Víctor Bolívar lanzó su cuarta producción discográfica "Los signos vitales"
Connect with us

Espectáculos

Víctor Bolívar lanzó su cuarta producción discográfica «Los signos vitales»

Publicado

on

Bolívar
Compartir

El músico venezolano, Víctor Bolívar,  lanzó su cuarta producción discográfica, titulada «Los signos vitales». Bolívar quien tenía dos años, fuera de los escenarios del espectáculos;  regresó  al mundo de la canción, con este  álbum producido entre enero y marzo.

Esta producción discográfica, se grabó este año con una base en vivo, supone una propuesta acústica adentrada al folk; pero con algunos experimentos que lo asemejan a ciertos ámbitos más de cámara o, incluso, sinfónicos.

Cuenta con la participación especial de Dieter Negrín, autor de “Medianía”, canción en la que también colabora como intérprete.

Signos Vitales

Signos Vitales. Es su nueva producción.

Musicalización de poemas

Este cantante  se  caracteriza por musicalizar poemas,  es por ello que en esta oportunidad; no dejó de darle vida a las letras de escritores como el poeta español, Luis Cernuda.

(Mi tierra, mi gente, mi vida) y a la artista venezolana, Florimán Bello Forjonell (La confusión, la sangre y el pavimento).

Este nuevo trabajo musical, cuenta con sonidos totalmente distintos a sus álbumes anteriores, en especial a «Enemigo Imaginario», publicado en 2016 más cercano al rock y al electro pop.

El disco «Los signos vitales» podrá descargarse de forma gratuita, sólo por tiempo limitado desde Bandcamp; plataforma que también permite colaboraciones por el monto que el público decida.

De acuerdo a nota de prensa, para descargar gratuitamente,  este albúm sólo hay que poner cero “0” en el monto a pagar y dejar un correo electrónico. Próximamente estará disponible en las tiendas digitales para su reproducción streaming y descarga

MCO/ACN

No deje de leer:  Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

Espectáculos

Amber Heard «quiere verse» de nuevo con Johnny Depp

Publicado

on

Amber Heard pide anular sentencia - noticiacn
Compartir

Amber Heard pide anular sentencia en el juicio con Johnny Depp. Los abogados de la actriz  han pedido a la justicia estadounidense que anule la sentencia que se le impuso en el juicio por difamación de su ex esposo y que ordene la celebración de un nuevo proceso, informan medio locales.

Según la apelación presentada por el equipo legal de la actriz ante el juzgado de Fairfax, en Virginia, el pasado 1 julio, los abogados de la actriz afirman que los daños reconocidos a Depp por la publicación de un artículo en el que Heard decía, sin citar a su ex esposo; haber sido objeto de violencia sexual fueron excesivos y no estaban respaldados por las pruebas del juicio.

También acusan al protagonista de Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe) de no haber cumplido los requisitos legales para demostrar que hubo voluntad maliciosa real; ya que las pruebas respaldaban la creencia de Heard de que fue una «víctima de abuso a manos del Sr. Depp».

Amber Heard pide anular sentencia

Las dos estrellas de Hollywood fueron declaradas responsables de difamación entre ellos en el juicio celebrado el pasado mes; pero el jurado otorgó una indemnización de 10,3 millones de dólares en daños a Depp y solo de 2 millones a Heard.

Los abogados de Heard también afirman que Depp y su equipo no pudieron demostrar que hubiera sufrido daños financieros; o de reputación real como resultado del artículo de opinión que escribió Heard en el diario The Washington Post, que fue la base sobre la que se sostuvo el caso.

Errores con miembro del jurado

Además, el equipo legal sostiene que hubo errores en la información sobre alguno de los miembros del jurado que actuaron en la vista; el miembro número 15 del jurado aparentemente nació en 1970, no en 1945, señalan sus abogados, que cuestionan si el jurado fue debidamente investigado o calificado para actuar como tal.

La sentencia emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de julio sostiene que tres frases escritas por Heard en su artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post le difamaban; aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer.

El jurado de uno de los juicios más mediáticos del país en los últimos años, después de tres días de deliberaciones, consideró que estas tres afirmaciones eran falsas y fueron escritas con el objetivo de difamar al famoso actor; a pesar de que la columna no mencionaba en ningún momento el nombre de Depp.

El actor pedía a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios; aunque finalmente la actriz deberá pagar 10.350.000 de indemnización.

Por su parte, Heard respondió con una contrademanda; en la que alegaba que el actor había impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclamaba 100 millones.

Sobre la contrademanda, el jurado consideró que Depp difamó en una ocasión a la actriz y Depp deberá pagarle 2 millones de dólares como compensación.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gustavo Felice recibe Mara de Oro por 25 años de trayectoria en televisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.