Víctimas de robos familiares y pacientes en centro hospitalario | ACN
Connect with us

Sucesos

Víctimas de robos familiares y pacientes en centro hospitalario

Publicado

on

Víctimas - acn
Compartir
  • 1
    Share

Víctimas de robos familiares y pacientes en centro hospitalario. Una banda armada de seis delincuentes despojó de sus pertenencias a familiares y pacientes del Hospital Dr. Adolfo Pons, en la avenida Fuerzas Armadas, en el norte de Maracaibo.

Los atracadores entraron por la parte de emergencia. Les quitaron sus pertenencias  a familiares, pacientes y también al personal de guardia.

La madrugada del martes, todos fueron sorprendidos por la acción de los hampones. Por la falta de espacio físico del área de emergencia los acompañantes de los pacientes tienen que dormir afuera.

La acción de los sujetos causó pavor entre las víctimas, que corrieron hacia la parte interna del hospital. Los ladrones no le pararon a esto, sino que persiguieron y los acorralaron en la sala de emergencia.

Sin contemplación fueron desvalijando a cada uno de los parientes de los pacientes. Después raquetearon a los enfermos y por último le toco al personal de guardia; tanto médicos como enfermeras.

Un vocero del hospital dijo que los ladrones se llevaron insumos del hospital y también los que tenían algunos de los pacientes.

El Hospital Dr. Adolfo Pons se ha convertido en la “sopita” de los antisociales. Esta no es la primera vez que el hampa visita el centro asistencial. Hace una semana un grupo de delincuentes sometió a varios familiares de pacientes y robaron una camioneta de la zona.

El sábado, 1 de diciembre, se contabilizaron cerca de 20 víctimas de robo, entre ellos el dueño de la camioneta a quien apuntaron y amenazaron de muerte.

Hace como 15 días, dos trabajadores que se disponían a ingresar a su guardia fueron interceptados por dos sujetos. A punta de pistola los despojaron de carteras, celulares y objetos de valor.

Ese día pasaron hambre pareja porque hasta la comida que llevaban como desayuno y para almuerzo también se las quitaron.

Ante esta constante amenaza, el personal médico exigió más vigilancia, ya que no soportan los continuos robos. Hasta temen por sus vidas, manifestaron.

ACN/Panorana

También puedes leer: El GAES Carabobo le puso los ganchos a tres estafadores

Internacional

Trump confirmó muerte del 15° hijo de Osama bin Laden

Publicado

on

Compartir

El décimo quinto de los veinte del hijos de Osama bin Laden; cayó abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos;  en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado 14-S;  la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida, de cuyo fallecimiento habían informado medios estadounidenses a finales de julio.

Hamza bin Laden, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden, el terrorista más buscado por los Estados Unidos, y por cuya cabeza ofrecían recompensa de hasta un millón de dólares.

«Hamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaida e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El N° 1 del terrorismo internacional contra USA

«La pérdida de Hamza bin Laden no sólo priva a Al Qaida de su autoridad y su conexión simbólica con su padre sino que debilita también importantes actividades operativas del grupo», añadió.

«Hamza bin Laden planeó y trabajó con diversos grupos terroristas», declaró también el mandatario estadounidense.

A finales de agosto, el secretario de Defensa Mark Esper fue el primer responsable estadounidense en expresarse públicamente sobre la muerte de Hamza bin Laden.

Cuando le preguntaron en una entrevista si había fallecido el líder yihadista, respondió: «Eso tengo entendido». Pero se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

Considerado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, el treintañero Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de «terrorismo».

Washington había ofrecido en febrero una recompensa de hasta un millón de dólares por cualquier información sobre su paradero.

Riad le retiró la nacionalidad saudita en marzo a Hamza, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden.

ACN/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído