciones.

Los viajes de Vero

Los viajes de Vero. Foto: Cortesía

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Leonardo Villalobos «cocina» su retorno a la pantalla venezolana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.