Víctor&Gabo logran llevar a otro nivel su creatividad con "LOTHO”
Connect with us

Espectáculos

Víctor&Gabo logran llevar a otro nivel su creatividad con «Lotho”

Publicado

on

Lotho
Compartir

En julio se lanzó el primer EP del dúo Víctor&Gabo llamado «Lotho”, el proceso evolutivo de estos dos artistas venezolano los ha llevado a trabajar de la mano con diversos productores y compositores.

Tras diferentes campos de composición en donde Víctor&Gabo logran llevar a otro nivel su creatividad, explorando y plasmando diferentes emociones, sentimientos y situaciones de la vida cotidiana.

El nombre del EP surge de los los propios Víctor&Gabo, quienes por diferentes circunstancias personales que se conectaron con historias familiares, y a su vez, sin planearlo, se dieron cuenta que la flor de loto transmite un mensaje espiritual, pasional, de transformación y creatividad en diferentes culturas como la busdista.

Según la cual “el agua lodosa que toma la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual” que le dan un significado completo al unir los 5 temas que componen este EP.

Durante la conceptualización del EP y la selección de temas que lo conforman, se buscó incluir canciones que transmiten emociones tan fuertes e intensas como el deseo, la pasión, el anhelo y el amor, todas ellas reflejadas en diversos ritmos, por los que se pasean Víctor&Gabo con gran naturalidad, como el urban pop, balada pop, reggaetón y los sonidos latinos.

Un detalle a destacar es que de los títulos de cada track se resaltó siempre una letra para conformar el nombre del EP, quedando de la siguiente forma: “en reaLidad” (feat. Jambene), “nO la supero”, “la disTancia” (feat. Darho), “cHula” y “a una hOra”.

Lotho de  Víctor&Gabo contiene un bonustrack: “La Distancia” en versión acústica (feat. Darho)

Simultáneamente al lanzamiento oficial de este EP, Víctor&Gabo estrenaron el cuarto track de LOTHO.

Se trata de A UNA HORA, un tema compuesto por Victor&Gabo con la participación del compositor colombiano conocido como ROMA, bajo la producción de MAKI VAEZ y guitarras de HACHE.

Este tema nació en el aeropuerto de Venezuela, en el teléfono de Gabo, cuando ellos recién llegaron de Medellín.

Se inspiraron en la situación de alguien que se enamora de una chica que está a 1 hora de tiempo de vuelo (tiempo de vuelo de Venezuela a Medellín) y a su vez esa chica lo espera con ansias a y decide ir poco a poco calentando lo que va a pasar.

A UNA HORA es un reggaetón que posee una frescura muy particular que invita a bailar y perrear en cualquier lugar.

VÍCTOR & GABO |REDES SOCIALES

Instagram: @VICTORYGABO_OFICIAL

TikTok: @victorygabo

Youtube: VICTOR&GABO

www.victorygabo.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Los métodos más utilizados por cibercriminales para lograr acceso a redes corporativas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Lo nuevo de Anuel AA se llama “Brother”

Publicado

on

Anuel AA Brother
Compartir

Anuel AA, uno de los grandes líderes de la música latina, presenta su nuevo sencillo “Brother”, un tema con el que promete sorprender a la industria del género urbano.

En este tema hace una magistral fusión entre el Trap y el género alternativo.

El tema y su video musical oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Artista integral, compositor y exitoso empresario, Anuel es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la música latina.

El cantante que por años se ha caracterizado por liderar el género urbano, hoy presenta un tema distinto que fusiona el Trap en español con el género alternativo y sonidos del R&B.

Esta innovadora fusión de ritmos contó con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ, y una letra que habla de empoderamiento personal y emocional.

“Brother” se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/zdiLkIvdS0c), filmado en la histórica ciudad de Madrid, España.

Anuel AA ya cuenta con video de Brother

“Me siento muy complacido con el resultado de este video, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales».

«Espero que mis fanáticos disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos”, afirmó el artista.

La pieza audiovisual está llena de colores vivos, dorados, arquitectura europea y mucho “bling bling”, además de representar el estilo de vida de una estrella de la música como lo es Anuel.

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.