¡Vibrante! Así fue el concierto virtual de Marc Anthony (+Video )
Connect with us

Espectáculos

¡Vibrante! Entérate cómo estuvo el concierto virtual de Marc Anthony (+Video )

Publicado

on

Concierto virtual de Marc Anthony
Compartir

Este domingo el cantante Marc Anthony, ofreció de manera gratuita por su canal de YouTube el concierto virtual «Una Noche», que fue cancelado el sábado por problemas técnicos.

Los inconvenientes no lograron subsanarse para el día y la hora programada; por lo que el artista al siguiente día decidió de igual forma brindar el espectáculo prometido a sus fanáticos.

Además, se reembolsará el dinero a los usuarios que pagaron por el show, transmitido desde Miami, y pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com; aseguró el artista en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

«Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche»; arrancó diciendo el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Concierto virtual de Marc Anthony

Asimismo, Marc Anthony dijo que le «he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero; a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo».

El concierto estará disponible en línea hasta este lunes en horas de la noche.

«¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!»; puntualizó.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente; que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo», explicó.

ACN/Unión Radio

No dejes de leer: Mandy Corrente estrenó el sencillo de su autoría “Butterfly”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La gaita sonó en el Times Square de Nueva York (+Vídeo)

Publicado

on

Gaita en Times Square-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La gaita zuliana sonó en el Times Square de Nueva York gracias al animador, Daniel Sarcos, el cantante Abdenago «Neguito» Borjas y al solista gaitero, Oscar González.

Con la llegada del mes de la navidad, este jueves 1° de diciembre; Daniel Sarcos compartió un vídeo en su canal Youtube de este emotivo momento.

Al ritmo de la tambora y el furro, los cantantes zulianos compartieron con venezolanos en Nueva York grandes temas del repertorio gaitero.

“Este vídeo va dedicado a todos los venezolanos que están regados en el mundo, un regalo en una época muy especial; donde nos unimos en un sólo sentimiento, de paz, alegría, nostalgia y amor por nuestros familiares y amigos, por lo que están y los que se fueron”, es el mensaje que se lee al pie del audiovisual publicado por Sarcos en Youtube.

Gaitas en el Times Square

Así mismo, finaliza el texto diciendo que: “La mejor manera de hacerlo es que con el ritmo que me caracteriza; de dónde vengo, a quién le debo todo, desde uno de los escenarios más importante del mundo: NEW YORK, porque SOY GAITA!

Negrito Borjas también posteó en la red social Instagram un vídeo; en el cual evidenció su alegría junto a Sarcos y González.

“De sentir las emociones a millón atendiendo la invitación de @dsarcos a llevar la gaita a ese sitio maravilloso y mágico del planeta llamado TIMES SQUARE en New York; al lado del también hermano y solista gaitero @oscargkoquimba”, escribió Borjas en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neguito Borjas (@neguitoborjas)


Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.