Victoria 31 y la nave avizora el puerto de postemporada | ACN
Connect with us

Deportes

Victoria 31 y la nave avizora el puerto de postemporada

Publicado

on

victoria 31
Los bucaneros celebraron otro triunfo y se acercan a la clasificación.
Compartir
  • 1
    Share

Victoria 31 para Navegantes del Magallanes la sexta contra Águilas del Zulia que cada vez ve más lejos su puesto en enero, mientras que los navieros siguen fijos en el segundo lugar de la tabla, tras ganar 4-3 en el 10 entradas celebradas en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Pero esta vez no fue un palo de Delmon Young o de otro compañero, ahora se apoyó en el descontrol del pitcheo rapaz, cuando Eduardo Paredes cometió primero por «wild pitch»  y luego el «passed ball» del receptor Gregori Rivero, para que el capitán Endy Chávez llegara desde la intermedia a la goma para colocar a arriba a los bucaneros.

En lo que fue un duelo de abridores, por el visitante Ricardo Sánchez, quien realizó su última salida con la nave y Frankie De La Cruz, quienes salieron sin decisión. Sánchez estuvo en el morrito 5.2 innings, de cuatro hits, una carrera y tres ponches, mientras que su rival trabajó 5-0 entradas de tres cohetes, una rayita limpia, tres boleto y abanicó a cuatro.

Llegó la victoria 31

Con la desafío empatado a tres, en la décima vino Endy Chávez para fabricar doblete para luego aprovechar su velocidad para llegar a tercera por el primer lanzamiento descontrolado de Paredes y el otro que tampoco pudo dominar Rivero.

Deolis Guerra se llevó la victoria al ver acción en 1.1 actos,  donde no le dio chance a los cuatro que enfrentó, mientras que en el décimo Pedro Rodríguez logró su 16to, salvado en igual número de intentos.

Magallanes sigue segundo, a medio juego de Cardenales de Lara que también ganó en el esta jornada de apenas dos juegos. Los turcos tiene marca de 31-23, pero los rapaces siguen en su agonía, últimos con 20-31, más allá que de acá.

Ambos equipos disputará este martes el último juego de la serie particular en el mismo escenario.

Lara se puso bravo con el bate de Orlando

El recién llegado brasileño Paulo Orlando castigó al pitcheo insular para comandar la victoria de Cardenales de Lara, 2-1, sobre Bravos de Margarita en el segundo de una serie a dos partidos.

Ambos equipos se quedaron con una victoria en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar y los crepusculares no sueltan la punta de la ronda regular (31-22) y los insulares son terceros (29-26).

victoria 31

El brasileño Paulo Orlando llegó a producir parara los «pájaros rojos». (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 53 31 22 .585 G1
Magallanes 54 31 23 .574 0.5 G2
Bravos 55 29 26 .527 3 P1
Leones 53 27 26 .509 4 P2
Tiburones 51 25 26 .490 5 G1
Tigres 48 23 25 .479 5.5 P2
Caribes 51 22 29 .431 8 G2
Águilas 51 20 31 .392 10 P2

Fuente: LVBP

Juegos del martes

4:00 pm (DJ) Tigres Leones Caracas TLT
6:00 pm Cardenales Caribes Pto. La Cruz TVES
7:00 pm (DJ) Tigres Leones Caracas IVC
7:00 pm Magallanes Águilas Maracaibo IVC

ACN/MAS/Prensa LVBP

No dejde leer: Equipos venezolanos conocieron rivales para Copas Libertadores y Sudamericana 2019

Deportes

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales (+Video)

Publicado

on

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales
Foto: fuentes.
Compartir

Hay juegos en los que el ABC del beisbol define la victoria o la derrota, fildear asegurando las pelotas elevadas es una norma básica en toda escuela de beisbol, que le salió cara a los Cardenales de Lara en el juego de este viernes.

Era la parte baja de la novena en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, cuando Gorkys Hernández estaba consumiendo turno con el juego empatado a dos carreras y un hombre en segunda.

Hernández conectó un elevado sobre el campocorto, quién de inmediato demostró su frustración al arrojar el madero contra el piso (con ambas manos), antes de iniciar su carrera hacia la inicial. El paracortos de los Cardenales señalizó a sus compañeros para indicarles que, efectivamente, la bola «era suya».

Deinier se las juega para desventura de Los Cardenales

El campocorto de 25 años Deinier López avanzó hacia lo que parecía un out en pleno descenso, cuando ocurrió lo impensable: Deinier no la había asegurado, el elevado lo baño completamente, picando a pocos metros detrás.

La situación no podía ser mas dramática: la balanza de las deidades del beisbol se había inclinado para los locales, fue el fin para los Cardenales en Puerto la Cruz.

Con lo anteriormente descrito y un resultado final de 3 a 2 a favor de Caribes, mas una pizarra que marcaba 10 errores para los larenses, no es menester detallar la magnitud del «craso error» del short-stop López. Son ese tipo de cosas que en beisbol: simplemente no se hacen.

El Licenciado Guillermo Liñares, publicó el video replay de lo ocurrido en su twitter, describiendo esa última del noveno de la siguiente manera: «Este error de Deiner López ante elevado de Gorkys Hernández abrió las compuertas para que Caribes dejase en el terreno a Cardenales. La importancia de tomar un elevado con las dos manos. Esta jugada puede ser decisiva en el desenlace de la serie. Transmisión: IVC».

Con información de: ACN|LVBP|Redes

No dejes de leer: Impactante video: Momento de la captura del Hijo del Chapo Guzmán

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído