¡Vibrante! Así fue el concierto virtual de Marc Anthony (+Video )
Connect with us

Espectáculos

¡Vibrante! Entérate cómo estuvo el concierto virtual de Marc Anthony (+Video )

Publicado

on

Concierto virtual de Marc Anthony
Compartir

Este domingo el cantante Marc Anthony, ofreció de manera gratuita por su canal de YouTube el concierto virtual «Una Noche», que fue cancelado el sábado por problemas técnicos.

Los inconvenientes no lograron subsanarse para el día y la hora programada; por lo que el artista al siguiente día decidió de igual forma brindar el espectáculo prometido a sus fanáticos.

Además, se reembolsará el dinero a los usuarios que pagaron por el show, transmitido desde Miami, y pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com; aseguró el artista en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

«Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche»; arrancó diciendo el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Concierto virtual de Marc Anthony

Asimismo, Marc Anthony dijo que le «he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero; a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo».

El concierto estará disponible en línea hasta este lunes en horas de la noche.

«¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!»; puntualizó.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente; que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo», explicó.

ACN/Unión Radio

No dejes de leer: Mandy Corrente estrenó el sencillo de su autoría “Butterfly”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El reencuentro de Friends ya tiene tráiler y fecha de estreno (+ vídeo)

Publicado

on

El reencuentro de Freinds - noticiacn
Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, y Matt LeBlanc.
Compartir

Tras una década ausente el reencuentro de Friends ya tiene tráiler y fecha de estreno, anuncio que colocó a los «Amigos» en tendencia por la redes sociales.

No será cualquier reencuentro, porque esta vez vendrá condimentando con una serie de invitados; donde destacan famosos como Justin Bieber, Lady Gaga, la banda de K-Pop BTS, entre otros, anunció este jueves el servicio streaming de HBO Max.

Aunque se pensaba en principio que «Freinds: The Reunion» sería solo el reencuentro de los seis autores del elenco original, que fue postergada hace más de un año y por varias veces por la pandemia de covid-19, ahora será todo un acontecimiento por la legión de estrellas que tendrá el elenco.

El reencuentro de Freinds - noticiacn

El reencuentro de Friends

Esta vez el especial único y sin guión se filmó a principio de este año en el mismo escenario original de Los Ángeles; donde transcurría la comedia de los seis jóvenes para la época de veinte años que viven en Nueva York.

Freinds bajó la santamaría hace 10 años, que transmitía el canal NBC en 2004, fue uno los programas más populares de la televisión estadounidense en la década de los 90, pero también encontró una nueva vida en las plataformas de streaming, donde es una de las series más vistas del planeta.

Sus protagonistas

El reencuentro de Freinds - noticiacnLa reunión de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry contará ahora  con invitados de lujo, que pasa los 15.

Entre los ya nombrados, vuelve otra vez Tom Selleck (Richard); Reese Witherspoon (Jill Green); James Michael Tyler (Gunther) y Maggie Wheeler (Janice).

Pero están también las nuevas caras del exfutbolista británico David Beckham; el actor de «Juegos de Trono» Kit Harington y la ganadora del premio Nobel de la Paz, la paquistaní Malala Yousafzai.

«Es oficial. No podríamos estar más emocionados»; escribió Jennifer Aniston, en su cuenta de Instagram. Rachel Green, como es conocida en la serie aparecen los seis protagonistas caminando de españada con la clásica sintonía de la cabecera de la ficción en versión acústica de fondo.

Ese publicación, en menos de una hora, acumulaba más de cuatro millones de reproducciones. Ah.. el reencuentro de Freinds se estrenará el 27 de mayo por HBO Max.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Así reaccionó Alex Rodríguez cuando le preguntaron por la escapada de JLO y Ben Affleck

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.