Víctor&Gabo feat De Jota encienden a su Chamita
Connect with us

Espectáculos

Víctor&Gabo feat De Jota encienden a su Chamita

Publicado

on

Víctor&Gabo Chamita
Compartir

La temperatura sigue subiendo con Víctor&Gabo y su quinto lanzamiento musical “Chamita” en el cual les acompaña Dejota 2021, otro artista venezolano.

Un sencillo que hace parte del álbum Reggaetón Club, del sello CODISCOS, que ya ha presentado exitosos sencillos de J Álvarez FT Alkilados, Jon Z, y el turno ahora es para estos talentos venezolanos.

“Chamita” fue grabada en Medellín, durante la gira promocional que Víctor&Gabo realizaron por México y Colombia a principios de 2021.

Fueron sus compositores Víctor Ramón Portillo Gutiérrez (@soyvicsensa), Carlos Gabriel Espinoza Monasterios (@Gabo_boys) y David Jesús Tovar Fernández.

Gabo comenta acerca de la experiencia que tuvieron con la realización de este nuevo sencillo: Chamita es un featuring muy emotivo para el proyecto Víctor&Gabo«.

«En el momento de componer el tema la mayoría de los que estábamos allí éramos venezolanos y echando cuentos la musa surgió tan natural y fluida, que el tema pareciera haberse escrito solo, con evidente sentir venezolano, eso se nota hasta en el nombre: ‘Chamita’, además del montón de frases y palabras que son muy de nosotros, pero que hoy día se entienden en cualquier país latinoamericano”.

La letra de “Chamita” retrata un momento caliente, una conquista atrevida, en un lenguaje muy coloquial, que se basa en las experiencias de cada uno de ellos, siempre desde la visión y el sentir venezolano, que es algo que comparten Víctor, Gabo y Dejota.

Víctor&Gabo feat De Jota encienden a su Chamita

Es la manera en que un joven venezolano conquista a una “chamita”, muy atrevido, descarado.

Y como en la actualidad los venezolanismos están tan difundidos en Latinoamérica, esta letra se hace muy cercana, pegajosa y que sin duda marcará un punto de diferenciación en el trabajo de Víctor&Gabo.

En cuanto al sonido de esta nueva producción, “Chamita” tiene la cualidad de que te atrapa desde el primer acorde, su ritmo Afrobeat, combinado con pinceladas caribeñas y el sonido del cuatro, te envuelve y hace imposible permanecer quieto al escucharla, porque se siente en todo el cuerpo de un modo diferente, ardiente y contagioso.

“El broche de oro lo colocó Hache (@hacheguitar) al acompañarnos con el cuatro que sin duda es un toque brutal”, relata Gabo ante la salida de este tema con el que se sienten muy contentos.

Música en imágenes

Con este nuevo sencillo llega también el videoclip, una vez más de la mano de Nael y Justin, como directores de la producción audiovisual que se rodó en Medellín.

“Cuando rodamos el video la experiencia fue otra cosa, Víctor &Gabo entraron en otra faceta, fue como ir subiéndole el calor a nuestro estilo, cada vez con más picardía, más atrevimiento».

«Comenzamos a eso de las 7 de la mañana y terminamos a eso de las 8 de la noche todo en una casa espectacular y enorme«.

Nota de prensa

No dejes de leer

DJ César Bolívar celebra cuatro nominaciones a diferentes premios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Osmel Sousa eligió cinco carabobeñas rumbo a la final de “El Concurso”

Publicado

on

El Concurso cinco carabobeñas
Compartir

Durante la estadía de Osmel Sousa en Carabobo seleccionó a las cinco carabobeñas que participarán en El Concurso.

El Zar de la Belleza continúa viajando por las principales ciudades del país para seleccionar a las candidatas que participarán en la competencia nacional de El Concurso by Osmel Sousa.

Este concurso se realizará en la ciudad de Caracas.

La gran sala del Teatro Municipal de Valencia albergó a un aforo reducido de público, invitados especiales, periodistas, jurado calificador.

Así como a las veintiséis aspirantes en escena, para celebrar la gala que fusionó belleza, glamour y despliegue de tecnología.

Osmel Sousa eligió cinco carabobeñas rumbo a la final de “El Concurso”

Yorgelys Marchan, Sindy Rodríguez, Orianna Baricelli, Lorena Bodenski y Fabianna Buysse cautivaron a Osmel Sousa.

Las cinco jóvenes demostraron que cuentan con todos los atributos para representar la belleza de mujer carabobeña.

En cada una de sus apariciones destacaron ante el grupo y ahora podrían tener un lugar en la competencia nacional.

Que se desarrollará en la ciudad de Caracas bajo un innovador formato adaptado a la “nueva normalidad”.

El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició con un enérgico opening con las veintiséis chicas luciendo creaciones de la firma Andartu y entonando – al unísono- el himno del certamen.

El evento sirvió de vitrina para además de belleza mostrar el talento de artistas musicales. Tal es el caso de la agrupación “Latin Queen” que con su potente voz deleitaron a los presentes.

26 chicas usaron los modelos de la marca Andartu

En un número central las concursantes aparecieron en traje de baño para posteriormente conocer los resultados finales.

Cabe destacar que Steven Jaramillo y Andartu, las dos casas de belleza más prestigiosas de Carabobo, estuvieron a cargo de la dirección y producción del evento.

Osmel Sousa arribó al estado Carabobo un día previo a la gran final para conocer a las veintiséis aspirantes durante la Presentación a la Prensa.

El Zar de la Belleza recorrió las principales avenidas de la ciudad acompañado de su equipo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jennifer López hace oficial su relación con Ben Affleck en Instagram

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.